Reviews de juegos (en revistas o videos) que dieron pena...
Moderador: Guly
Reviews de juegos (en revistas o videos) que dieron pena...
Abro este tema para que contemos los análisis de juegos que hayamos leído en revistas o hayamos visto en videos (youtube por ejemplo) que te parece que dieron pena, por la ignorancia del autor o por lo que sea.
Se me ocurrió abrir el tema después de haber visto este video de un muchacho que se nota que no vivió la época de los arcades y videojuegos de los 90s y fines de los 80s, la manera en como se mete con un clásico de culto como el Street Fighter II no tiene nombre, te puede gustar o no, eso está claro, pero por la forma en como lo destruye, se nota que no tiene ni idea de los orígenes de los juegos de pelea
[youtube][/youtube]
Bueno, espero sus comentarios y anécdotas de reviews que dan pena!
Se me ocurrió abrir el tema después de haber visto este video de un muchacho que se nota que no vivió la época de los arcades y videojuegos de los 90s y fines de los 80s, la manera en como se mete con un clásico de culto como el Street Fighter II no tiene nombre, te puede gustar o no, eso está claro, pero por la forma en como lo destruye, se nota que no tiene ni idea de los orígenes de los juegos de pelea
[youtube][/youtube]
Bueno, espero sus comentarios y anécdotas de reviews que dan pena!

Re: Reviews de juegos (en revistas o videos) que dieron pena
Yo todo el tiempo leo reviews que dan pena
ni se informan, se fijan en cualquier cosa, etc. 
Cuando yo era nuevo en RG era muy común que los usuarios de acá hiciesen videoreviews, que pena que dejaron de hacerlas

Cuando yo era nuevo en RG era muy común que los usuarios de acá hiciesen videoreviews, que pena que dejaron de hacerlas

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Chabon, tenes que darte cuenta de que es un video trollero... y creo que SF2 no clasificaria como clasico "de culto".
Trollero o no, está ahí, difamando a un clásico que para mí si es de culto, total y absolutamente. Así que no estoy de acuerdo con vos, pero respeto tu opinión.Zovni escribió:Chabon, tenes que darte cuenta de que es un video trollero... y creo que SF2 no clasificaria como clasico "de culto".

- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
te fuiste al carajo, si que es un clasico y marco una epoca muy fuerte. es segun tu gusto, pero juegos como PES que siempre me parecio un juego de mierda no lo menosprecio.y creo que SF2 no clasificaria como clasico "de culto"
Si esta lleno de reviews de mierda, sobre todo recuerdo Action Games era pendejo cuando la compraba y me parecia una mierda, el otro dia estaba ordenando las revistas y encontre una action que me deshice por que la guarde no se por que razon, y antes de deshacerme me puse a leer un toque y vi cada cosa ( me dio mas espanto que de pendejo jaja ) lo malo, que era nacional... lamentablemnte ni a los talones de informes como los que se vieron en Super Consolas o Hobby.
De los videoreviews, sacando los de Nivel X que no tenian a veces ni la mas puta de idea de lo que hablaban, los de Aki de top kids le tengo cierto aprecio, ja si que los miraba.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Aki era un capo jeje, capaz no era tan groso pero uno de chico hasta lo tenía como ídolo, pero por lo demás, en Top Kids leí cada review que se notaba que la hacían a las apuradas y en media carilla con letra tamaño 20 por poco jeje. Action Games también tenía buenas y malas. Aunque ambas son nacionales y por eso uno le perdona algunas cosas que a revistas españolas por ejemplo no jaja.boringryu escribió:te fuiste al carajo, si que es un clasico y marco una epoca muy fuerte. es segun tu gusto, pero juegos como PES que siempre me parecio un juego de mierda no lo menosprecio.y creo que SF2 no clasificaria como clasico "de culto"
Si esta lleno de reviews de mierda, sobre todo recuerdo Action Games era pendejo cuando la compraba y me parecia una mierda, el otro dia estaba ordenando las revistas y encontre una action que me deshice por que la guarde no se por que razon, y antes de deshacerme me puse a leer un toque y vi cada cosa ( me dio mas espanto que de pendejo jaja ) lo malo, que era nacional... lamentablemnte ni a los talones de informes como los que se vieron en Super Consolas o Hobby.
De los videoreviews, sacando los de Nivel X que no tenian a veces ni la mas puta de idea de lo que hablaban, los de Aki de top kids le tengo cierto aprecio, ja si que los miraba.

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Me parece que Zovni se refiere a que SFII es un clasico que no es malo.Zovni escribió:Chabon, tenes que darte cuenta de que es un video trollero... y creo que SF2 no clasificaria como clasico "de culto".
De culto se le puede llamar a cosas que tienen fans pero que nunca fue exitoso o muy exitoso.
Nadie puede negar que SFII es un clasico boringryu.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
y si obvio que es un clasico y tiene ya mas de dos decadas en pie, muchos fans y yo solo no soy coleccionista de SF, hay muchos que tienen mas de 10 o 20 veces de lo que tengo yo. Naa yo nunca juzgue a las revistas, por su pais de origen si no por su contenido, CLub Nintendo era buena revista, Game Pro, Hobby, Super Consolas, que sus principios Ok Consolas que era malisima jaja
Obviamente vi en todas reviews de relleno, aunque si admito que las revistas digitales, les tengo un cierto tipo de rechazo.
Obviamente vi en todas reviews de relleno, aunque si admito que las revistas digitales, les tengo un cierto tipo de rechazo.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...

A bueno, no sabia, en una de esas me expresé mal, no sabía que ese era el significado de "clasico de culto", yo entendia que era clasico de culto cualquier videojuego, pelicula, etc, que que son tomados de ejemplo por los demas y que tienen gran cantidad de fans a pesar del paso de los años. Si es como vos decís claramente me exprese mal, porque el SF si que fue muy exitoso. Pero bueno, sea o no de culto, es un clasico, y me parece que el muchacho del video lo destroza sin razón.ferhound escribió:Me parece que Zovni se refiere a que SFII es un clasico que no es malo.Zovni escribió:Chabon, tenes que darte cuenta de que es un video trollero... y creo que SF2 no clasificaria como clasico "de culto".
De culto se le puede llamar a cosas que tienen fans pero que nunca fue exitoso o muy exitoso.
Nadie puede negar que SFII es un clasico boringryu.

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
No Samir, la definicion que yo di es lo que yo pienso, y puede ser que no sea asi.
Como ejemplo, pelicula "de culto" pueden ser las de Ed Boon (cine clase "B") que no fueron para nada exitosas y sin embargo tiene sus fans. "Eso" no es SF" que fue un exito absoluto. De culto podria se Street Fighter 1
Como ejemplo, pelicula "de culto" pueden ser las de Ed Boon (cine clase "B") que no fueron para nada exitosas y sin embargo tiene sus fans. "Eso" no es SF" que fue un exito absoluto. De culto podria se Street Fighter 1

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------