Che, no es por nada, pero me parece que algunos ultimamente están leyendo mal, entienden cualqueira y se van al re carajo
Yo soy de los que siempre llaman las cosas "respetando" el idioma original, cuando se trata de personajes y eso. Para mi es Goofy, no Tribilín, etc.
Respecto al uso de palabras en otros idiomas en nuestro habla, otra vez se fueron al carajo

como dijeron recién, hay palabras que ESTÁN IMPUESTAS en nuestro español, como dijeron, nona, parking, shopping, capo, groso, etc etc etc etc.
Vuelvo a decir, por si no se me entendió, que a mi me parece re choto cuando el uso de palabras en otro idioma es FORZADO, vuelvo a dar ejemplos: "no perdamos nuestro time", "que bueno eso bro!", "vos no me entendés, man". Esas no son necesariamente frases impuestas en nuestro español. Esas son las frases que me rechinan.
Decir "fui al shoping y el que me atendió era un capo" es lo mas comun del mundo, son palabras en otros idiomas pero las usamos con naturalidad.
Respecto al nombre del foro, no me parece mal. Suena bien. Mi blog es BIRCland, me gusta como suena y se entiende lo que quiero decir. No tiene nada que ver con los que hablan forzadamente y dicen "esto es demasiado teen".
Che naja ¿quién se enojo?

no se que es eso de OCD

, pero quedate tranqui que los autistas ni siquiera se enojarían por eso, ni si quiera nos estarían dando bola

(otra cosa que me genera lo mismo que la gente que habla otro idioma forzado, la gente que encaja nombres de trastornos para definir actitudes que re nada que ver

)
PERO ACLARO DE VUELTA (por las dudas), me parece boludo, no me enoja