Moderador: Guly
¿Que si ya nos casamos? ¡que novedad! Si lo posteamos hace rato aqui mismo en el foro (donde fuiste de los primeritos en ir a "comentar")BIRC escribió:matrimonio feliz (¿ya se casaron? pua!), eso va en la sección de retrocompras, ya lo saben
BIRC escribió:Ni sabía, pensaba que era del día que (al fin) se habían conocido en persona. No sabia que también se habían casado. También me acuerdo que fui uno de los primeros en comentar, de forma buena, deseandoles suerte, exitos y demás, pero bue... ¿qué le voy a hacer? si siempre están a la defensiva conmigo ¿no?
Es mas! la ultima vez que postearon (que hicieron lo mismo, publicaron compras acá), ni dije "A" porque sabía que la señora Villecroft se pondría en posición de defensa.
Pero bue, reglas son las reglas, acá va lo que están jugando, allá las compras. El chico puso compras. Van allá. Lo que juegan, acá. Comprás, allá., lo que juego, acá, lo que compro, allá, juego acá, compro allá. acá allá... calla.
¿estoy diciendo algo malo? creo que nah
BESISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
El Viewtiful Joe (dicho sea de paso, hermoso sería beautiful, no sé qué coño será viewtiful) es de esos "must-have", como les dicen, de GameCube, al menos el primero, hay que tenerlo en la colecciónxNANOxARGx escribió:Bueno, hoy arranque el Viewtiful Joe en la gamecube, no se si lo puse de una en dificil o que mierda pero es bastante jodido y como el nombre lo dice HERMOSO, quede impresionado con este juego como siempre tuve xbox no lo jugué en su momento, pero nunca es tarde, mientras se consigan estas maravillas y podamos jugarlos en su consola original, ahora estoy como loco buscando la segunda parte y ni siquiera llegué a la mitad del primero jejeje, para los que no lo jugaron o no lo conocen se los recomiendo, le doy 9 quintines, saludos!!!!
Es un juego de palabras entre "VIEW" (paisaje, vista) y "BEAUTIFUL".BIRC escribió:El Viewtiful Joe (dicho sea de paso, hermoso sería beautiful, no sé qué coño será viewtiful)
Bueno alguien lo entendió, tampoco soy un experto en ingles, pero....Guly escribió:Es un juego de palabras entre "VIEW" (paisaje, vista) y "BEAUTIFUL".BIRC escribió:El Viewtiful Joe (dicho sea de paso, hermoso sería beautiful, no sé qué coño será viewtiful)