¿Que juego estás jugando hoy?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

MissPeachLovely1
Avanzado
Avanzado
Frase: *Gamergirl*

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por MissPeachLovely1 » 24/07/12 22:37

Pues el dia de hoy estaba jugando las plantas vs zombies de la psvita pero mi marido para celebrar nuestro primer mes de matrimonio :banana: pues me ha comprado la version fisica (pork el que tenia para la ps3 era descargable) y algunos de sus personajes HERMOSOOOOOS y le estoy dando caña!!!!! SUPERJUEGO recomendadisimoooo !!! Aqui les dejo las pics BESIIIIIIIIIIIS :famoso:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 24/07/12 22:59

matrimonio feliz (¿ya se casaron? pua!), eso va en la sección de retrocompras, ya lo saben :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

MissPeachLovely1
Avanzado
Avanzado
Frase: *Gamergirl*

Mensaje por MissPeachLovely1 » 24/07/12 23:16

BIRC escribió:matrimonio feliz (¿ya se casaron? pua!), eso va en la sección de retrocompras, ya lo saben :lol:
¿Que si ya nos casamos? ¡que novedad! Si lo posteamos hace rato aqui mismo en el foro (donde fuiste de los primeritos en ir a "comentar")

Bill!!!! digo Birc pareces detective cada vez que entramos estas alli atras de nosotros "comentandonos" Respecto a donde va lo que posteamos escribimos claramente : LO QUE ESTAMOS JUGANDO y mostramos la foto en la que se ilustran nuestros jueguitos para que se vea mas lindo :P Como algunos mas hacen ¿algun problema? Espero que no bill ¡Besiiiiiiiiis!!!!!! Nos vemos despuesito pork vamos a jugar BYE :famoso:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PD: Como de costumbre nunca dices nada de los juegos que posteamos y solo vas a lo personal pareces de nuestro club de fans jajajajaa (joda)
Imagen
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 24/07/12 23:27

Ni sabía, pensaba que era del día que (al fin) se habían conocido en persona. No sabia que también se habían casado. También me acuerdo que fui uno de los primeros en comentar, de forma buena, deseandoles suerte, exitos y demás, pero bue... ¿qué le voy a hacer? si siempre están a la defensiva conmigo ¿no?
Es mas! la ultima vez que postearon (que hicieron lo mismo, publicaron compras acá), ni dije "A" porque sabía que la señora Villecroft se pondría en posición de defensa.

Pero bue, reglas son las reglas, acá va lo que están jugando, allá las compras. El chico puso compras. Van allá. Lo que juegan, acá. Comprás, allá., lo que juego, acá, lo que compro, allá, juego acá, compro allá. acá allá... calla.
¿estoy diciendo algo malo? creo que nah

BESISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
--------------------------------------------------------------------------------------------
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

xNANOxARGx
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Mi reino por una NEOGEO!!!!!

Mensaje por xNANOxARGx » 24/07/12 23:40

Bueno, hoy arranque el Viewtiful Joe en la gamecube, no se si lo puse de una en dificil o que mierda pero es bastante jodido y como el nombre lo dice HERMOSO, quede impresionado con este juego como siempre tuve xbox no lo jugué en su momento, pero nunca es tarde, mientras se consigan estas maravillas y podamos jugarlos en su consola original, ahora estoy como loco buscando la segunda parte y ni siquiera llegué a la mitad del primero jejeje, para los que no lo jugaron o no lo conocen se los recomiendo, le doy 9 quintines, saludos!!!!

:rock:
Imagen

villecroft17
Tetris Player
Tetris Player
Frase: VideoGames 4ever
Contactar:

Mensaje por villecroft17 » 24/07/12 23:44

BIRC escribió:Ni sabía, pensaba que era del día que (al fin) se habían conocido en persona. No sabia que también se habían casado. También me acuerdo que fui uno de los primeros en comentar, de forma buena, deseandoles suerte, exitos y demás, pero bue... ¿qué le voy a hacer? si siempre están a la defensiva conmigo ¿no?
Es mas! la ultima vez que postearon (que hicieron lo mismo, publicaron compras acá), ni dije "A" porque sabía que la señora Villecroft se pondría en posición de defensa.

Pero bue, reglas son las reglas, acá va lo que están jugando, allá las compras. El chico puso compras. Van allá. Lo que juegan, acá. Comprás, allá., lo que juego, acá, lo que compro, allá, juego acá, compro allá. acá allá... calla.
¿estoy diciendo algo malo? creo que nah

BESISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Pues que esperas??? con semejantes "citas" que nos dejas... normal, nunca nos comentas de buena onda y sobre todo, respecto a JUEGOS.
Nosotros no somos conflictivos, y no tenemos problemas si no nos vienen a provocar y hay un respeto.
Ni nos acordamos de ti, y no faltas comentando detrás de forma sarcastica y corrigiendonos, te parece poco para estar a la defensiva con vos?? Repito que no tenemos problema si no nos molestan y hay un respeto.
Mira, postee la foto de lo que jugue hoy, pasa que hay mas cosas en la foto xD sera enviditis lo que tenes?? no se, pero yo y mi mujer posteamos de buena onda, y si nos hablan igual respondemos bien, y hay muchos ejemplos, tenemos mucho posteando en este foro y lo sabes "detective" xD
Eso de "señora villecroft" ??? :shock: clarooo nos apellidamos como nuestros nicks seee xD señor BIL
En fin... si no te gustan los juegos que posteamos o no tienes nada que decir sobre ello, no es mas fácil no escribir nada??, en fin.... Pua!
BESIIIS AMIGAZOOO :lol:
Imagen
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 25/07/12 0:21

uffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!! :roll: ¡puá!
[spoiler]¿les respondo o no? - y sin embargo se acuerdan de llamarme "bil" :lol: yo jamás les hablé mal, ni les falté el respeto (muestrenme el post donde lo hago). Simplemente dije que la foto de tus compras van en retrocompras. Lo de la mina ni lo leí ni lo comenté, ni siquiera sé por qué ella saltó a defenderse, si me refería a tus fotos, controlala :lol:

Perdé cuidado, amigo Vilecroft, que envidia no tengo, lástima quizás, sentirme empalagoso cuando los leo, lo más seguro (odio sentir vergüenza ajena por cierto)... pero envidia no, prefiero seguir entrando acá como BIRC (o Bil, como me dicen, jajaja despues piden respeto), y dejar mis amoríos, mis éxitos personales (si los tengo o no, solo les importa a mis amigos del foro, y se los cuento por privado) y andanzas de la vida real para fuera del foro. Acá entro a hablar de juegos.

Pero bue, como la lucha de 2 contra 1 es de cobardes, y peor si hay alguna mina de por medio (que son las peores por lo venenosas que son las mujeres en general a la hora de discutir), no me voy a gastar mas. Seguiremos vomitando arcoiris cuando se les plazca entrar a mostrar lo felices que son, que es a lo unico que entran.

Ni siquiera sé por que me empezaron a decir Bil, ni desde cuando están a la defensiva con mis comentarios, que los ven sarcásticos y malos incluso cuando les digo una boludez como "esto iria en retrocompras". Creo que el que no se acuerda de ustedes acá soy yo :lol:

Si se piensan que soy lo suficientemente tonto (por no decir algo más grave) como para entrar al foro a joderlos a ustedes, se equivocan, y se notan que no me conocen, se nota que no entran al foro nunca. Con esas palabras definiría a personas que entienden los comentarios normales para otro lado, algo tan banal como decir "esto va en retrocompras y lo saben" (y con el "y lo saben" los estoy sobreestimando mucho). Pero como te dije, pibe, si querés mostrar lo que te compraste, publicalo donde va, que para eso está, sino el foro sería un relajo. :wink:

Ahora, si me permiten, voy a seguir el hilo del topic para respetar al foro en general. :)[/spoiler]
xNANOxARGx escribió:Bueno, hoy arranque el Viewtiful Joe en la gamecube, no se si lo puse de una en dificil o que mierda pero es bastante jodido y como el nombre lo dice HERMOSO, quede impresionado con este juego como siempre tuve xbox no lo jugué en su momento, pero nunca es tarde, mientras se consigan estas maravillas y podamos jugarlos en su consola original, ahora estoy como loco buscando la segunda parte y ni siquiera llegué a la mitad del primero jejeje, para los que no lo jugaron o no lo conocen se los recomiendo, le doy 9 quintines, saludos!!!!

:rock:
El Viewtiful Joe (dicho sea de paso, hermoso sería beautiful, no sé qué coño será viewtiful) es de esos "must-have", como les dicen, de GameCube, al menos el primero, hay que tenerlo en la colección :D
Yo lo tengo en la lista de espera, pero por tu comentario quizás me de por conseguirlo antes, de paso publicarlo en este thread (cuando lo compre), ya que cada uno hace lo que quiere :lol: voy a tener en cuenta tu 9.

Yo sigo jugando al MegaMan X Maverick Hunter, ayer lo terminé en modo difícil en menos de dos horas.
Ahora que desbloqueé a Vile, tengo para rato.

Imagen
Imagen

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 25/07/12 1:34

Chicos pls
Imagen

Pasate por mi coleccion!

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 25/07/12 4:42

BIRC escribió:El Viewtiful Joe (dicho sea de paso, hermoso sería beautiful, no sé qué coño será viewtiful)
Es un juego de palabras entre "VIEW" (paisaje, vista) y "BEAUTIFUL".

xNANOxARGx
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Mi reino por una NEOGEO!!!!!

Mensaje por xNANOxARGx » 25/07/12 8:31

Guly escribió:
BIRC escribió:El Viewtiful Joe (dicho sea de paso, hermoso sería beautiful, no sé qué coño será viewtiful)
Es un juego de palabras entre "VIEW" (paisaje, vista) y "BEAUTIFUL".
Bueno alguien lo entendió, tampoco soy un experto en ingles, pero.... :P
Imagen

Cerrado