Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
-
eduardsduo
- Machacador de botones

Mensaje
por eduardsduo » 07/08/12 21:43
buenas compras las de todos en especial las de retromike
un juego que me llego hace unos dias
las fotos de las placas van para despues no las tome todavia
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y
ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

-
GyroMan
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Mensaje
por GyroMan » 08/08/12 10:43
Eduards te zarpás con tus compras siempre, tengo sana envidia de tu playroom, modelo a seguir!
Hoy cuando iba salía para el laburo me cruzo a la encargada del edificio donde vivo y me dice "te llegó un paquete ayer".
-
nacho_hbk
- Mortal Kombat Player

- Frase: Lo que encuentro me lo embucho
Mensaje
por nacho_hbk » 08/08/12 11:48
esco escribió:nacho_hbk escribió:que buenas compras che!, felicidades a todos, en especial a esco por la zarpada compra que se mando!, (y de paso consultarle para que sirve el NES Satellite!.)
¡Gracias! El Satellite es para que si estás lejos de la tele puedas usar los controles de manera inalámbrica sin tener que traer la consola hasta donde estás vos. Especial para combatir a las madres o perros que se llevan puestos los cables mientras estamos jugando

JAJAJAJAJAJAJAJAAA!!... nada mas cierto que lo que decis!, las veces que mi perro se llevo la consola por los cables jajajajajaja!
felicitaciones a todos por sus compras!, linda edicion de BOrder Down eduardsduo y terrible juegazo te llego Gyro!, hasta hace poco al NSMB lo estaba jugando con un emulador en mi pc y me parecio un juego fantastico!, lo que si me gustaria probarlo con un DS posta a ver que tal

.
saludos!
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

-
GyroMan
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Mensaje
por GyroMan » 08/08/12 13:35
La verdad que aún no lo abrí, pero sí jugué al nsmb de wii en emulador y me gustó muchísimo, ese es un poquito más viejo, del 2006, pero ví un par de videos y se ve muy bien.
-
Magnum_XD
- Tetris Player

Mensaje
por Magnum_XD » 08/08/12 16:52
excelentes compras, ayer consegui esto:
Una electrolab portatil

de portatil nada (al lado de la GB color)

la compre mas que nada por que venia con 6 juegos
A veces es mas facil hacer las cosas bien desde el principio...¡Pero no es ni la mitad de divertido!
-
ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Mensaje
por ferhound » 08/08/12 18:10
Eso muestra lo bien que le iba a Electrolab con los famiclones en Argentina hasta lanzaron esa copia del Game Boy!
Recuerdo haber visto algun comercial en cable de ese aparatejo.
Felicitaciones a todos por sus compritas!
--------------------------------------------------------------------------------------------------
-
El Santa
- Tetris Player

- Frase: NeoPocketizado!!
-
Contactar:
Mensaje
por El Santa » 08/08/12 19:01
Eduards que buenas compras! felicidades!
-
SERGE
- Avanzado

Mensaje
por SERGE » 08/08/12 21:29
como siempre, excelentes compras
Una cosita, retromike, Hagane si que vio la luz en USA, solo estuvo disponible en Blockbuster y por lo tanto es muy raro y costoso

-
retromike
- Avanzado

Mensaje
por retromike » 09/08/12 0:06
SERGE escribió:como siempre, excelentes compras
Una cosita, retromike, Hagane si que vio la luz en USA, solo estuvo disponible en Blockbuster y por lo tanto es muy raro y costoso

En ninguna parte escribí que sólo salió en Japón, y si, tienes razón, es uno de los más caros (sobre todo la versión USA) una subasta reciente en ebay terminó en US $460.00
Saludos!
-
tsubasaj
- Tetris Player

- Frase: El balón es tu amigo!!!
Mensaje
por tsubasaj » 09/08/12 0:26
Muy grosas compras gente! Sobre todo el Red Alert 2 de Zovni, el Mega Man X de Gyro y la Electrolab, por curiosidad, de Magnum!!
Abrazo!!!