No pero tambien hubo un comercial en cable, por la television.GyroMan escribió:Yeahhh super metroid! alto win chabón!
ferhound escribió:Eso muestra lo bien que le iba a Electrolab con los famiclones en Argentina hasta lanzaron esa copia del Game Boy!
Recuerdo haber visto algun comercial en cable de ese aparatejo.
Felicitaciones a todos por sus compritas!
Retrocompras [Agosto 2012]
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: Retrocompras [Agosto 2012] (Creado por Policenaut)
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- eduardsduo
- Machacador de botones
ya estoy tomando fotos de cada una de las placas los juegos de mvs no les tome foto por que ya los tenia y si tengo 2 strikersRoan escribió:sorprendiendo como siempre Javier!
Pero dinos, qué juegos son las placas que compraste? y además veo que tienes varios títulos de MVS, hubieses hecho una foto en primer plano de ellos, me parece o tienes 2 strikers 1945 plusno vendes uno? xD
Alucinante los silent hills autografiados, los compraste así? cómo hiciste que los autografiara!!!???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

los silent hill me los autografio yamaoka por que el vino a colombia hace un mes entonces aproveche.
me falto la foto del silent hill 1 autografiado en estos dias la subo

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
buenisimo javi! ahora le diste a los arcade! haber cuando la foto con un daytona 2 entrando lo a tu casa jajajaja
- eduardsduo
- Machacador de botones
a los arcade le estoy dando hace como año y medio y no tengo la daytona pero si tengo una virtua racing cuando la tenga bien bonita subo fotosMartin escribió:buenisimo javi! ahora le diste a los arcade! haber cuando la foto con un daytona 2 entrando lo a tu casa jajajaja
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
eduardsduo escribió:a los arcade le estoy dando hace como año y medio y no tengo la daytona pero si tengo una virtua racing cuando la tenga bien bonita subo fotosMartin escribió:buenisimo javi! ahora le diste a los arcade! haber cuando la foto con un daytona 2 entrando lo a tu casa jajajaja

Como haces man?!
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- El Santa
- Tetris Player
- Frase: NeoPocketizado!!
- Contactar:
Excelentes Eduards! calidad y nada más que calidad
Por mi lado, he hecho esta comprita
Ganbare! Neo Poke Kun: Este es uno de los juegos más buscaditos de la Neo Geo Pocket, por su calidad como su rareza, me van apermitir explicar un poco de qué trata. Neo Poke es una suerte de tamagotchi (sin llegar a serlo) que tiene su habitación en la pantalla de la NGP, con el stick y el botón A haces interactuar a Neo Poke con sus diferentes vecinos. Y con B entras al menú de mini juegos donde jugarás varias "versiones" de clásicos como tetris, o Gouls & Ghots. Es super divertido y nunca te aburrirás con todas las ocurrencias que tiene el personaje. Muy dificil de encontrar sea solo cartucho o completo y a precios normalmente estratosféricos, me salió realmente baratito jejeje

También me consegui estos 4 llaveritos oficiales de KOF 97, que van bien con mi pocket

Saludos y que sigan las compras!
Por mi lado, he hecho esta comprita
Ganbare! Neo Poke Kun: Este es uno de los juegos más buscaditos de la Neo Geo Pocket, por su calidad como su rareza, me van apermitir explicar un poco de qué trata. Neo Poke es una suerte de tamagotchi (sin llegar a serlo) que tiene su habitación en la pantalla de la NGP, con el stick y el botón A haces interactuar a Neo Poke con sus diferentes vecinos. Y con B entras al menú de mini juegos donde jugarás varias "versiones" de clásicos como tetris, o Gouls & Ghots. Es super divertido y nunca te aburrirás con todas las ocurrencias que tiene el personaje. Muy dificil de encontrar sea solo cartucho o completo y a precios normalmente estratosféricos, me salió realmente baratito jejeje

También me consegui estos 4 llaveritos oficiales de KOF 97, que van bien con mi pocket

Saludos y que sigan las compras!

El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/
- carlosG
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Deal with it...!
Wooooooooow!!! tienes la edición especial de Silent Hill Autografiada en los discos y en el soundtrack por los creadores de la saga... te debió costar un ojo de la cara.eduardsduo escribió:bueno estas son las primeras fotos de las compras arcade que hice![]()
tambien estan las fotos de los juegos de silent hill que me autografio akira yamaoka
faltan mas poco a poco ire subiendo mas fotos
...
- altairtoro
- Golden Axe Player
- Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
exelentes compras muchachos,gran material,hace rato no posteo porque en un atraco me robaron el celular y vivo en las montaas de colombia,asi que me toca salir al pueblo para tomar un computador.
quiero agradecer publicamente a mi amigo eduarsduo por un pack hermoso que me regalo,consta de un batman returs,un starship hector y battletoads,gracias hermano,apenas los limpie,les tomo fotos y los comparto.
quiero agradecer publicamente a mi amigo eduarsduo por un pack hermoso que me regalo,consta de un batman returs,un starship hector y battletoads,gracias hermano,apenas los limpie,les tomo fotos y los comparto.
Se nota que no lees,carlosG escribió:Wooooooooow!!! tienes la edición especial de Silent Hill Autografiada en los discos y en el soundtrack por los creadores de la saga... te debió costar un ojo de la cara.

No quotees las fotos que sino la página se hace interminable, ya habiamos pedido eso porque resulta molesto.

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- carlosG
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Deal with it...!
Hahahaha...! ahí la cagé no leí, a demas no me gusta leer, me gusta la música, los videos y los paseos por la playa, pensé que eran garabatos en los discos y quise hacer un chiste trollianoBIRC escribió:Se nota que no lees,carlosG escribió:Wooooooooow!!! tienes la edición especial de Silent Hill Autografiada en los discos y en el soundtrack por los creadores de la saga... te debió costar un ojo de la cara.dijo que el tipo estuvo en su ciudad y aprovechó a pedirle que le autografíe eso
No quotees las fotos que sino la página se hace interminable, ya habiamos pedido eso porque resulta molesto.

Postulate para admin...