Séptima - Octava generación de consolas

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Re: Séptima - Octava generación de consolas

Mensaje por ferhound » 23/08/12 1:03

Ya empezaron los rumores disparatados. Para aprovechar esa resolucion seria necesario un tv de quichicientasmil pulgadas y no toda la gente puede, apenas para la senga hay :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 23/08/12 1:26

ferhound escribió:Ya empezaron los rumores disparatados. Para aprovechar esa resolucion seria necesario un tv de quichicientasmil pulgadas y no toda la gente puede, apenas para la senga hay :lol:
http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=346325

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 23/08/12 3:15

Es mas o menos como dije que tenia que ser, una consola que soporte resoluciones locas como las de 5760 x 2160 (aunque 4k es menos que eso) Ya veo a todos los fanboys peleandose por el tema de la resolucion de "4k"
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 23/08/12 10:20

PS3 soporta una resolucion de 4K pero para imagenes estaticas :roll:

Mas alla que sea verdad o no, quien tiene una tele de 4K????? Vamos a arrojar nuestras teles Full HD por la ventana??? No lo creo.

Primero tienen que domar bien los 1080p y luegoooo, con el tiempo pensar en subir la resolucion, si vamos lentos pero seguros llegaremos bien. Es mas podriamos saltar de 1080p a 8K directamente.

La proxima generacion se llamara " 4K"??? :lol:

"Che te acordas de la epoca de las 4K?"
"Como me voy a olvidar de Cristina, Nestor, Maximo y Florencia, nos vaciaron los bolsillos a todos" :P
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 23/08/12 12:24

Magnus87 escribió:PS3 soporta una resolucion de 4K pero para imagenes estaticas :roll:

Mas alla que sea verdad o no, quien tiene una tele de 4K????? Vamos a arrojar nuestras teles Full HD por la ventana??? No lo creo.

Primero tienen que domar bien los 1080p y luegoooo, con el tiempo pensar en subir la resolucion, si vamos lentos pero seguros llegaremos bien. Es mas podriamos saltar de 1080p a 8K directamente.

La proxima generacion se llamara " 4K"??? :lol:

"Che te acordas de la epoca de las 4K?"
"Como me voy a olvidar de Cristina, Nestor, Maximo y Florencia, nos vaciaron los bolsillos a todos" :P
Lee el link que puse más arriba.

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 23/08/12 13:07

Lo veo muy a futuro esto todavia. Los sets a nivel consumidor de 4K no existen (esa TV de Sony de la que hablan todavia no salio y se habla de que va a costar 30.000 verdes) y a nivel profesional si bien ya existen estas cosas la verdad es que no creo que hagan mella al consumidor final. Yo he visto demostraciones de + de 4k de RED (http://www.red.com/) y esta barbaro, es basicamente ver filmico. Ahora para que todo eso sea accesible al consumidor comun faltan eones. Y hablando de Sony más especificamente me pareceria una idiotez que repitan el error de esta generación de lanzar la maquina como una super-computadora de elite con precios ridiculos solo para soportar algo que le falta minimo una decada para ser accesible.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 25/08/12 10:21

Zovni escribió:Y hablando de Sony más especificamente me pareceria una idiotez que repitan el error de esta generación de lanzar la maquina como una super-computadora de elite con precios ridiculos solo para soportar algo que le falta minimo una decada para ser accesible.
Exacto. Sí lo hacen, la única explicación coherente que le puedo encontrar es "puro marketing", como el 3D de PS3 que nadie usa y los televisores 3D que nadie compró...
:buscar:

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 25/08/12 12:00

Leyendo un poco me llama la atención que un foro de retrogaming se fijen tanto en los gráficos. Los gráficos no hacen a la diversión y el disfrute de jugar un juego. Al menos eso pienso y por eso ando por acá.

Para mí está claro que los que compiten son la XBOS y la PS3, dando ambas la misma oferta en su catálogo con pocas diferencias y pocos juegos exclusivos. Nintendo está en otra categoría, y la realidad es que si tendrías que elegir 2 consolas de las 3, lo más seguro es que tengas una Wii por un lado y alguna de las otras del otro (para mí sería una PS3). Bah, es una opinión. Y mientras tanto, Nintendo se caracteriza por tener un amplio catálogo de juegos exclusivos.

Creo que Nintendo, la única vez que fue gráficamente superior fue con la SNES, y además que sacó la SNES mucho después que salió el Sega. El N64 no me parece tan superior a la PSX, y por más que lo sea, el catálogo de juegos de PSX me parece más entretenido.

Saludos.

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 25/08/12 12:07

the98 escribió:Leyendo un poco me llama la atención que un foro de retrogaming se fijen tanto en los gráficos.
Este no es el foro de retrogaming amigo.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 25/08/12 12:25

Los gráficos forman parte del juego, pasa que algunos ya se obsesionan con el tema, la mayoría son PCeros (no todos), que viven pendientes de las resoluciones, frame rates, etc, y se la pasan cambiando placas de video, ram, etc, como si quisieran vivir con la última tecnología, lo último es lo que sirve, y lo anterior es basura jaja. Los usuarios de consolas en general no son así porque no se puede modificar su hardware.
:buscar:

Responder