Mis comentarios al respecto:
1) Snatcher es un juegazo y merece ser traducido. Más por fanas del retrogaming que le ponen mucha onda, seriedad y compromiso al proyecto.
2) Hasta que no mejoren mucho los traductores y vivamos en un mundo donde no haga falta saber otros idiomas porque lo resolverá la tecnología, el conocimiento colectivo y los aportes en comunidad son muy importantes si se quiere "nivelar para arriba" y que todos tengamos acceso a lo mismo. No todos saben inglés, ni tienen porqué. Así que, como yo agradezco mucho cuando alguien se toma el trabajo de traducir del ponja algún clásico que no podía usar por ello, por más que el inglés sea más accesible, no todos van a saber inglés y quizá muchos quieren conocer el juego igual. Lo que sí es importante es que, aquellos que reciben el laburo desinteresado de otros, sean agradecidos por ese trabajo y que se lo comparta en comunidad. Esa es la otra cara de la moneda que sí me parece importante.
3) Con mucho gusto ayudaría en la traducción, pero actualmente estoy traduciendo el juego Tyrian de PC en algunos ratos libres y todavía me falta un 40 % de los textos. Vengo hace un par de años con esto porque lo agarro cuando puedo, pero en un par de rachas que tenga de poder tomarme un buen tiempo completo para ello, lo termino. Una vez que lo haga, mi idea es compartirlo con todos: se lo voy a pasar a uno que tiene una excelente página sobre el juego, a ver si se copa y publica la traducción, a los del port "OpenTyrian" a ver si se puede ofrecer una versión en castellano y, por supuesto, a los amigos de este foro. Pero la traducción la voy a ofrecer en servicios públicos para que lo pueda bajar quien quiera.
¿Por qué comento esto último? Porque entiendo perfectamente lo que deben pensar los que están detrás del proyecto de traducir el Snatcher. Un buen argumento es algo lindo para compartir y es una lástima que por barreras idiomáticas muchos se lo pierdan. Eso pienso del Tyrian también y por eso me encantaría que muchos conozcan su genial guión, atípico para un "shooter" de naves clásico.
Abrazo a todos y, por mi parte, agradezco mucho la traducción INCLUSO aunque yo no la necesite como usuario del juego.