¿Que secundarios te gustan mas que los protagonistas?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

VILE-Goliath
Tetris Player
Tetris Player
Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick

Re: ¿Que secundarios te gustan mas que los protagonistas?

Mensaje por VILE-Goliath » 03/09/12 20:29

BIRC escribió:Nombraron a Zero, y creo que es un caso muy particular.
Porque Zero no comenzó siendo "secundario" (si lo era en el sentido que se usa generalmente), pero no era un personaje para 2 players o cosas así.
Zero fue ganando lugar hasta protagonizar juegos junto a X (MegaMan X4 en adelante), incluso le hicieron su propia serie que es bastante buena. Un grande Zero :lol:
Es secundario por ser amigo del protagonista azul, ademas Zero es de color rojo :roll: ... :lol: como el "segundo en Contra" o como Ken n_n
Y bueno, se ganó el corazon de muchos gamers y fue un graan logro llegar a protagonizar un juego como lo hizo Yoshi.
SpoilerMostrar
¬ - Imagen
ImagenImagenImagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 03/09/12 21:55

Vile tu firma me hizo acordar que tambien jugaba con el del pelo azul, Ukyo Tachibana.
Siempre me parecio segundon por su posicion en la pantalla de seleccion de personajes en el Samurai Shodown I.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

juan_gamer
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por juan_gamer » 19/09/12 12:03

Siempre me encantó Luigi, es una larga historia de amistad que tenemos ya desde los tiempos del family por ser el hermano menor xD

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 19/09/12 15:19

VILE-Goliath escribió:
BIRC escribió:Nombraron a Zero, y creo que es un caso muy particular.
Porque Zero no comenzó siendo "secundario" (si lo era en el sentido que se usa generalmente), pero no era un personaje para 2 players o cosas así.
Zero fue ganando lugar hasta protagonizar juegos junto a X (MegaMan X4 en adelante), incluso le hicieron su propia serie que es bastante buena. Un grande Zero :lol:
Es secundario por ser amigo del protagonista azul, ademas Zero es de color rojo :roll: ... :lol: como el "segundo en Contra" o como Ken n_n
Y bueno, se ganó el corazon de muchos gamers y fue un graan logro llegar a protagonizar un juego como lo hizo Yoshi.
Lo que quise decir es que Zero nunca fue un personaje para segundo jugador como lo fueron Luigi o Ken. Era un personaje más que aparecía en el juego, en MegaMan X ni siquiera era jugable, y creo que el post habla de eso. Fue agarrando popularidad hasta que lo hicieron jugable y estar a la par de MEgaMAn (no creo que sea secundario en MMX4, porque podes elegir a cualquiera de los dos).
Creo que no se tiene bien claro a lo que nos referimos con "secundario". Si lo tomamos para cualquier lado yo elijo a... a.... a Metool!!!

Imagen

:wtf:
ademas Zero es de color rojo :roll: ... :lol: como el "segundo en Contra" o como Ken n_n
JAJAJAJAJA ¿y eso? :lol: pero Mario es rojo.... ¿qué hacemo?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Mensaje por GyroMan » 20/09/12 0:18

ahh yo hasta el día de hoy que les digo "los casquitos", aprendí algo nuevo!

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 20/09/12 0:51

GyroMan escribió:ahh yo hasta el día de hoy que les digo "los casquitos", aprendí algo nuevo!
jajajaja seee, no me acuerdo en cuál juego de GameBoy al final lo presenta como "Metool" y me quedó grabado, pero creo que se llaman "met" nomás :P
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player
Frase: No Mercy!....Attack!!!

Mensaje por Virtual Buddah » 20/09/12 8:07

A mi particularmente siempre me gusto mas Genjuro del samurao shodown que Haoumaru, me prece que es el segundon y el contra tambien, y otro por el que siempre tube preferencia es Knuckles.
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

Imagen Imagen

Shaolinista
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 20/09/12 16:14

No se si alguno jugo alguna vez al MadTV, que manejas una emisora de television. El protagonista verdadero seria Archie de MadTV.
No obstante podes elegir jugar con la competencia, SunTV o FunTV, yo siempre elegía a la emisora de color verde, creo que FunTV.

Es el primer caso que me vino a la mente je.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

VILE-Goliath
Tetris Player
Tetris Player
Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick

Mensaje por VILE-Goliath » 21/09/12 1:38

BIRC escribió:Creo que no se tiene bien claro a lo que nos referimos con "secundario". Si lo tomamos para cualquier lado yo elijo a... a.... a Metool!!!
El Dr. Light o Protoman tambien son un personaje secundario a pesar de no poder usarlo, y los enemigos como Metool pasarían a ser "terciarios"
BIRC escribió:JAJAJAJAJA ¿y eso? pero Mario es rojo.... ¿qué hacemo?
Si, ya me habia dado cuenta pero bue :P
Virtual Buddah escribió:A mi particularmente siempre me gusto mas Genjuro del samurao shodown que Haoumaru, me prece que es el segundon y el contra tambien, y otro por el que siempre tube preferencia es Knuckles.
Ahí tenes BIRC, dos secundarios rojos mas :evil:
SpoilerMostrar
¬ - Imagen
ImagenImagenImagen

Responder