Genesis Vs SNES por James Rolfe (Angry Video Game Nerd)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: gotta go fast

Re: Genesis Vs SNES por James Rolfe (Angry Video Game Nerd)

Mensaje por FedeRico » 15/09/12 16:25

Estuvo flojo en lo del joystick , tranquilamente el 6botones de sega es uno de los mejores lejos. Pero igual es notable como tira siempre para el lado de Nintendo.

La parte de la publicidad es genial! dan ganas de volver a los 90's.

Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Cryog » 15/09/12 16:27

Martin escribió:te gusta mas el sonido de la snes cryog?
y lo de retrocompatibildad ganaria la Sega, por que el power base es un add on original, aparte el habla de addons y no nombra la sega cd ni la 32x... digo digo (por eso dije que es un NINTENDO BOY)
El sonido del SNES es más sinfónico mientras el del Genesis es más de sintetizador, por eso la música en los RPG como Final Fantasy III suena increible mientras la música de Genesis en juegos con música estilo Heavy Metal como en los Thunder Force suena mejor (comparen la múscia de Thunder Force III vs Thunder Spirits y verán una grán diferencia a favor del genesis). Y también es cierto que comparando el control de 3 botones original de Genesis vs el de SNES, el de Super Nintendo salé ganando ... pero si lo comparan con el de 6 botones el de Genesis gana por mucho. Eso si ... no fué justo comparar la Retrocompatibilidad del Power Base de Genesis que es un producto oficial vs el Super 8 que es un producto pirata.
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 15/09/12 22:21

Tambien falto que tuviera en cuenta que el genesis salio como competencia del nes y no del snes. Lo del joystick tambien habria que tener en cuenta cuantos juegos de esa epoca realmente usaban mas de 3, por algo yo en el sega uso mas el de 3 botones que el de 6 (la mayoria de mis juegos son de 3 botones, ademas que el cable del de 3 me permite jugar acostado)
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 15/09/12 22:50

DRAKE HARRIS escribió:Tambien falto que tuviera en cuenta que el genesis salio como competencia del nes y no del snes.
jajajajaj ¿vos sos de esos grandulones que se meten con pibes chiquitos? :lol:

Si la genesis se hizo para competir con la NES (una batalla que técnicamente ganaría por lejos), Nintendo respondió con el Super NES. A partir de ahí esa fue su competencia. No intenten cambiar las cosas, es obvio que el AVGN le pifió en algunas cosas, pero tampoco la pavada :P
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 15/09/12 22:55

Creo que no lo dijeron peeeeero el joystick de SNES es mejor para Mortal Kombat que el de Genesis, palabra.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 15/09/12 23:01

LOL y run en L1 es hermoso no? :?

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 15/09/12 23:23

No tiene nada de malo, ademas se ve que es la mejor configuracion porque esta generacion usa la misma dispocision de botones.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 16/09/12 2:24

BIRC escribió:

Si la genesis se hizo para competir con la NES (una batalla que técnicamente ganaría por lejos), Nintendo respondió con el Super NES. A partir de ahí esa fue su competencia. No intenten cambiar las cosas, es obvio que el AVGN le pifió en algunas cosas, pero tampoco la pavada :P
Es por gente como yo que surgio la frase "como sacarle un dulce a un bebe" jajaja

Decia que era algo a tener en cuenta por el tema del sonido y el video que en comparacion con el de nes era muy superior, despues obvio que el super nintendo tenia mejor imagen y sonido pero aun asi fijate lo peleada que fue la cosa. Estaba buena esa epoca en que esas dos consolas eran lo suficientemente diferentes como para que el que no era un fanatico ciego, quisiera tener las dos.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 16/09/12 2:27

DRAKE HARRIS escribió:
BIRC escribió:

Es por gente como yo que surgio la frase "como sacarle un dulce a un bebe" jajaja

Decia que era algo a tener en cuenta por el tema del sonido y el video que en comparacion con el de nes era muy superior, despues obvio que el super nintendo tenia mejor imagen y sonido pero aun asi fijate lo peleada que fue la cosa. Estaba buena esa epoca en que esas dos consolas eran lo suficientemente diferentes como para que el que no era un fanatico ciego, quisiera tener las dos.
en eso tenés razón. No es como ahora que salen los mismos juegos para diferentes consolas y son un 99.9% iguales... un embole. Por eso actualmente prefiero el mercado portátil, porque te dan ganas de tener ambas.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 16/09/12 4:44

ferhound escribió:No tiene nada de malo, ademas se ve que es la mejor configuracion porque esta generacion usa la misma dispocision de botones.
por que existe controles arcades, los que tienen buen nivel en juego te dicen que son los peores controles, si no tienen 6 como sega, sale control arcade.

Responder