Genesis Vs SNES por James Rolfe (Angry Video Game Nerd)
Moderador: Guly
-
- Ladrón de esmeraldas
Re: Genesis Vs SNES por James Rolfe (Angry Video Game Nerd)
Yo estoy de acuerdo en casi todo con James, salvo por el tema de retrocompatibilidad, porque la consola anterior a la super es la nes, con la cual no es retrocompatible con accesorios oficiales de la época.
En cuanto a joysticks, tuvo que hacer la comparación con los que traen de fábrica, o sea el de seis botones de sega no entra. También estoy de acuerdo con los que dicen que para los juegos de pelea el mejor joystick es el de seis botones, por algo los joysticks especiales para juegos de pelea, como los de Capcom, son casi calcados al de Saturn.
En cuanto a joysticks, tuvo que hacer la comparación con los que traen de fábrica, o sea el de seis botones de sega no entra. También estoy de acuerdo con los que dicen que para los juegos de pelea el mejor joystick es el de seis botones, por algo los joysticks especiales para juegos de pelea, como los de Capcom, son casi calcados al de Saturn.

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
A bueno pero tampoco me voy a comprar un hitbox para cada juego de pelea que salga!
Re pro el vago...
Re pro el vago...
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Respecto a los juegos de pelea y a los controles que mencionan por ahí, yo también opino que MK es más cómodo con el control del Super NES: con los botones comunes haces los distintos golpes, y con L y R te cubrís. Sencillo.
Los que se me hacen injugables en el Super NES son los Street Fighter, con eso de que L y R hacen lo mismo que los demás botones pero con mas fuerza. En ese caso el famoso control de 6 botones es genial.
Conclusión: lo de "mejor control" depende del juego, también.
Los que se me hacen injugables en el Super NES son los Street Fighter, con eso de que L y R hacen lo mismo que los demás botones pero con mas fuerza. En ese caso el famoso control de 6 botones es genial.
Conclusión: lo de "mejor control" depende del juego, también.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!

Fin del debate
- snes86
- Daytona USA Player
Para mi es una muy buena crítica, coincido en todo lo que dice.
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
mas feo que pisar mierda descalzo... no parece oficial, aunque hori sacaba cosas "OFICIALES"Magnus87 escribió:
Fin del debate
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Ja ja ja! Es un hibrido extraño entre el control de Snes y el de 6 botones de MD!!!!!Martin escribió:mas feo que pisar mierda descalzo... no parece oficial, aunque hori sacaba cosas "OFICIALES"Magnus87 escribió:
Fin del debate
Tiene la forma de el control de Snes y la disposicion de botones como el de MD... Ja ja ja!
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Perdon que te lo diga pero no hay p*** que te venga bienMartin escribió:
mas feo que pisar mierda descalzo... no parece oficial, aunque hori sacaba cosas "OFICIALES"

Si es de PS3 te gusta mas??

-
- Ladrón de esmeraldas
Parecen cómodos esos joysticks, pero no vienen de fábrica con Genesis o Super Nintendo. Así como salen de fábrica, para juegos de pelea es más cómodo el joystick de Super Nintendo porque al de Genesis sencillamente le faltan botones. Pero es entendible porque cuando salió Megadrive los juegos de pelea no eran tan populares ni usaban tantos botones. A lo mejor SEGA tendría que haber hecho como Sony con el Dual Shock, después del lanzamiento del joystick de seis botones, lo podría haber incluido de fábrica con la Genesis, quedando como joystick oficial de la consola, y de paso no sería tan jodido de conseguir...

- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
ferhound escribió:Creo que no lo dijeron peeeeero el joystick de SNES es mejor para Mortal Kombat que el de Genesis, palabra.
Para mí gana lejos el de sega, es re incómodo para el mk tener que bloquear porque te quita reflejos, al menos me pasa a mí, como que tengo que "pensar" en usar el índice para apretar RMartin escribió:LOL y run en L1 es hermoso no?

Para Street Fighter obvio que el de sega es el que más se asemeja a los controles de arcade, pero bueno, en cuanto a sonido, odio las voces gangosas que tiene la versión de genesis.
Sólo diré que el snes tiene mejores mortal kombat que el sega pero peor control, y sega le pasa el trapo en el samurai shodown (que en el snes tenía sangre naranja, bastante tiempo después de la polémica de los mortal kombat).