BIRC escribió:
eso se llama "sacrilegio bardero" no podés decir eso teniendo la mayoría de nosotros al Mario 3 como el mejor juego de la historia universal
¿Ah sí? Y los Megaman del 1 al último SON TODOS IGUALES.
MHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHA.
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Vi un video del Animal Crossing ese y no me gusta cómo se fuerza el horizonte en algunas partes, queda feote.
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Visualmente queda feo, es como si ese mundo fuera un tubo de cartón del papél higienico
de acuerdo con el amigo, a ver si sale algo interesante.