Igual sabes como compraria un everdrive de Game Boy

Moderador: Guly
Esa sería la única flashcart que compraría de cabeza, obligado, con lo difíciles y caros que suelen ser los buenos juegos de GameBoy. Las otras flash son para cuando ya tenga los juegos que quiero tener de su respectiva consolaferhound escribió:Si pero se re zarpan con los precios aca...
Igual sabes como compraria un everdrive de Game Boy![]()
![]()
![]()
No no, fijate que tiene vicera.ferhound escribió:Ah una bonia
Para mi que los chinos lo fabricaban sin marca y acá el importador le ponía su etiqueta, como hicieron Froggy, Electrolab, Microgenius, Steepler, etc.tdmetalx escribió: Con esto, me siguen surgiendo más dudas sobre esa compañía llamada "Dendy" si en verdad existe como algo independiente, y si solo es un invento de los mismos piratas chinos que dijeron. "Bueno, las que se van para el Rio de la plata las llamamos Froggy y le damos este modelo imitación, y a estos sovieticos le damos una variante en gris y otra más autentica y le llamamos... mmm, DENDY!" (esto es solo una suposición)
Me parece que era asi de verdad. No me acuerdo si era en el electrolab o en el froggy qeu tengo que decia en la plaqueta "NTDEC"GyroMan escribió:No no, fijate que tiene vicera.ferhound escribió:Ah una bonia
Para mi que los chinos lo fabricaban sin marca y acá el importador le ponía su etiqueta, como hicieron Froggy, Electrolab, Microgenius, Steepler, etc.tdmetalx escribió: Con esto, me siguen surgiendo más dudas sobre esa compañía llamada "Dendy" si en verdad existe como algo independiente, y si solo es un invento de los mismos piratas chinos que dijeron. "Bueno, las que se van para el Rio de la plata las llamamos Froggy y le damos este modelo imitación, y a estos sovieticos le damos una variante en gris y otra más autentica y le llamamos... mmm, DENDY!" (esto es solo una suposición)
Lo más probable es que haya sido una empresa de rusos que importaban el material y le pegaban el sticker, no creo que en la unión soviética hubieran permitido que los chinos lo importaran directamente.GyroMan escribió: Para mi que los chinos lo fabricaban sin marca y acá el importador le ponía su etiqueta, como hicieron Froggy, Electrolab, Microgenius, Steepler, etc.
En esos tiempos la Unión Sovietica ya había dejado de existir, aunque evidentemente había dejado sus consecuencias en la economía, pero lo de la importación a esa altura se supone que ya estaba permitida.Adam Jensen escribió:Lo más probable es que haya sido una empresa de rusos que importaban el material y le pegaban el sticker, no creo que en la unión soviética hubieran permitido que los chinos lo importaran directamente.GyroMan escribió: Para mi que los chinos lo fabricaban sin marca y acá el importador le ponía su etiqueta, como hicieron Froggy, Electrolab, Microgenius, Steepler, etc.
Tenés razón, el error es mío. Será que cuando vi los videos y el tipo hablaba de como los boludeaban con los juegos me dejó un gusto a la USSR con eso de que no les tiraban la posta y de ahí mi confusión.tdmetalx escribió:En esos tiempos la Unión Sovietica ya había dejado de existir, aunque evidentemente había dejado sus consecuencias en la economía, pero lo de la importación a esa altura se supone que ya estaba permitida.Adam Jensen escribió:Lo más probable es que haya sido una empresa de rusos que importaban el material y le pegaban el sticker, no creo que en la unión soviética hubieran permitido que los chinos lo importaran directamente.GyroMan escribió: Para mi que los chinos lo fabricaban sin marca y acá el importador le ponía su etiqueta, como hicieron Froggy, Electrolab, Microgenius, Steepler, etc.
No me quiero imaginar cuanto costaría un Dendy acá en Argentina (por más que sea el modelo clon de Famicom) y más si se lo publica en ML con la frase "Solo para entendidos"
Volviendo a Kinaman, no me cabe ni la menor duda que este muchacho sabe más de videojuegos que AVGN (con todo el respeto que se merece, ya que nos hace cagar de risa), por lo menos su review de "Ghostly Village" (Ghosts 'n Gobblins) me pareció más informativa y más graciosa que la que saco AVGN hace muy poco.