Por ej los juegos en 2d a mi paracer sufren un menor desgaste, pues quien va a discutir q un smw o sonic no se siguen viendo fabulosos

Saludos.
Moderador: Guly
No necesariamente, ¿en qué te basas para decir si un juego tiene buenos gráficos o no?Neoblood escribió:Si te trapo por los grafico: Tiene fecha de vencimiento hasta la proxima generacion de graficos =P
En parte esta relacionado con tu 3er parrafo. Lo que digo es que a mucha gente los juegos les entra por los graficos. Te dicen - "Si hoy por hoy no son 1080P es una cagada", " Si no es 3D o HD son una mierda"... en su tiempo paso lo mismo con la PSX "Si no es 3D es una cagada".... ya estoy recordando esos años, donde decidi no comprarme la psx pq los graficos 3d cuadrados no me gustaban y preferia los sprites del Sega o las Aventuras Graficas de PC.BIRC escribió:No necesariamente, ¿en qué te basas para decir si un juego tiene buenos gráficos o no?Neoblood escribió:Si te trapo por los grafico: Tiene fecha de vencimiento hasta la proxima generacion de graficos =P
Capaz que podés decir "tiene tremendo motor gráfico", pero el tema de los gráficos en sí son subjetivos, me parece.
Me refiero en que para mí, ponele, Yoshi's Island tiene MUY BUENOS gráficos, y ni siquiera son en 3D ni te ven los pelos de Mario por ser HD 1080p superstar. ¿Entendés a lo que me refiero? como el ejemplo que di más arriba de GTA.
Y digo que es subjetivo porque es como la música, como la pintura, capaz que a mi me gustan unos gráficos que a los demás no.
Lo que yo creo es que si los gráficos realmente envejecieran como están diciendo por acá, no seguirían saliendo juegos con gráficos "viejos", como les dicen, como este que salió hace unos días que parece un GTA.
Ahora, si hablamos del motor gráfico y bla bla, si, obviamente, en la próxima generación ya fue, quedó obsoleto.
Lo que opina Muelitas creo que es mas o menos lo que estoy tratando de decir.