tdmetalx escribió:Cito mi propio comentario, ya que aparentemente nadie lo leyó, pero sigo insistiendo con lo mismo sobre los gráficostdmetalx escribió:Y si buscas solamente gráficos, vamos mal.. pero si buscas buenos títulos, no creo que importe mucho si son 1080p , 720p o 185925pZovni escribió:No me salten encima los fanbois pero la verdad para mi es inaceptable que salgan en 2012 con una consola que se supone que hace HD "current gen" y no ofrecen un titulo en 1080p. Ojo se ve fantastico todo y tiene muchos puntos a favor, pero si empezamos asi....
Obviamente que los graficos no importan pero son la frutilla de la torta, le dan ese extra que le gusta la gran mayoria. Lo primero que vemos (valga la redundancia) en un juego sons sus graficos, seal cual fuesen, realistas, anime, etc.
Ademas estamos hablando de una consola casi de 400 dolares por lo cual deberia tener una potencia suficiente como para sobrepasar la actual. Tampoco digo que sea "la consola" pero tampoco quedarse atras.
Por otro lado, si no tiene la suficiente potencia pasara lo mismo que con Wii, las demas tienen juegos multiplataforma entre ellas y los usuario de Nintendo se quedan sin ellos o reciben un port pesimo o directamente un spin off.
Yo jamas compre una consola de Nintendo por el catalogo third party pero a mucha gente si le interesa, eso es lo que se tiene que buscar, mayor publico.
Olvidemonos de los graficos, los third party y centremonos en lo que ofrece la propia Nintendo.
Una consola que solo soporta 2 controles

Es como si la Wii solo soportara 1 Wiimote, que le digo a mis amigos?? Vos juga con el control de GC, que cosa mas triste que jugar al Wiisport con el mando de Gamecube, pierde toda la gracia
Es muy caro dar soporte a 4 WiiiU Gamepads?? Bueno esperemos una generacion mas, no intentemos meterla con calzador.
WiiU deberia ser el rival para Orbis (PS4) y Durango (X720) , no PS360