[WiiU] Topico Oficial

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Re: Wii U, la proxima apuesta de Nintendo

Mensaje por Magnus87 » 17/10/12 16:22

tdmetalx escribió:
tdmetalx escribió:
Zovni escribió:No me salten encima los fanbois pero la verdad para mi es inaceptable que salgan en 2012 con una consola que se supone que hace HD "current gen" y no ofrecen un titulo en 1080p. Ojo se ve fantastico todo y tiene muchos puntos a favor, pero si empezamos asi....
Y si buscas solamente gráficos, vamos mal.. pero si buscas buenos títulos, no creo que importe mucho si son 1080p , 720p o 185925p
Cito mi propio comentario, ya que aparentemente nadie lo leyó, pero sigo insistiendo con lo mismo sobre los gráficos

Obviamente que los graficos no importan pero son la frutilla de la torta, le dan ese extra que le gusta la gran mayoria. Lo primero que vemos (valga la redundancia) en un juego sons sus graficos, seal cual fuesen, realistas, anime, etc.

Ademas estamos hablando de una consola casi de 400 dolares por lo cual deberia tener una potencia suficiente como para sobrepasar la actual. Tampoco digo que sea "la consola" pero tampoco quedarse atras.

Por otro lado, si no tiene la suficiente potencia pasara lo mismo que con Wii, las demas tienen juegos multiplataforma entre ellas y los usuario de Nintendo se quedan sin ellos o reciben un port pesimo o directamente un spin off.

Yo jamas compre una consola de Nintendo por el catalogo third party pero a mucha gente si le interesa, eso es lo que se tiene que buscar, mayor publico.

Olvidemonos de los graficos, los third party y centremonos en lo que ofrece la propia Nintendo.

Una consola que solo soporta 2 controles :buscar: , volvimos a los 80??? Si sii soporta Wiimote/Classic Controller/ WiiU Gamepad Pro pero esos controles son alternativos, el chiste de la consola es el mandito con la pantallita.

Es como si la Wii solo soportara 1 Wiimote, que le digo a mis amigos?? Vos juga con el control de GC, que cosa mas triste que jugar al Wiisport con el mando de Gamecube, pierde toda la gracia

Es muy caro dar soporte a 4 WiiiU Gamepads?? Bueno esperemos una generacion mas, no intentemos meterla con calzador.

WiiU deberia ser el rival para Orbis (PS4) y Durango (X720) , no PS360
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

ritersnake
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por ritersnake » 17/10/12 18:22

la consola sale 300 dolares, que el modelo premium sea mas caro por tenes 2 cositos para poner el gamepad parado y 24gb de hdd mas no la hace el sistema a elegir, mas sabiendo que con cualquier coso usb podes agregarle disco, si tuviste una wii con hdd vas a usar el hdd usb portable.

esta no es como wii, wii era una gc 1.5, esta no es una wii 1.5 nintendo esta haciendo una generacion aparte, no una competencia con X maquina, que compitan en el mercado no quiere decir que lo haga en hardware.

para agregarle 2 wiiu pads mas necesitas duplicar lo que es una wiiu. el wiiu gamepad pro no es tan pro, aguanta 20 horas de juego con 1 carga y no se descarga cuando no lo uses peeeeeeeeeeeeero al parecer no tiene rumble.

No soy nintendofan, me encantan las maquinas de sega, para mi lo que hicieron con wii fue una movida enorme con una consola de 50 dolares vendieron millones, pero sigo insistiendo con algo que dije, nintendo dijo que wii va a seguir viviendo mientras wiiu este. entonces porque no sacaron wiiu antes? el año pasado como muy lejano, tendrian facilmente 2 años y medio o 3 de boost y no tendria competencia ya que ps3+psvita seria un combo a competir pero el precio seria muy alto, lo mismo x360 + tablet.

SuperGuzzi
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por SuperGuzzi » 18/10/12 1:16

ritersnake escribió:la consola sale 300 dolares, que el modelo premium sea mas caro por tenes 2 cositos para poner el gamepad parado y 24gb de hdd mas no la hace el sistema a elegir, mas sabiendo que con cualquier coso usb podes agregarle disco, si tuviste una wii con hdd vas a usar el hdd usb portable.

esta no es como wii, wii era una gc 1.5, esta no es una wii 1.5 nintendo esta haciendo una generacion aparte, no una competencia con X maquina, que compitan en el mercado no quiere decir que lo haga en hardware.

para agregarle 2 wiiu pads mas necesitas duplicar lo que es una wiiu. el wiiu gamepad pro no es tan pro, aguanta 20 horas de juego con 1 carga y no se descarga cuando no lo uses peeeeeeeeeeeeero al parecer no tiene rumble.

No soy nintendofan, me encantan las maquinas de sega, para mi lo que hicieron con wii fue una movida enorme con una consola de 50 dolares vendieron millones, pero sigo insistiendo con algo que dije, nintendo dijo que wii va a seguir viviendo mientras wiiu este. entonces porque no sacaron wiiu antes? el año pasado como muy lejano, tendrian facilmente 2 años y medio o 3 de boost y no tendria competencia ya que ps3+psvita seria un combo a competir pero el precio seria muy alto, lo mismo x360 + tablet.
Respondiendo a dos cosas, el control Pro de WII U dura 80 horas per carga :P

Y no sacaron antes la consola porque no pudieron realmente, no es tecnología guardad que sacaron recien ahora, de hecho Miyamoto habló de como 'casi' iba a ir sin pantalla el control debido a los problemas de costo que tenían para lograr algo con la tecnología de lo que es ahora la consola, dos años antes no podrían tener hecho ni siquiera una versión para devs :P
"El gamer no muere, respawnmea"

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 18/10/12 1:21

Nintendo SIEMPRE dice que tal consola va a seguir viviendo aunque la mas nueva esté... Club Nintendo lo decía con el NES y el Super NES, también lo dijeron al anunciar al DS (que por no ser de la familia "gameboy" iba a ser una segunda portátil que no iba a reemplazar al GBAdvance), etc.
No nos creamos aun eso de que la Wii va a seguir existiendo, porque no va a ser así (sacar un par de juegos mas no quiere decir que "siga existiendo" :P )
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

ritersnake
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por ritersnake » 18/10/12 8:36

bajan el precio de wii, de 150 a 130 dols

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 18/10/12 11:01

Calculo que la Wii algo de vida va a seguir teniendo. Es una maquina tobara que cualquier padre le puede comprar a sus nenes con un minimo de inversion y no tener que preocuparse por inversiones en cosas más pulentas como teles HD, etc.

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 18/10/12 11:27

Riter gracias por las imagenes, me llama la atencion la cantidad de cables que tiene conectado la consola :shock2:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

ritersnake
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por ritersnake » 18/10/12 11:37

siu igual no es la de venta es de prueba no tiene 2 usb esta y tiene un par de cables demas. en realidad es hdmi fuente y si usas wiimote sensor bar, pero se supone que con el stand y la sensor bar que trae el new controller no se necesita barra

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 18/10/12 12:13

el wii como dicen seguira un largo rato, por su precio que sigue bajando, su retrocompatibilidad con nes super nes 64 y demas es la consola que mas ocupo ahorita, deje un rato el resident 6 y segui jugando el paper mario jajaja que mal de mi parte

cielos...el wiiu se me hace muy economico por la data que aportan, las preventas se dispararon tanto en demanda como en precio casi 400 dolares en mercadolibre y tiensas fisicas, prefiero esperar un tiempo para comprar este aparatejo porque si me interesa
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 18/10/12 13:18

Buenas fotos!
ritersnake escribió: Imagen
¿Por qué toca la consola así? no quisiera imaginar lo que está haciendo con la mano derecha... :?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder