Nooo, fanboy de Sony, ni a palos, no me compro una PS3 porque simplemente casi no tiene juegos que me atraigan salvo The Last of Us y el nuevo de Team ICO, o sea dos juegos que no han salido , y Vita mucho menos me interesa. De hecho insisto, las dos consolas de generación actual que tengo son Wii y 3DS? Entonces digo, donde mierda está mi fanboyismo por Sony si ni siquiera consumo sus productos?BIRC escribió:Pero con eso te estás dejando llevar por tu fanboyismo.tdmetalx escribió:Pero INSISTO, copie o no, no entiendo que tiene de malo..
Si PS4 va a seguir lo que se logro con PS1 y PS2, alejándose un poco de PS3, bienvenida sea... yo prefiero 1000 veces que siga con el exitoso DualShock, innove con software pero que también siga con las sagas actuales y revivan algunas dejadas, antes de que me lancen otro mando tableta berreta o la porquería del PS Move y juegos party por doquier.
Por un lado decís "¿Qué tiene de malo que Sony haga eso?", pero por otro lado estás criticando "el mando tableta berrata", "juegos party", etc. Entonces yo te pregunto ¿Qué tiene de malo que hagan mando tableta o juegos party?
O sea, defender algo tirando abajo sin argumentos a "lo contrario" como que no tiene sentido.
Que tiene de malo un mando tableta? Que a mi me gustan los joystick "normales" , y como tal vez soy un dinosaurio o como abe Simpson no me quiero adaptar a las nuevas tecnologías... que tienen de malo los juegos party? No, nada, pero a mi simplemente no me gustan y tampoco me gusta que invadan el mercado y el catalogo de una consola como paso con Wii, convengamos que está bañada de juegos party que encima son casi todos iguales y la mayoría de muy mala calidad. Pero no reconocer la superioridad de PS1 y PS2 sobre N64 y GameCube es directamente ser ciego, y es más o menos como que no se reconozca la superioridad de Game Boy sobre Game Gear, Atari Lynx y Neo Geo Pocket. Decir que no innovaron en nada, que sus materiales son malos, que el dualshock es una copia del pad de SNES es solamente buscar excusas, pero para que?
Neoblood escribió: Yo digo que Sony es malo y berreta.
Basta ver las "Plays" para darse cuenta que son malas en materiales, poseen errores de diseño "increibles" y estan hechas para romperse:
Se aguardan de las 1eras playstations grandotas? de las primeras playstation 2 grandotas? DE LAS PRIMERAS PLAYSTATION 3 GRANDOTAS?... las Slim tampoco son maravilla...

Que buen comentario!Zovni escribió:Nintendo invento los electrones y la computación binaria, luego Sony vino y lo copio. Antes de eso habian inventado los magnetofonos y los desodorantes de ambientes, y tambien se los copiaron. True story!
No entiendo a que viene tanta fobia a Sony, yo tampoco me banco a los pibe plei, pero tampoco me voy a perder dos excelentes consolas como son PS1 y PS2, por una boludes de fanboyismo o excusas sin sentido como que no innovan, como si a caso perjudicaran a los gamers.