Sony copiones!

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Re: Sony copiones!

Mensaje por Usuarios de RG » 30/10/12 13:55

BIRC escribió:
tdmetalx escribió:Pero INSISTO, copie o no, no entiendo que tiene de malo..

Si PS4 va a seguir lo que se logro con PS1 y PS2, alejándose un poco de PS3, bienvenida sea... yo prefiero 1000 veces que siga con el exitoso DualShock, innove con software pero que también siga con las sagas actuales y revivan algunas dejadas, antes de que me lancen otro mando tableta berreta o la porquería del PS Move y juegos party por doquier.
Pero con eso te estás dejando llevar por tu fanboyismo.

Por un lado decís "¿Qué tiene de malo que Sony haga eso?", pero por otro lado estás criticando "el mando tableta berrata", "juegos party", etc. Entonces yo te pregunto ¿Qué tiene de malo que hagan mando tableta o juegos party?

O sea, defender algo tirando abajo sin argumentos a "lo contrario" como que no tiene sentido.
Nooo, fanboy de Sony, ni a palos, no me compro una PS3 porque simplemente casi no tiene juegos que me atraigan salvo The Last of Us y el nuevo de Team ICO, o sea dos juegos que no han salido , y Vita mucho menos me interesa. De hecho insisto, las dos consolas de generación actual que tengo son Wii y 3DS? Entonces digo, donde mierda está mi fanboyismo por Sony si ni siquiera consumo sus productos?
Que tiene de malo un mando tableta? Que a mi me gustan los joystick "normales" , y como tal vez soy un dinosaurio o como abe Simpson no me quiero adaptar a las nuevas tecnologías... que tienen de malo los juegos party? No, nada, pero a mi simplemente no me gustan y tampoco me gusta que invadan el mercado y el catalogo de una consola como paso con Wii, convengamos que está bañada de juegos party que encima son casi todos iguales y la mayoría de muy mala calidad. Pero no reconocer la superioridad de PS1 y PS2 sobre N64 y GameCube es directamente ser ciego, y es más o menos como que no se reconozca la superioridad de Game Boy sobre Game Gear, Atari Lynx y Neo Geo Pocket. Decir que no innovaron en nada, que sus materiales son malos, que el dualshock es una copia del pad de SNES es solamente buscar excusas, pero para que?
Neoblood escribió: Yo digo que Sony es malo y berreta.
Basta ver las "Plays" para darse cuenta que son malas en materiales, poseen errores de diseño "increibles" y estan hechas para romperse:
Se aguardan de las 1eras playstations grandotas? de las primeras playstation 2 grandotas? DE LAS PRIMERAS PLAYSTATION 3 GRANDOTAS?... las Slim tampoco son maravilla...
Imagen
Imagen
Imagen
Zovni escribió:Nintendo invento los electrones y la computación binaria, luego Sony vino y lo copio. Antes de eso habian inventado los magnetofonos y los desodorantes de ambientes, y tambien se los copiaron. True story!
Que buen comentario!

No entiendo a que viene tanta fobia a Sony, yo tampoco me banco a los pibe plei, pero tampoco me voy a perder dos excelentes consolas como son PS1 y PS2, por una boludes de fanboyismo o excusas sin sentido como que no innovan, como si a caso perjudicaran a los gamers.

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 30/10/12 14:32

la wii no es una consola de esta generacion... no es ni hd... es una game cube slim con controles raros. :P

juan_gamer
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por juan_gamer » 30/10/12 14:45

Jajajajajaja, vengo leyendo y veo la foto que hace Martin demasiado.

nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Lo que encuentro me lo embucho

Mensaje por nacho_hbk » 30/10/12 14:54

que buena apreciacion y tema que hizo Alexei!, es buenisimo!, nunca lo habia visto de ese modo (si lo del wiimote con el ps move), en el mercado siempre esta el "choreo", personalmente creo que Sony no va a hacer nada al respecto para contratacar al Wii U, PS 3 me parece una maquina poderosa y que le puede hacer frente al mercado de Nintendo (que trata de estirarle un poco la vida de su gran Wii).

Hablando de copias puede ser que el Kinect de Xbox haya tomado los conseptos de PS Move?, los veo iguales por que los dos usan como un tomador de movimientos, no?, pero no se para que sirve realmente en PS2. Saludos!
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 30/10/12 15:12

juan_gamer escribió:Jajajajajaja, vengo leyendo y veo la foto que hace Martin demasiado.
the true story :lol: :lol: :lol:

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 30/10/12 16:13

tdmetalx escribió:no reconocer la superioridad de PS1 y PS2 sobre N64 y GameCube es directamente ser ciego, y es más o menos como que no se reconozca la superioridad de Game Boy sobre Game Gear, Atari Lynx y Neo Geo Pocket. Decir que no innovaron en nada, que sus materiales son malos, que el dualshock es una copia del pad de SNES es solamente buscar excusas, pero para que?
Totalmente de acuerdo con vos, Tdmetalx.

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 30/10/12 16:19

nacho_hbk escribió:Hablando de copias puede ser que el Kinect de Xbox haya tomado los conseptos de PS Move?, los veo iguales por que los dos usan como un tomador de movimientos, no?, pero no se para que sirve realmente en PS2. Saludos!
Che yo ya pensaba que yo iba a ser el unico acidico tirando cosas asi... pero es en serio o ya es oficialmente un post de tirar verdura esto? Ya hace rato que estamos verdureando no? Diganme que si por favor sino me voy a poner a llorar...

Por cierto cada vez que veo que alguien tiro un nuevo post en este thread suena en mi cabeza la propaganda de "Mendez lo hizo!...
"La tecnologia 3d...... Nintendo lo hizo!"
"La cruceta... Nintendo la hizo!"
"Los CDS... Nintendo los hizo!"
"Los pasacassetes... Nintendo los hizo!"
"La convertibilidad... Nintendo la hizo!"
"La represa de yacireta..... Nintendo la hizo!"
"Los cohetes a la estratosfera.... Nintendo los hizo!"

XD
Por cierto, este tema confirma lo que siempre dije y que he mencionado antes: los fanboys de Nintendo son lo peor que hay. :8):

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 30/10/12 16:26

Y yo solamente entro para repetir: Si tomas partido (a favor o en contra) por 1 tipo de fanboy en particular y no todos, sos un fanboy tambien y ayudas a que el circulo vicioso se siga retroalimentando. :?

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 30/10/12 16:46

tdmetalx escribió:
Neoblood escribió: Yo digo que Sony es malo y berreta.
Basta ver las "Plays" para darse cuenta que son malas en materiales, poseen errores de diseño "increibles" y estan hechas para romperse:
Se aguardan de las 1eras playstations grandotas? de las primeras playstation 2 grandotas? DE LAS PRIMERAS PLAYSTATION 3 GRANDOTAS?... las Slim tampoco son maravilla...
Imagen
Imagen
Imagen

Este... miento en algo que dije?
Alguna vez desarmaste o arreglaste una play?
Ademas: No te quedes con una frase, lee todo el post antes de hacer un quote :)

Pd: Tanta risa sin sentido... tas chupando? :wink:

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 30/10/12 16:55

me da gracia que se quejen de que están cansados de que a Sony se le tira mucha mierda cuando no es la única empresa a la que se le echa mierda.

tdmetalx tiene razón, hay que reconocer el dominio de Sony por encima de las demás con la PS1 y PS2, pero ¿qué ofreció Sony? nada innovador.

Si no gusta el mando tableta del wiiu, te compras una y usas el mando ese copia de Xbox, para eso está, lo mismo con el Wii, si no te gusta ese control de NES que tiene por control, te comprás un control de GameCube o de Wii (los blanquitos).

Pensé que Najadentaku había llegado a la conclusión de que en este foro no había fanboys :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder