Si la máquina permite copiar los juegos a los 32 GB internos entonces no es la evolución de nada, si por el contrario el espacio está destinado solo para los juegos que te bajes, entonces otra cosa.SuperGuzzi escribió:El punto de esa memoria no es bajar juegos, la consola está para tener que ponerle si o si un disco si queres bajar los juegos de internet; esa memoria es la evolución de los 500 megas de la wii, memoria para poner juegos de virtual console, o wiiware (wiiuware (?) ).Zovni escribió:http://www.nintendo.com/wiiu/features/whats-in-the-box/
Ahi esta el deluxe de 32gb y el basico que tiene 8 (pfffffff). Y en cuanto a los tamaños, esto me salto por una nota que salio en Kotaku hace poco haciendo notar esto contra el bundle del nuevo Tekken digital para la Wiiu. Porque el chiste es que el juego pesa 17gb XD.... con lo cual te comerias la mitad del disco ya de una con el Tekken!
La verdad es requetecualquiera.
[WiiU] Topico Oficial
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Re: Wii U, la proxima apuesta de Nintendo
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Dudo muchisimo que Nintendo de todas las companias que hay te deje bajarte los juegos completos a un almacenamiento externo, para luego correrlos desde ahi sin ningun tipo de control. O sea, estamos hablando de la misma compania que ata tus compras online a tu consola y no a tu cuenta... se entiende, no?
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Tenés razón cierto, es Nintendo.Zovni escribió:Dudo muchisimo que Nintendo de todas las companias que hay te deje bajarte los juegos completos a un almacenamiento externo, para luego correrlos desde ahi sin ningun tipo de control. O sea, estamos hablando de la misma compania que ata tus compras online a tu consola y no a tu cuenta... se entiende, no?
- ritersnake
- Mortal Kombat Player
cada juego se baja a un hdd externo con la firma de usuario, por mas que ese disco lo metas en otra consola no lo podes usar.
el que este pensando comprar la consola para el lanzamiento que se vaya olvidando, elevadisimo el precio que se esta hablando por parte de algunos vendedores
el que este pensando comprar la consola para el lanzamiento que se vaya olvidando, elevadisimo el precio que se esta hablando por parte de algunos vendedores
-
- Snatcher Player
Esta vez si que me lo voy a pensar dos veces con Nintendo, primero voy a evaluar si tiene un catalogo aunque sea temporal como la gente en cuanto a thirds, y luego por supuesto, a esperar que sea pirateable la consola :yaoming:
PD: No sabía que había una Wii que no era compatible con GC , no entiendo cual sería la razón para sacarle la retrocompatibilidad si justamente GC en la actualidad no es una consola comercial
PD: No sabía que había una Wii que no era compatible con GC , no entiendo cual sería la razón para sacarle la retrocompatibilidad si justamente GC en la actualidad no es una consola comercial
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
No es algu nuevo. Siempre los modelos posteriores tienen menos cosas que los originalestdmetalx escribió:Esta vez si que me lo voy a pensar dos veces con Nintendo, primero voy a evaluar si tiene un catalogo aunque sea temporal como la gente en cuanto a thirds, y luego por supuesto, a esperar que sea pirateable la consola :yaoming:
NES-101: No tiene led, ni puerto de expansion, ni salida compuesta
SNS-101: No tiene led, ni puerto de expansion, ni salida RF
NUS-101(N64 Pikachu): No tiene puerto de expansion
DOL-101: No tiene salida componente
HVC-101: No tiene led, ni salida RF
SHVC-101: No tiene led, ni salida RF
OXY-001 (GBA Micro): No es compatible con GB/C
TWL-001 (DSi): No tiene puerto GBA
-
- Snatcher Player
Ahora que lo pienso es totalmente cierto, pero aun así no termino de comprender esa política de NintendoMagnus87 escribió:No es algu nuevo. Siempre los modelos posteriores tienen menos cosas que los originalestdmetalx escribió:Esta vez si que me lo voy a pensar dos veces con Nintendo, primero voy a evaluar si tiene un catalogo aunque sea temporal como la gente en cuanto a thirds, y luego por supuesto, a esperar que sea pirateable la consola :yaoming:
NES-101: No tiene led, ni puerto de expansion, ni salida compuesta
SNS-101: No tiene led, ni puerto de expansion, ni salida RF
NUS-101(N64 Pikachu): No tiene puerto de expansion
DOL-101: No tiene salida componente
HVC-101: No tiene led, ni salida RF
SHVC-101: No tiene led, ni salida RF
OXY-001 (GBA Micro): No es compatible con GB/C
TWL-001 (DSi): No tiene puerto GBA

- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
Es el modelo que ni siquiera toma los controles de GC? Que tal el precio y eso?Tsubasa27 escribió:Tengo el ultimo modelo de Wii (el negro, que no es compatible con GC) y el control es igual al de la foto.

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
@Silent. No tiene los puertos, creo haber leido que mediante un mod se los puede agregar

Ni hablar de PS3 que las primeras tienen mas USB y cargan los juegos clasicos mediante hardware, no por software
tdmetalx escribió: Ahora que lo pienso es totalmente cierto, pero aun así no termino de comprender esa política de Nintendo

Ni hablar de PS3 que las primeras tienen mas USB y cargan los juegos clasicos mediante hardware, no por software
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Que buena imagen, yo tuve la del medio =p
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------