Sony copiones!
Moderador: Guly
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Re: Sony copiones!
Que Nintendo calidad ni que ocho cuartos.
1) El ABS de la SNES que la mayoría ni colorante tiene.
2) El sistema de carga de cartucho de la NES que fue diseñado por un mono ebrio.
3) Hay un bug en la SNES por la que TODAS tienen una raya blanca en la pantalla, la mayoría no lo ve porque el ruido de la imagen lo tapa.
4) Botones y pantallas de la DS que se rompen o sueltan.
5) OS de la Wii que tiene agujeros de seguridad que dan vergüenza ajena.
6) El tan mentado coso de la Wii que no registra todos los movimientos y lo tuvieron que terminar con el Wii Plus o algo así.
7) Wii que pierde soporte para Gamecube.
1) El ABS de la SNES que la mayoría ni colorante tiene.
2) El sistema de carga de cartucho de la NES que fue diseñado por un mono ebrio.
3) Hay un bug en la SNES por la que TODAS tienen una raya blanca en la pantalla, la mayoría no lo ve porque el ruido de la imagen lo tapa.
4) Botones y pantallas de la DS que se rompen o sueltan.
5) OS de la Wii que tiene agujeros de seguridad que dan vergüenza ajena.
6) El tan mentado coso de la Wii que no registra todos los movimientos y lo tuvieron que terminar con el Wii Plus o algo así.
7) Wii que pierde soporte para Gamecube.
antinintendoboy
Igual, no se está diciendo que Nintendo es la empresa PERFECTA. Uhhh está lejísimos de ser la empresa perfecta, las cagadas que se mandan son para ir a patearles la cara.
Así que Adam, si, tenés razón

Igual, no se está diciendo que Nintendo es la empresa PERFECTA. Uhhh está lejísimos de ser la empresa perfecta, las cagadas que se mandan son para ir a patearles la cara.
Así que Adam, si, tenés razón

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Me la gane por no opinar como vos?Martin escribió:si lo decis por tu imagen de fertroll te la habias ganado
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Aguante el forobardo, que nunca se termine. Los quiero mucho chicos. 

-
- Snatcher Player
Con lo de Sony y las licencias estoy de acuerdo.Neoblood escribió:Siempre dije que Sony sabe jugar con el tema de licencias y no te quepa duda de que las va a seguir peleando. =)
El hecho de que la Wii no este actualmente en el mercado peleando por un "1er puesto" es basicamente pq la Wii tiene un hard limitado ( Por ahi alguien del foro la tildo de "La Gamecube Slim" y tan errado no esta, mas pq es lo mismo que esa consola pero con mas procesador y RAM.
De igual manera, a lo que apunto Nintendo fue en lograr llamar la atencion y ganar confianza entre los usuarios: Buen Hard,el control, buenos titulos... poco a poco fue recuperando licencias y sumando juegos exclusivos... ni hablemos de la interaccion con las portatiles 3ds y Ds...
Sobre Wii es una lastima que se la abandone, porque si pudo aguantar una generación entera frente a dos monstruos sin ningún problema, tranquilamente podrían haber seguido desarrollando títulos fuertes para este... pero bueno ya se viene Wii U, y como hace siempre Nintendo salvo en sus inicios con NES y en menor medida SNES; nueva consola se viene, resultado: "hijo anda largando nuestra última consola y ahorra bastante dinero que se viene lo nuevo"
Concuerdo con que Nintendo hizo las cosas muy bien esta generación en prácticamente todo con Wii, salvo con el Wii Mote que después te obligaron a comprar un accesorio más (quiero decir, los perjudicados acá fuimos nosotros, no ellos) y con el pedorrisimo catalogo de thirds.
Convengamos que Wii es la consola de sobremesa de Nintendo que más a vendido por lejos y aun así está muy lejos de haber sido la mejor (ya se, que los tiempos cambian, pero incluso creo que es inferior a GameCube.. hablando de catalogo)... a eso voy con ventas, obvio que uno elije lo que compra y no justamente para tener en el aparador.Neoblood escribió: Si una consola se vendio, es pq la gente la compro y eligio. No hay mucha ciencia ( O vos compras consolas para poner en el aparador?)
Si definimos que consola es mejor o peor, tendriamos que definir que es mejor y peor.
Si vamos por Hard, la Saturn me parecio mucho mas consola que la PS1 y la Dreamcast, que tenia acceso a portales exclusivos, pad con modulos desmotables y "tamagochi" entre un sin fin de cosas tendria que haber barrido a la PS2...
No fue asi =(
Sega le erro feo con la publicidad y muchas otras cosas, no dudo de las capacidades de Saturn y Dreamcast, especialmente la segunda, pero eso significa que con PS2 las cosas se hicieron demasiado bien.
Claro, pero no hay comparación, lo de las PS3 fats y las 360 ya era algo bastante alevoso a comparación de las PS1 y las PS2.. yo tampoco compro algo si estoy enterado que se rompe al toque.Neoblood escribió: Y mira, aunque no sea tecnico, si algo se que se rompe no lo compro.
Ej: Cuando saliron las ps3 gordas y las Xbox 360, que se rompian al mes... creeme que no me compre ninguna =)
A mi también me da mucha lastima cuando compran solamente por la marca, pero no solo por Sony también pienso lo mismo con Nintendo o con Microsoft.Neoblood escribió: A mi si son Fans, amantes, retardados, me da igual. Cada cual hace lo que quiere con su dinero... pero comprar ciegamente solamente pq es "SONY" me da mucha lastima...
PD: Creo que el último quote te fallo

PD2: Birc, acá hay anti-nintendoboys y mucho anti-pleiesteishon.. mientras no haya anti-sega creo que la paz reinara

PD3: Aguante el forobardo!
-
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Mejor que Sony son =PAdam Jensen escribió:Que Nintendo calidad ni que ocho cuartos.
Ejemplos sobran...
La verdad que no entendi... es el sistema de frenos?Adam Jensen escribió: 1) El ABS de la SNES que la mayoría ni colorante tiene.

No se que tiene que ver con calidad, pq la verdad que no vi ninguno roto.Adam Jensen escribió: 2) El sistema de carga de cartucho de la NES que fue diseñado por un mono ebrio.
Si lo decis pq no te gusta el diseño, tmb hay que situarse en tiempo y espacio. La consola la diseñaron para EEUU, donde la "Novedad y el diseño" marca el rumbo de las cosas... en este caso la Nes trata de mostrarse como una maquina de avanzada ( aunque parezca una video casetera, dicho sea de paso, gran novedad por aquellos años =P)
No discuto eso, pero si no se ve, no se ve =PAdam Jensen escribió: 3) Hay un bug en la SNES por la que TODAS tienen una raya blanca en la pantalla, la mayoría no lo ve porque el ruido de la imagen lo tapa.
El problema de la visagra salto con la ds lite. Pero al parecer lo mejoraron con las otras versiones de la consola ( y dentro de la Ds Lite, se cambiaron materiales en la ultima revision de la mismaAdam Jensen escribió: 4) Botones y pantallas de la DS que se rompen o sueltan.

Por el tema de los "trigger", la verdad es que desde el 2008 que tengo la ds lite y nunca un problema... por lo que deduzco se rompen por mal uso y posicion de las manos para jugar.
Que tiene que ver con la calidad? La PS1, PS2, Genesis, Xbox, etc tmb fueron de mala calidad por eso?Adam Jensen escribió: 5) OS de la Wii que tiene agujeros de seguridad que dan vergüenza ajena.
Y mira, no se si jugaste a la Wii, pero la verdad que no es tan terrible, mas si nos situamos en tiempo y en espacio para el momento en que salio. Ej, Sega al pcipio te daba el pad de 3 botones... al final les quedo chico y te daban el de 6 botones... No es lo mismo? Se pierde calidad por ello? Igualmente los juegos son perfectamente manejables, al menos no encontre problemas ( Salvo en los de tiro, donde la vieja Zapper de NES mandaAdam Jensen escribió: 6) El tan mentado coso de la Wii que no registra todos los movimientos y lo tuvieron que terminar con el Wii Plus o algo así.

A que te referis?, pq hasta donde se no hay problema con esta consolaAdam Jensen escribió: 7) Wii que pierde soporte para Gamecube.

- Adam
- Amigo de Zangief
- Contactar:
http://www.gopolymers.com/plastic-types ... astic.htmlNeoblood escribió: La verdad que no entendi... es el sistema de frenos?![]()
Hay unos cuantos rotos, al punto de resulta un negocio vender repuestos para este sistema.Neoblood escribió:No se que tiene que ver con calidad, pq la verdad que no vi ninguno roto.
Si lo decis pq no te gusta el diseño, tmb hay que situarse en tiempo y espacio. La consola la diseñaron para EEUU, donde la "Novedad y el diseño" marca el rumbo de las cosas... en este caso la Nes trata de mostrarse como una maquina de avanzada ( aunque parezca una video casetera, dicho sea de paso, gran novedad por aquellos años =P)
Ah, pero se ve.Neoblood escribió: No discuto eso, pero si no se ve, no se ve =P

No, se rompen porque son de mala calidad, aunque si a vos no te pasó no debe existir.Neoblood escribió:El problema de la visagra salto con la ds lite. Pero al parecer lo mejoraron con las otras versiones de la consola ( y dentro de la Ds Lite, se cambiaron materiales en la ultima revision de la misma.
Por el tema de los "trigger", la verdad es que desde el 2008 que tengo la ds lite y nunca un problema... por lo que deduzco se rompen por mal uso y posicion de las manos para jugar.
No, pero llama la atención que haya sido diseñado de forma tan chapucera.Neoblood escribió:Que tiene que ver con la calidad? La PS1, PS2, Genesis, Xbox, etc tmb fueron de mala calidad por eso?
Una vez más, que vos no hayas encontrado problemas no significa que los problemas no existan. Además el Wii Pro o como se llame no agrega funcionalidad, sino arregla la falta de funcionalidad en la versión original. Por lo de si probé la máquina, jugué con la Wii cuando salió y es cierto que no registra los movimientos tan bien como debería. No por nada sacaron un accesorio que arregla el problema.Neoblood escribió:Y mira, no se si jugaste a la Wii, pero la verdad que no es tan terrible, mas si nos situamos en tiempo y en espacio para el momento en que salio. Ej, Sega al pcipio te daba el pad de 3 botones... al final les quedo chico y te daban el de 6 botones... No es lo mismo? Se pierde calidad por ello? Igualmente los juegos son perfectamente manejables, al menos no encontre problemas ( Salvo en los de tiro, donde la vieja Zapper de NES manda)
http://www.joystiq.com/2011/11/14/mario ... ime-for-t/Neoblood escribió:A que te referis?, pq hasta donde se no hay problema con esta consola
Dejando todo esto de lado, no creo ni que Sony tenga mejor calidad que Nintendo, ni que Nintendo tenga mejor calidad que Sony, ambas empresas tienen sus altas y sus bajas. Sus productos de puta madre y sus productos que mejor perderlos que encontrarlos.
-
- Street Fighter II Player
- Contactar:
En la era de la SNES utilizaron plasticos que no eran de mala calidad, pero que si tendian con el tiempo a "secarse"...Adam Jensen escribió:http://www.gopolymers.com/plastic-types ... astic.htmlNeoblood escribió: La verdad que no entendi... es el sistema de frenos?![]()
Pasados 20 años, estan amarillas pero funcionan... y dejan que sigas disfutrando de tus titulos

Cuantos de nosotros tenemos televisores, radios, etc con esa edad? =P
El ciclo normal de vida de estas maquinas, a nivel industria, termino hace muchos años y todavia funcionan! ( aunque amarillas =P)
Si comparon con Sony y cia... las PS3 fat ya estan casi todas rotas... cuantos años pasaron?, la consola esta viva en la industria?

Si paso tanto problema y la gran mayoria estan rotas... he tenido suerte, de las mas de 50 que vi no pude apreciar ese problema de calidadAdam Jensen escribió:Hay unos cuantos rotos, al punto de resulta un negocio vender repuestos para este sistema.Neoblood escribió:No se que tiene que ver con calidad, pq la verdad que no vi ninguno roto.

Si vos lo decisAh, pero se ve.Neoblood escribió: No discuto eso, pero si no se ve, no se ve =P

Pero me dijiste antes que la mayoria no lo veia
Pero si no lo veo y esta en pantalla, no me afecta...
Nota: Acabo de probar mi Snes y evidentemente estoy ciego, pq no lo veo

Lo de la visagra tmb me paso, por eso estuve investigando el tema y pude enterarme que Nintendo hizo un cambio de materiales cuando se dieron cuenta que existia el problema ( que obviamente no sale al 1er dia)No, se rompen porque son de mala calidad, aunque si a vos no te pasó no debe existir.Neoblood escribió:El problema de la visagra salto con la ds lite. Pero al parecer lo mejoraron con las otras versiones de la consola ( y dentro de la Ds Lite, se cambiaron materiales en la ultima revision de la misma.
Esto es normal y no solo en esta industria:
Ej:En el tema de autos, El KA "nuevo" que tenemos ahora, al poco tiempo de salir, llamaron a todos los usuarios que se lo habia comprado para que lo lleven al mecanico: PQ? Pq tenia un problema electrico que podria ocasionar un incendio

Entonces todas las consolas son una mierdaNo, pero llama la atención que haya sido diseñado de forma tan chapucera.Neoblood escribió:Que tiene que ver con la calidad? La PS1, PS2, Genesis, Xbox, etc tmb fueron de mala calidad por eso?

Mira, toda nueva tecnologia al alcance de los usuarios tiende a tener su temas en un principio....Una vez más, que vos no hayas encontrado problemas no significa que los problemas no existan. Además el Wii Pro o como se llame no agrega funcionalidad, sino arregla la falta de funcionalidad en la versión original. Por lo de si probé la máquina, jugué con la Wii cuando salió y es cierto que no registra los movimientos tan bien como debería. No por nada sacaron un accesorio que arregla el problema.Neoblood escribió:Y mira, no se si jugaste a la Wii, pero la verdad que no es tan terrible, mas si nos situamos en tiempo y en espacio para el momento en que salio. Ej, Sega al pcipio te daba el pad de 3 botones... al final les quedo chico y te daban el de 6 botones... No es lo mismo? Se pierde calidad por ello? Igualmente los juegos son perfectamente manejables, al menos no encontre problemas ( Salvo en los de tiro, donde la vieja Zapper de NES manda)
Por eso hay que analizar el momento en que salio... y como se preocuparon en mejorar

Si comparo las Wii con la Xbox 360 y PS3, fue la consola con menos problemas a nivel de Hard

O me equivoco?
[/quote]http://www.joystiq.com/2011/11/14/mario ... ime-for-t/Neoblood escribió:A que te referis?, pq hasta donde se no hay problema con esta consola
Erase una vez...
Una Genesis compatible con Sega CD+32x + Master
con el tiempo aparecio una Genesis 2 compatible solo con Sega CD+32X
Pasado mas tiempo... una Genesis 3 compatible con Jhonny tolengo y las trillizas de Oro....
Es decir,
Es normal que se saquen funcionalidades cuando la consola esta llegando a su ocaso o simplemente detecten que no se usan o perjudican a la compania... se reducen costos y se va limpiando stock...
Hay mas ejemplos de esto con la misma Nintendo o Sony y no creo que tenga que ver con la calidad...
- Adam
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Yo tengo bastante maquinaria con esa edad, en cuanto a lo de los plásticos, son de mala calidad, no le busques la vuelta. No ponerle siquiera una tintura azul al ABS es no pensar en futuro (aunque lo hayan hecho a posteriori), la mayoría de las SNES que empezaron a amarillarse no lo hicieron 20 años después, sino durante la vida útil de la consola.Neoblood escribió:
En la era de la SNES utilizaron plasticos que no eran de mala calidad, pero que si tendian con el tiempo a "secarse"...
Pasados 20 años, estan amarillas pero funcionan... y dejan que sigas disfutrando de tus titulos![]()
El ciclo normal de vida de estas maquinas, a nivel industria, termino hace muchos años y todavia funcionan! ( aunque amarillas =P)
Si comparon con Sony y cia... las PS3 fat ya estan casi todas rotas... cuantos años pasaron?, la consola esta viva en la industria?![]()
Yo acabo de mostrartelo, no se ve en la mayoría de los sistemas, pero el problema está y es más notorio conforme se mejora la calidad de la señal. Es un error de diseño, punto.Neoblood escribió: Si vos lo decis
Nota: Acabo de probar mi Snes y evidentemente estoy ciego, pq no lo veo![]()
Entonces cuando el problema lo tiene Nintendo es un problema normal, y cuando el problema lo tiene otro es por mala calidad. No entiendo este razonamiento. Tanto Sony como Microsoft tuvieron problemas con sus respectivas consolas que se corrigieron conforme salieron las máquinas revisadas, como esto es normal y no sólo en esta industria, también le pasa a Nintendo.Neoblood escribió: Lo de la visagra tmb me paso, por eso estuve investigando el tema y pude enterarme que Nintendo hizo un cambio de materiales cuando se dieron cuenta que existia el problema ( que obviamente no sale al 1er dia)
Ej:En el tema de autos, El KA "nuevo" que tenemos ahora, al poco tiempo de salir, llamaron a todos los usuarios que se lo habia comprado para que lo lleven al mecanico: PQ? Pq tenia un problema electrico que podria ocasionar un incendio![]()
No, sólo las que diseñan su OS para que sea fácilmente hackeable, Microsoft también fue culpable de esto, aunque el caso de Nintendo es grave por lo chapucera de la implementación en primer lugar.Neoblood escribió:Entonces todas las consolas son una mierda![]()
También fue la que menos se jugó a la hora de diseñar el hardware. No veo que tiene de interesante que una arquitectura que ya tenía casi 10 años cuando salió no tenga problemas. Además, comparar el esfuerzo en R&D que hicieron tanto Sony como Microsoft al diseñar sus máquinas con el que hizo Nintendo no tiene mucho sentido. Si, como decís vos, analizamos el momento en que salió, tiene mucho más mérito el trabajo de las competidoras que el que hizo Nintendo que sacó un sistema con tecnología vieja que ni siquiera podía hacer un intento de competir en potencia, codo a codo con el resto.Neoblood escribió: Mira, toda nueva tecnologia al alcance de los usuarios tiende a tener su temas en un principio....
Por eso hay que analizar el momento en que salio... y como se preocuparon en mejorar![]()
Si comparo las Wii con la Xbox 360 y PS3, fue la consola con menos problemas a nivel de Hard![]()
O me equivoco?
Les salió muy bien, eso no me cabe la menor duda, pero decir que son sistemas comparables, ni por casualidad.
Ah pero ¿Le sacaron funcionalidad o no? Mi punto no era con la calidad de la máquina, sino de que todas las empresas practican políticas similares más allá de que alguno le guste una o la otra.Neoblood escribió: Erase una vez...
Pasado mas tiempo... una Genesis 3 compatible con Jhonny tolengo y las trillizas de Oro....
Es decir,
Es normal que se saquen funcionalidades cuando la consola esta llegando a su ocaso o simplemente detecten que no se usan o perjudican a la compania... se reducen costos y se va limpiando stock...
Hay mas ejemplos de esto con la misma Nintendo o Sony y no creo que tenga que ver con la calidad...
- Adam
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Yo tengo bastante maquinaria con esa edad, en cuanto a lo de los plásticos, son de mala calidad, no le busques la vuelta. No ponerle siquiera una tintura azul al ABS es no pensar en futuro (aunque lo hayan hecho a posteriori), la mayoría de las SNES que empezaron a amarillarse no lo hicieron 20 años después, sino durante la vida útil de la consola.Neoblood escribió:
En la era de la SNES utilizaron plasticos que no eran de mala calidad, pero que si tendian con el tiempo a "secarse"...
Pasados 20 años, estan amarillas pero funcionan... y dejan que sigas disfutrando de tus titulos![]()
Si comparon con Sony y cia... las PS3 fat ya estan casi todas rotas... cuantos años pasaron?, la consola esta viva en la industria?![]()
Yo acabo de mostrartelo, no se ve en la mayoría de los sistemas, pero el problema está y es más notorio conforme se mejora la calidad de la señal. Es un error de diseño, punto.Neoblood escribió: Si vos lo decis
Nota: Acabo de probar mi Snes y evidentemente estoy ciego, pq no lo veo![]()
Entonces cuando el problema lo tiene Nintendo es un problema normal, y cuando el problema lo tiene otro es por mala calidad. No entiendo este razonamiento. Tanto Sony como Microsoft tuvieron problemas con sus respectivas consolas que se corrigieron conforme salieron las máquinas revisadas, como esto es normal y no sólo en esta industria, también le pasa a Nintendo.Neoblood escribió: Lo de la visagra tmb me paso, por eso estuve investigando el tema y pude enterarme que Nintendo hizo un cambio de materiales cuando se dieron cuenta que existia el problema ( que obviamente no sale al 1er dia)
Ej:En el tema de autos, El KA "nuevo" que tenemos ahora, al poco tiempo de salir, llamaron a todos los usuarios que se lo habia comprado para que lo lleven al mecanico: PQ? Pq tenia un problema electrico que podria ocasionar un incendio![]()
No, sólo las que diseñan su OS para que sea fácilmente hackeable, Microsoft también fue culpable de esto, aunque el caso de Nintendo es grave por lo chapucera de la implementación en primer lugar.Neoblood escribió:Entonces todas las consolas son una mierda![]()
También fue la que menos se jugó a la hora de diseñar el hardware. No veo que tiene de interesante que una arquitectura que ya tenía casi 10 años cuando salió no tenga problemas. Además, comparar el esfuerzo en R&D que hicieron tanto Sony como Microsoft al diseñar sus máquinas con el que hizo Nintendo no tiene mucho sentido. Si, como decís vos, analizamos el momento en que salió, tiene mucho más mérito el trabajo de las competidoras que el que hizo Nintendo que sacó un sistema con tecnología vieja que ni siquiera podía hacer un intento de competir en potencia, codo a codo con el resto.Neoblood escribió: Mira, toda nueva tecnologia al alcance de los usuarios tiende a tener su temas en un principio....
Por eso hay que analizar el momento en que salio... y como se preocuparon en mejorar![]()
Si comparo las Wii con la Xbox 360 y PS3, fue la consola con menos problemas a nivel de Hard![]()
O me equivoco?
Les salió muy bien, eso no me cabe la menor duda, pero decir que son sistemas comparables, ni por casualidad.
Ah pero ¿Le sacaron funcionalidad o no? Mi punto no era con la calidad de la máquina, sino de que todas las empresas practican políticas similares más allá de que alguno le guste una o la otra.Neoblood escribió: Erase una vez...
Es decir,