La consola con menos variedad de juegos
Moderador: Guly
-
- Snatcher Player
La consola con menos variedad de juegos
Viendo el thread de que si PS1 es o no la consola con más variedad de juegos se me ocurrió crear un debate sobre cual consola de sobremesa de los pesos pesados (no me vengan con CD-i, el fracaso de Atari 5200 o con una desconocida pero gran consola como es la Turbografx-16) que menos variedad de juegos tiene. Se que es medio jodido y polémico el punto del thread pero simplemente quiero ver opiniones, no que se genere un forobardo histórico.
Re: La consola con menos variedad de juegos
¿Virtual Boy?
Si no fue un fracaso, dudo que tenga una biblioteca de juegos acotada... no se, en Xbox 360 me costó encontrar juegos interesantes para niños pequeños.

Si no fue un fracaso, dudo que tenga una biblioteca de juegos acotada... no se, en Xbox 360 me costó encontrar juegos interesantes para niños pequeños.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Consola de sobremesa o puede ser portatil tambien?
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- najadentaku
- Check Point!
En VB tenes: plataformas, shmup, puzzle, deportes, dungeon crawl, estrategia. Si bien es un catalogo muy chico, es bastante variado y de calidad. No se repiten demasiado los generos... quizas porque justamente es un catalogo cortisimo, pero bue =P No cumpliria con la consigna del thread.rockman escribió:¿Virtual Boy?![]()
edit: La Neo Geo seria valida? Es una gran consola/arcade casero, pero variedad como variedad de genero, mucho no tiene.
y bue, suponiendo que puso el tema en "discusión general", supongo que podremos hablar de cualquier consola....ferhound escribió:Consola de sobremesa o puede ser portatil tambien?
Como dijo alguien arriba, VirtualBoy, me parece... no se... ya que tiene un título de cada género

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
32X tal vez ?
-
- Snatcher Player
Ya dije que de sobremesa de la primera a la ultima generación (tengamos en cuenta que antes había géneros que no se terminaron de desarrollar) y si es posible pesos pesados.
Apple Pippin le acabo de conocer la forma con la imagen que recién pusieron, Virtual Boy fue un fracaso grande como una casa y podes sostener todo el catalogo con una mano, 32x para muchos es un add-on y Neo Geo es solo para ricos, además de ser más bien una consola para poder tener un arcade en la casa lo que justifica bien la razón de que por ejemplo, prácticamente sea nula en juegos RPG.
Apple Pippin le acabo de conocer la forma con la imagen que recién pusieron, Virtual Boy fue un fracaso grande como una casa y podes sostener todo el catalogo con una mano, 32x para muchos es un add-on y Neo Geo es solo para ricos, además de ser más bien una consola para poder tener un arcade en la casa lo que justifica bien la razón de que por ejemplo, prácticamente sea nula en juegos RPG.
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
para mi la pipin, la jaguar y el add on 32x
Entonces vuelvo a lo mismo, si no fue un fracaso, dudo que tenga una biblioteca de juegos acotada.tdmetalx escribió:Ya dije que de sobremesa de la primera a la ultima generación (tengamos en cuenta que antes había géneros que no se terminaron de desarrollar) y si es posible pesos pesados.