[WiiU] Topico Oficial

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Re: Wii U, la proxima apuesta de Nintendo

Mensaje por ferhound » 06/11/12 1:58

Falta para que hagan remakes de N64, todavia estan re-vendiendo los Zeldas de SNES =p
Esto lo hacen todas las empresas, Sega tambien esta revendiendo sus juegos de model 2 que salieron en los 90s ahora, asi que habra que esperar para ver cosas de hace 9 o 10 anios.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 06/11/12 4:25

Nah basta de remakes.
Ojo tengo el OOT3D (en realidad lo tengo porque me vino con la consola, no lo hubiera comprado de otra forma) y esta muy lindo y todo, pero la verdad me tienen las bolas llenas con los remakes, quiero juegos nuevos.
Igual con Zelda de consolas caseras ando re desactualizado, tengo el TP y nunca lo jugue todavia.

majora's mask es al dia de hoy mi Zelda favorito (con Link's Awakening en segundo lugar), y la verdad no veo razon para no seguirlo jugando en version N64, es un juegazo, no necesita remake.

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 06/11/12 11:57

najadentaku escribió:Nah basta de remakes.
Ojo tengo el OOT3D (en realidad lo tengo porque me vino con la consola, no lo hubiera comprado de otra forma) y esta muy lindo y todo, pero la verdad me tienen las bolas llenas con los remakes, quiero juegos nuevos.
Igual con Zelda de consolas caseras ando re desactualizado, tengo el TP y nunca lo jugue todavia.

majora's mask es al dia de hoy mi Zelda favorito (con Link's Awakening en segundo lugar), y la verdad no veo razon para no seguirlo jugando en version N64, es un juegazo, no necesita remake.
A mi me vendría al pelo que hagan un remake de Majora's Mask en 3DS ya que nunca tuve Nintendo 64... con el OoT me vino joya ese remake.. igual yo también quiero juegos nuevos... y lo que es principal.. SAGAS nuevas

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 06/11/12 12:06

Ferhound una cosa es un port y otra un remake. Para mi todo buen juego necesita un remake, a quien no le gusto Mario Allstars para SNES, sin embargo la empastaron mal cuando portearon dicho rom y lo vendieron como nuevo para Wii :twisted: . Cuando en realidad podian haber usando el Motor de NSMB Wii para recreear los niveles clasicos, vamos si un pendejo con el reggie puede hacerlo, mas aun nintendo.

Pero un remake de MM para 3DS seria un insulto para el juego mismo :? , no entiendo a la gente que quiere si salga el juego para dicha consola. Por ejemplo la ciudad de Termina es un lugar lleno de vida, de animaciones, de colores a pesar que en 3 Dias van a ser aplastados por la luna. Con WiiU se podria agregar mas personajes, nuevas historias y un monton de detalles que con 3DS estarian limitados.

En 3DS me gustaria remakes de Zelda I, II y Awaking, incluso la saga Oracles. Tienen 4 posibles juegos para la portatil, dejen tranquilo a MM

Volviendo al futuro....
Unos videitos de Nintendo España

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 06/11/12 13:46

Los confundo (remake y port) porque son conceptos muy similares para mi.
Port, port en HD y remake...
Creo que Majoras Mask en 3DS tendria muchas mejoras pero no tantas como si saliera en Wii U, por lo menos en el apartado graficos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 06/11/12 14:19

A la Wii U dejen que mejor experimente con nuevos Zeldas y juegos nuevos.. si ya sacaron Star Fox 64 3D y OoT 3D para 3DS , no tiene nada de malo que saquen MM 3D sea insulto o no, falle o no.. y recuerden, NO TODOS LO PUDIMOS JUGAR.. ahí tiene más sentido que uno lo quiera en la portátil no?

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 06/11/12 15:48

Habla volumenes del publico de esta consola que el 90% de las cosas que se piden son remakes XD.

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 06/11/12 16:07

ferhound escribió:Los confundo (remake y port) porque son conceptos muy similares para mi.
Port, port en HD y remake...
Creo que Majoras Mask en 3DS tendria muchas mejoras pero no tantas como si saliera en Wii U, por lo menos en el apartado graficos.

Majoras Mask es como Luigi, es el gemelo que salio segundo y nadie le presta demaciada atencion. (recuerden que el 99% de NPC que sale en MM son extraidos del propio OOT)
ImagenImagen
Talon en OOT y Mr Barten en MM
Sacarlo con el Motor de OOT 3D es cometer el mismo error una vez mas. MM necesita protagonismo propio, alejarse lo mas que pueda del Ocarina of Time. Si no existiera para 3DS el zelda, con gusto diria que saquen el MM en esa plataforma pero ahora no le veo mas sentido.

Ferhound un Port es llevar un programa de una plataforma a otra sin cambiarle casi nada.
Un remake es "volver hacerlo desde 0", nuevos sprites, nuevos, modos y todo lo que se lo ocurra al desarrollador.

Mario Advance Saga es un remake de los marios clasicos, ya que no solo tiene un apartado visual mejorado (al igual que Mario Allstars) sino que añade nuevas caracteristicas, como el reto de los huevos de yoshi, el mundo e, etc
[youtube][/youtube]
De paso dejo el comercial español sobre batman U

[youtube][/youtube]
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 06/11/12 16:22

Yo creo que el problema que tuvo MM con el publico en general fue el sistema de los 3 dias, mas que el tema de los NPCs.
Muchos no lo entendieron, es mas, es el dia de hoy que muchisima gente no sabe lo de la cancion invertida, por ejemplo.

Personalmente, el hecho de poder jugar con 5 personajes distintos en un Zelda supera el hecho de que se hayan rehusado los modelos 3D de los NPCs (porque la programacion de dichos NPCs es totalmente distinta, y mucho mas compleja en MM, con todo el schedule que tienen individualmente dependiendo del dia y la hora, etc)

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 06/11/12 17:55

muy bueno el video ese con las cosas que trae el Mario 3 de Advance. No sabía que traía tanta cosa extra
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder