[WiiU] Topico Oficial
- ritersnake
- Mortal Kombat Player
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Re: Wii U, la proxima apuesta de Nintendo
Naja, es verdad que mucha gente le parecio complicado lo de la tematica de los 3 dias, a mi me encanto, le daba mucha mas vida al juego. Pero el hecho de que visualmente se pareciera en cierta forma al OOT, mas alla de que necesite un Expansion Pak hizo que el juego no brillara lo sufiiciente. Por lo cual volverlo a poner al lado del Ocarina of time, se estaria cometiendo el mismo error una vez mas.
LLevarlo para WiiU seria buenisimo, por un lado tenes un excelente juego, por otro seria tambien un "Tributo" a OOT pero sin depender del mismo. Que mejor forma de comenzar con WiiU que con un Zelda?? no sera nuevo, pero nos mantiene mientras llega al proximo
Como son las cajas de WiiU por dentro
[youtube][/youtube]
LLevarlo para WiiU seria buenisimo, por un lado tenes un excelente juego, por otro seria tambien un "Tributo" a OOT pero sin depender del mismo. Que mejor forma de comenzar con WiiU que con un Zelda?? no sera nuevo, pero nos mantiene mientras llega al proximo
Como son las cajas de WiiU por dentro
[youtube][/youtube]
- najadentaku
- Check Point!
No se, como dije, el OOT3D es muy lindo, pero no lo veo necesario. Si van a gastar recursos haciendo un remake, prefiero que hagan algo nuevo.
Majora's Mask esta en virtual console (alejense de ese "Zelda collectors disc" de gamecube, la version de MM de ahi esta toda glitcheada y se freezea), o bien el cartucho de N64 que si bien no es tan barato, no es jodido de conseguir tampoco, osea tampoco lo veo tan vital, el que quiere jugar el juego, no la tiene tan difcil (ni hablar de emulacion).
Veo que WiiU tambien adopta el nuevo formato economico de booklets. No me sorprende.
Majora's Mask esta en virtual console (alejense de ese "Zelda collectors disc" de gamecube, la version de MM de ahi esta toda glitcheada y se freezea), o bien el cartucho de N64 que si bien no es tan barato, no es jodido de conseguir tampoco, osea tampoco lo veo tan vital, el que quiere jugar el juego, no la tiene tan difcil (ni hablar de emulacion).
Veo que WiiU tambien adopta el nuevo formato economico de booklets. No me sorprende.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Maliiiisimas esas cajas, y que tarado el gordo que hace la review.

el gordo no debe poder disfrutar del 3D del 3DS.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Gracias por la clase magnus, pasa que hoy en dia es muy comun que porteen un juego que lo hacen HD y lo llaman remake, son unos ladrones...

No seas malo!BIRC escribió:el gordo no debe poder disfrutar del 3D del 3DS.

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
No debe poder jugar a nada con como se le caen las cosas de las manos.
La caja no se porque esos agujeros atrás de disco, y en la tapa el logo de reciclar queda muy mal.
La caja no se porque esos agujeros atrás de disco, y en la tapa el logo de reciclar queda muy mal.

- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Son igual a las cajas de los Blu-ray incluyendo el troquelado ese tobara. (Nota: Blu-ray de peliculas, no confundir con el packaging de los juegos de PS3). Es todo para ahorrar plastico. Y cuando lo tengas en tus manos preparate, parece que esta hecho de papel semi-rigido comparado con una cajita normal de DVD.
Edit= Por dios, no necesito una modelito en cada video, pero que aspero que es el flaco del video!
Edit= Por dios, no necesito una modelito en cada video, pero que aspero que es el flaco del video!
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Por Dios, los juegos originales cada vez mas cerca de ser juegos truchos en aspecto... lo de los manuales ya que ni traigan da pena que eso sea un "manual". El coleccionismo, ya no es lo que era, ya no es lo que era...
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
No lo jodan al gordo, no ven que.... em.... no ve.