Xbox 360 oficialmente en Argentina
Re: Xbox 360 oficialmente en Argentina
mira que interesante, no sabía eso. Espero que lo hagan. Es que si los juegos se hacen a precios accesibles, un porcentaje de gente dejaría de piratear. Me parece
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
no creo que los juegos pasen a ser accesibles, por que si no la gente compraria los juegos aca y exportaria =P
Hay que ver, pasa que justo ahora...
Hasta hace poco más de un año, mucha gente se volcaba a comprar juegos originales de PS3, porque realmente estaban a un precio más accesible.
Yo, si tuviese una consola actual gen, sinceramente manejaría el criterio "pocos juegos, pero originales"
Hasta hace poco más de un año, mucha gente se volcaba a comprar juegos originales de PS3, porque realmente estaban a un precio más accesible.
Yo, si tuviese una consola actual gen, sinceramente manejaría el criterio "pocos juegos, pero originales"
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Piensenlo de esta manera: Hay distribuidoras oficiales de peliculas que producen DVDs aca hace rato (no digo Blu Ray porque no estoy seguro), con precios ajustados al mercado local (y si, estan ajustados, lo que pasa que lo quieran o no son productos licenciados del extranjero y siempre van a estar mucho más caros que en EEUU o su pais de origen). Respondan esta pregunta: Cuantos de uds. , teniendo en cuenta estas condiciones, compran o alquilan DVDs hechos localmente en vez de piratearlos para las peliculas que quieren ver?
En esa respuesta esta el futuro de cualquier consola que desembarque aca

-
- Snatcher Player
Salió en todos lados eso, fijate bien, igual no se si sea cierto.Zovni escribió:Si bien la Sony Store trae las consolas importandolas por unidad, eso no significa que esten "oficialmente" aca. No hay soporte y tampoco hay servicios online. Aunque supongo que tener un canal oficial de reventa se podria interpretar como que "desembarcaron".
Ahora de Nintendo no se de donde sacas que presentaron oficialmente la Wii en Argentina.
A lo que dicen, obviamente no basta, pero acá en Argentina hay grupitos de fanboys que se la viven chupando a Nintendo (perdon por la expresión), sale Nintendo 3DS XL la compran al toque, sale Nintendo Virtual Boy 2 la compran al toque, sale Nintendo 3DSii (? la compran al toque..
Igual sigo pensando que Nintendo siempre se cago bien cagado en Argentina, por eso siempre tuvo mala fama y perdió en todas las generaciones (no se en esta)
Creo que esa gente que compra al toque lo que sale los hay de todas las empresas. Let them be.tdmetalx escribió:Salió en todos lados eso, fijate bien, igual no se si sea cierto.Zovni escribió:Si bien la Sony Store trae las consolas importandolas por unidad, eso no significa que esten "oficialmente" aca. No hay soporte y tampoco hay servicios online. Aunque supongo que tener un canal oficial de reventa se podria interpretar como que "desembarcaron".
Ahora de Nintendo no se de donde sacas que presentaron oficialmente la Wii en Argentina.
A lo que dicen, obviamente no basta, pero acá en Argentina hay grupitos de fanboys que se la viven chupando a Nintendo (perdon por la expresión), sale Nintendo 3DS XL la compran al toque, sale Nintendo Virtual Boy 2 la compran al toque, sale Nintendo 3DSii (? la compran al toque..
Igual sigo pensando que Nintendo siempre se cago bien cagado en Argentina, por eso siempre tuvo mala fama y perdió en todas las generaciones (no se en esta)
--------------------------------------------------------------------------------------------

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Virtual Boy 2 = 3DS! 

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Es cierto lo que decís, Zovni. Si algo original sale 100p y una copia 20p siempre va a haber una buena cantidad de gente que compre pirata. Pero creo que es un mercado de videojugadores pequeño como es el Argentino la balanza puede llegar a compensarse un poco, ya que la mayoría de los gamers posta comprarían original, si es que el precio no es desorbitante, por supuesto.Zovni escribió:Piensenlo de esta manera: Hay distribuidoras oficiales de peliculas que producen DVDs aca hace rato (no digo Blu Ray porque no estoy seguro), con precios ajustados al mercado local (y si, estan ajustados, lo que pasa que lo quieran o no son productos licenciados del extranjero y siempre van a estar mucho más caros que en EEUU o su pais de origen). Respondan esta pregunta: Cuantos de uds. , teniendo en cuenta estas condiciones, compran o alquilan DVDs hechos localmente en vez de piratearlos para las peliculas que quieren ver?
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
El tema es que igual va a ser un numero. Si esperan comprar las cosas a 30 pe olvidense. Los juegos de WiiU estan con precios asignados de $60 usd. Asi que si los distribuyen oficialmente aca y con todo el apoyo local dificilmente salgan menos de $80 usd. Calculen alrededor de $400 pesos por cada juego entonces (porque no, no van a ir a perdida y ponerlos a 30 dolares solo porque nosotros somos pobres y tercermundistas, ellos tienen que hacer plata en todo esto).
Y eso es en el mejor de los casos. Seguro que los van a comprar original? En esas condiciones? XD
Por cierto algo relacionado: Segun infobae en el primer cuatrimestre de 2013 lanzan la PSN Argentina.
Y eso es en el mejor de los casos. Seguro que los van a comprar original? En esas condiciones? XD
Por cierto algo relacionado: Segun infobae en el primer cuatrimestre de 2013 lanzan la PSN Argentina.
-
- Snatcher Player
Más vale que hay de todas las empresas... si quieren malgastar la plata que la malgasten, eso no afecta a nadie.BIRC escribió:
Creo que esa gente que compra al toque lo que sale los hay de todas las empresas. Let them be.