Sony copiones!
Moderador: Guly
Re: Sony copiones!
eso no justifica el cambio de tema 

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

-
- Snatcher Player
Tal cual.. y convengamos que el post se centro más bien en no hablar bien de Sony, y eso fue lo que se refuto.. nadie cambió de tema.. si pones "Sony copiones!" de título, no creo que sea un tema para destacar las cualidades de innovación de Nintendoferhound escribió:Se salto con "lo otro" porque aca se culpaba a Sony de no innovar, si se hubieran centrado en solamente hablar bien de Nintendo otra hubiera sido la historia.
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Yo te las refute. Con fuentes. Tocho tambien te refuto varias.Alexei escribió:Es que no hay porque estar en desacuerdo, en el primer post yo plantee 3 o 4 innovaciones de Nintendo, acaso me las refutaron?
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Con leer esto se nota que no te pusiste a investigar nada y el texto no es otra cosa que la opinión de un fanboy, excepto que lo que hayas querido desde el vamos es trollear.Alexei escribió:
Sony se desmarcó de hacer la Snes CD luego de haber aprendido lo necesario como para COPIAR por primera vez, un acto de espionaje industrial bien legal que le salió, sus tecnicos y desarrolladores mejoraron la idea y plaf! entraron en el mercado de una manera desleal. Esta claro que en el mundo capitalista no existe la compasion o la ética y lo unico que importa son las ganancias y desbancar al contrario, tal como en el juego de mesa Monopolio, igualito, entonces es comprensible, pero no es correcto.
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
comparto!Adam Jensen escribió:Con leer esto se nota que no te pusiste a investigar nada y el texto no es otra cosa que la opinión de un fanboy, excepto que lo que hayas querido desde el vamos es trollear.Alexei escribió:
Sony se desmarcó de hacer la Snes CD luego de haber aprendido lo necesario como para COPIAR por primera vez, un acto de espionaje industrial bien legal que le salió, sus tecnicos y desarrolladores mejoraron la idea y plaf! entraron en el mercado de una manera desleal. Esta claro que en el mundo capitalista no existe la compasion o la ética y lo unico que importa son las ganancias y desbancar al contrario, tal como en el juego de mesa Monopolio, igualito, entonces es comprensible, pero no es correcto.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
comparto!

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
comparto 

Última edición por BIRC el 10/11/12 20:25, editado 1 vez en total.
--------------------------------------------------------------------------------------------

- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Comparto +1
En ningun momento quise trollear, para nada, mi unica intencion fue tirar un tema para debatir, en un momento en el que el foro estaba mas quieto que un cementerio, pero se nota que eso es lo que les gusta: entrar al foro y no ver nada, ya que atacan al usuario en vez de debatir la idea con un poco de educacion, pero a algunos les sobra la arrogancia y sumado al anonimato aprovechan para llamar ignorante a la gente. Claro muchos temas no conocere, pero para eso vengo, a aprender un poco mas, no a que me digan lo que sea para inflar sus egos nada mas porque se jugaron un juego de submarinos en la Pc en los 90's.
En fin..... un cambio de actitud es lo que necesita este foro, que en vez de atraer gente la repele con comportamientos Scaramouchisticos, parece chiste pero es triste ver que esa misma actitud arrogante se ha replicado en muchos aca.
No soy nuevo en los foros, de hecho tengo muchos años participando de diversos y siempre he escapado de la arrogancia que se ve especialmente en foros españoles, en donde si te falta una coma ya te tildan de alto ignaro, me gustaria debatir en persona y a ver si de frente se comporta la gente asi. De hecho no sucederia, porque el anonimato da un poder ficticio que les llega a quienes mas lo necesitan, personas timidas que se sienten grandes hombres al tratar a la gente o a sus opiniones despectivamente. Este foro es uno de los mejores en los que he estado, pero tiene varios defectos que no soy quien para decirlos pero que se que ustedes saben cuales son. Aca no se puede pensar distinto, opinar diferente y mucho menos equivocarse en algo. Bueno, solo dire que se haga un autoanalisis y se madure un poco, tratando al resto como si fueran personas y no solamente letras. En cuanto al tema, tienen razon en sus apreciaciones. Nos vemos en otro tema.
En fin..... un cambio de actitud es lo que necesita este foro, que en vez de atraer gente la repele con comportamientos Scaramouchisticos, parece chiste pero es triste ver que esa misma actitud arrogante se ha replicado en muchos aca.
No soy nuevo en los foros, de hecho tengo muchos años participando de diversos y siempre he escapado de la arrogancia que se ve especialmente en foros españoles, en donde si te falta una coma ya te tildan de alto ignaro, me gustaria debatir en persona y a ver si de frente se comporta la gente asi. De hecho no sucederia, porque el anonimato da un poder ficticio que les llega a quienes mas lo necesitan, personas timidas que se sienten grandes hombres al tratar a la gente o a sus opiniones despectivamente. Este foro es uno de los mejores en los que he estado, pero tiene varios defectos que no soy quien para decirlos pero que se que ustedes saben cuales son. Aca no se puede pensar distinto, opinar diferente y mucho menos equivocarse en algo. Bueno, solo dire que se haga un autoanalisis y se madure un poco, tratando al resto como si fueran personas y no solamente letras. En cuanto al tema, tienen razon en sus apreciaciones. Nos vemos en otro tema.