Yo ya me retracteBIRC escribió:a ver quien se retracta ahora a ver!

Moderador: Guly
Yo ya me retracteBIRC escribió:a ver quien se retracta ahora a ver!
vivis cerca de bahia?, avisame si necesitas ayuda con el plan maestro jajajajajajaj!!!tdmetalx escribió:
El hecho de vivir muy cerca de Bahía Blanca, haría que oferte, ML me pase los datos, me pegue un viajecito a Bahía, y entre a afanar a la casa del loco, obviamente que una sola consola, y le dejo los $300 en la mesa.
Martin escribió:en ebay no son tan caras cerradas de fabrica. pero el loco contesto algunas y algunas las borro =P
A quien le creo?gono escribió:En Ebay, la mas barata sellada esta 700 dolares.
Si 300km es considerado cerca, se podría decir que sinacho_hbk escribió:vivis cerca de bahia?, avisame si necesitas ayuda con el plan maestro jajajajajajaj!!!tdmetalx escribió:
El hecho de vivir muy cerca de Bahía Blanca, haría que oferte, ML me pase los datos, me pegue un viajecito a Bahía, y entre a afanar a la casa del loco, obviamente que una sola consola, y le dejo los $300 en la mesa.
ferhound escribió:Martin escribió:en ebay no son tan caras cerradas de fabrica. pero el loco contesto algunas y algunas las borro =PA quien le creo?gono escribió:En Ebay, la mas barata sellada esta 700 dolares.
neromaster escribió:http://www.ebay.com/itm/Nintendo-Game-B ... 43b62de5bc