En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
-
BIRC
- Web Team

-
Contactar:
Mensaje
por BIRC » 25/11/12 0:42
Cryog escribió:Pues les voy a comentar una cosa para darle la razón al representante de Sumo Digital. Me puse a jugar el Mario Kart de Wii online un rato y no pude volver a acostumbrarme. Es que puedes hacer tantas cosas en el Sonic All Star Racing Transformed que me senti jugando Pole position de Atari.
A mi me pasó algo similar, después de acostumbrarme al Mario Kart DS, me costó pila volver a acostumbrarme al MK Double Dash... ni te cuento el de Super NES, me cuesta horrores jugarlo

Pasa con todos los juegos.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

-
ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Mensaje
por ferhound » 25/11/12 1:57
Lo unico que no me gusta de este juego es que dicen tiene una dificultad algo elevada, pude ser cryog?
--------------------------------------------------------------------------------------------------
-
BIRC
- Web Team

-
Contactar:
Mensaje
por BIRC » 25/11/12 2:40
no te gusta que sea difícil?? ¿qué clase de jugador sos??
Tu favorito debe ser el Mario Land 3D

--------------------------------------------------------------------------------------------
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

-
Cryog
- Mortal Kombat Player

Mensaje
por Cryog » 25/11/12 22:57
Bueno, puedes elegir entre Facil, Normal y Dificil ... así que tienes para elegir. Eso si, cuando juegues online preparate porque la competencia es fuerte.
Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
-
SuperGuzzi
- Bomber Man Player

Mensaje
por SuperGuzzi » 26/11/12 0:25
Che, alguien sabe si el juego sale, o salió para PC? en que fecha más o menos?
"El gamer no muere, respawnmea"
-
ferhound
- Admin

Mensaje
por ferhound » 26/11/12 1:08
SuperGuzzi escribió:Che, alguien sabe si el juego sale, o salió para PC? en que fecha más o menos?
11 de Diciembre
Birc me considero un jugador mediocre.
Cryog, los fanaticos se estan quejando que la dificultad pega un salto de facil a normal, el modo normal es dificil.
Sega va a lanzar un parche para la version de Wii U que va a solucionar la cuestion de la dificultad.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
-
Cryog
- Mortal Kombat Player

Mensaje
por Cryog » 26/11/12 22:33
Bueno, la verdad es que en dificil no hay quien lo pase !!!! Y mientras el Mario Kart es un juego para niños y nenas ... este juego ES PARA MACHOS !!!!

Última edición por
Cryog el 26/11/12 22:37, editado 1 vez en total.
Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
-
Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
-
Contactar:
Mensaje
por Martin » 26/11/12 22:37
Cryog escribió:Bueno, la verdad es que en dificil no hay quien lo pase !!!! Y mientras el Mario Kart es un juego para niños y nenas ... este juego ES PARA MACHOS !!!!
+10! en racing, no hay con que darle a sega, tiene una laaaaaaaaaaaaaaarga experiencia

-
BIRC
- Web Team

-
Contactar:
Mensaje
por BIRC » 26/11/12 23:39
Martin se moja con cualquier comentario antinintendo y se agarra de lo que sea para subirse al barco! QUE COSA CHE!!!
Probablemente Cyrog esté jodiendo, dudo que alguien que compre el WiiU en los primeros días de venta piense eso JUSTO de Mario Kart

-
ferhound
- Admin

Mensaje
por ferhound » 27/11/12 0:00
Cryog escribió:Bueno, la verdad es que en dificil no hay quien lo pase !!!! Y mientras el Mario Kart es un juego para niños y nenas ... este juego ES PARA MACHOS !!!!

Sabias que fallecio hace poco no cryog? porque seria mucha casualidad sino =p