.

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Re: La leyenda de las 9 Game Boy precintadas en Bahia Blanca

Mensaje por Martin » 26/11/12 18:30

lol los que hablan asi de la GG la verdad que nunca la jugaron o tubieron, lo mismo pasa con la sega cd y la saturn...

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 26/11/12 18:45

brunoip escribió:
BIRC escribió: ...porque cuando una consola "portatil" no es "tan portátil" le dan un palo tremendo, y la GG, no era muy portátil.
Si, bueno, contanos más acerca de lo portátil que es tu ds XL :D
yo soy de los pocos que no se queja de la poca portatibilidad de muchas consolas portátiles. Para mi, mientras mas grande sea la pantalla, mejor. El XL es grande porque las pantallas son grandes.

El GG es grande porque así se necesitaba que fuera para la tecnología de la época.

A lo que voy es que no me extrañaría que los que ahora están defendiendo las portátiles después se quejen de lo poco portátil que es tal consola nueva.

Digo, la GG es tan "portátil" como el mando del WiiU que tantos odian.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 26/11/12 20:16

no se, nunca tube una de wiiu en la mano =P

juan_gamer
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por juan_gamer » 26/11/12 20:56

Alexei escribió:
aparte de que siempre fui Nintendero (o sea tenia NES) la Master System por mas que decian que era mas avanzada, pues..... ¿acaso habia un Metroid o un Metal Gear para la MS? nop, y la GG no es mas que una MS "portatil", si ibas a salir le ponias pilas y se se te terminaban nada mas al salir de tu casa :lol:

Una MS era mas casual que otra cosa, mirá que desde ahi ya viene lo casual, juegos sencillos "para pasar el rato", muy "arcade", la Famicom/Nes ya cambió el concepto con juegos en serio. Ayyyy que viva Miyamoto :cry:
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, yo he jugado más en consolas de Nintendo que de Sega, pero lo poco que jugué de MS fue sorprendente, Alex Kidd los juegos que tiene son excelentes (excepto uno, aunque solo 2 son juegos posta de él, uno en MS y otro en la genesis), en la MS hay un RPG tremegundo que es Phantasy Star, también tenes grandes títulos como Wonder Boy, Ecco the dolphin y ni nombrar a Sonic en MS.
Tenes una mirada un poco Fanboy che :/ , aguanten los videojuegos no las compañías.

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 26/11/12 21:35

Alexei escribió: Hace unos años pude encontrar una en una venta de juguetes usados, venia sin tapa de las pilas y con un solo juego, el Shadow Warrior (o Ninja Gaiden que es lo mismo creo) y no, no me gustó para nada, ni su tamaño ni su pantallita, aparte de que siempre fui Nintendero (o sea tenia NES) la Master System por mas que decian que era mas avanzada, pues..... ¿acaso habia un Metroid o un Metal Gear para la MS? nop, y la GG no es mas que una MS "portatil", si ibas a salir le ponias pilas y se se te terminaban nada mas al salir de tu casa :lol:

Una MS era mas casual que otra cosa, mirá que desde ahi ya viene lo casual, juegos sencillos "para pasar el rato", muy "arcade", la Famicom/Nes ya cambió el concepto con juegos en serio. Ayyyy que viva Miyamoto :cry:
Antes que nada, lo que dijiste anteriormente de Game Boy me parece erradisimo. Salvo por los juegos de pelea que son un desastre, en Game Boy tenes de todo, si supuestamente te gusta Metroid, te recomiendo que juegues Metroid II, y si no te gusto.. bueno, la verdad que no te entiendo.

En cuanto a Master System, probala un poquito más, no te encierres en NES, juga Wonder Boy III, juga Alex Kidd, y contame que tan casual es...

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 26/11/12 21:57

juan_gamer escribió: Tenes una mirada un poco Fanboy che :/ , aguanten los videojuegos no las compañías.
Claro! a mi me gusta sega como compania, pero tengo lo mismo de las dos de la guerra de esa epoca. :)

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 26/11/12 22:35

Tengo las dos, jugue las dos en su momento, prefiero la Game Boy porque es as portatil y por los juegos.
La GB tiene entrada para frafo.
La pantalla de mi Game Gear primera tuvo un desperfecto similar al de la foto, por eso postea esa foto.
Imagen
Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------

juan_gamer
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por juan_gamer » 26/11/12 23:16

Martin escribió:
juan_gamer escribió: Tenes una mirada un poco Fanboy che :/ , aguanten los videojuegos no las compañías.
Claro! a mi me gusta sega como compania, pero tengo lo mismo de las dos de la guerra de esa epoca. :)
Yo también solo que versión Nintendo :P, y americano, aunque algún día pienso tener un Famicom, por los juegazos que me perdí, la mayoría los veo en tus reviews o los busco en google cuando los mencionan por el foro jajajajaja.

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 26/11/12 23:30

:) tengo que seguir con las reviews de juegos de famicom :) despues armo otra!

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 26/11/12 23:32

Martin escribió::) tengo que seguir con las reviews de juegos de famicom :) despues armo otra!
y eso a que vienen el hilo de la leyenda de las nueve gameboy precintadas an bahía blanca :buscar:
Imagen Imagen

Responder