Los 35 mejores juegos de Famicom/NES [VOTACIONES CERRADAS]

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Re: Los 35 mejores juegos de Famicom/NES según el foro[VOTAC

Mensaje por Usuarios de RG » 11/12/12 21:13

silent_arg escribió:Como vas a decir eso de las Tortugas??? Degenerado! jajaja

El Manhattan Project es MUY bueno, desde el "Kawabunga" del principio hasta el final (me encantan los juegos de NES como este o el Ninja Gaiden 3 que incorporan "voces" en alguna parte del juego)
Pero mi dedicación fue para el port del arcade no el Manhattan, ese a mi me encanta de hecho! Aunque no llega tampoco a mi top 15 personal.
El Ninja Ryukenden 3 es genial, más ese detalle que decís, lastima que la dificultad sea un dolor de huevos

overload85
Tetris Player
Tetris Player
Frase: shmups forever

Mensaje por overload85 » 11/12/12 22:38

El Manhattan project de hecho!!

yo voto por ese juego. Es un clásico! está bien hecho, hay un feeling especial sobretodo porq fue uno de mis primeros cartuchos en mi family y era más o menos en la época de las turtles.

el TMNT 2 de nes me entretuvo cuando lo jugué, hasta me pareció más complicado, pero ahi nomás. Me abstengo de votar entre este turtles y el otro, q la verdad nunca jugué en su tiempo :roll: y en emulador sólo 2 veces :D

y para próximos Tops, que sea en la zona de discusión general, ahí sí entran más seguido.
sin firma

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 11/12/12 23:08

overload85 escribió:El Manhattan project de hecho!!

yo voto por ese juego. Es un clásico! está bien hecho, hay un feeling especial sobretodo porq fue uno de mis primeros cartuchos en mi family y era más o menos en la época de las turtles.

el TMNT 2 de nes me entretuvo cuando lo jugué, hasta me pareció más complicado, pero ahi nomás. Me abstengo de votar entre este turtles y el otro, q la verdad nunca jugué en su tiempo :roll: y en emulador sólo 2 veces :D

y para próximos Tops, que sea en la zona de discusión general, ahí sí entran más seguido.
Listo agregado tu voto.

Dale vota por el River City no seas culeado, sabes que es mucho mejor que el port mediocre ese ;D

Con esto TMNT 3 Manhattan Project supera por 8 a 6 a Adventure Island 2
Mientras tanto "TMNT 2 The Mediocre Falopa Port of The Arcade Game" supera injustamente al GRAN, GIGANTE Y ESPECTACULAR Downtown Nekketsu Monogatari por 7 - 6

En una hora esta votación se acaba !

Los resultados van a ir en Discusión General, evidentemente ya está decidido y más de uno que no visita nunca la sección "Consolas" se va a querer matar :lol:

DjG
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por DjG » 11/12/12 23:17

Alexei escribió:Imagen
Jajajaja! Brillante. Pero seguro Gono se lo toma con humor.

(creo) :wink:

Edito: Ahh, y sobre el tema "port vs original", puedo estar de acuerdo, pero también el peso de la nostalgia, como bien dijeron, es mucho.

Y las Turtles son las Turtles. :mrgreen:

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 11/12/12 23:39

en mi pais ya son las 0:30, todo mal con que usen su uso horario, manga de egoistas, si aca ya paso el día, me re caliento mira.

ay *suspiro* pensar que empezamos el año con un forobardo similar, un año ya :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 11/12/12 23:42

Posta, me acorde de lo mismo, por eso ahora police se come el garrón de crear el hilo todos los meses :D
Imagen Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 11/12/12 23:57

DjG escribió:
Alexei escribió:Imagen
Jajajaja! Brillante. Pero seguro Gono se lo toma con humor (creo) :wink:
Eso espero! :lol:

Che acá en la selva amazónica tambien ya va a ser hora, que pasaaaaaaa!!!! no vaya a ser que venga alguien a golear a las Tortugas en el ultimo minutooooo!!!!

EDIT: Ya es hora en Argentina, asi que a partir de ahora ya no entran mas votos! y voy a estar vigilando! y Chuck tambien.
Última edición por Alexei el 12/12/12 0:31, editado 1 vez en total.

luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: buscando cartuchos raros de family game

Mensaje por luknoise » 12/12/12 0:25

GO KUNIO GO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 12/12/12 0:51

VOTACIONES CERRADAS !!

De corazón, me cago bien cagado en los que no votaron por Kunio y si por el port mediocre ese :lol: (obvio que esto del fanboy renegado de kunio va todo en joda, por las dudas aclaro :P)
Yo ya puedo empezar a generar forobardo de anticipación, es un dolor de ojos ver ese juego por encima de DNM :lol:

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 12/12/12 1:03

vas a hacer que me arrepienta, tdmetalx, es mas, ya estoy medio arrepentido de haber votado TMNTII, aunque si el desempate eran por los puestos 34 y 35, me cago en la diferencia :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder