Byuu publicó un aviso en eBay y un post en Reddit, donde detalla que la colección incluye 721 juegos, y que los venderá por US$ 25 mil.

Según explica en su aviso, los juegos fueron recolectados para ser escaneados y publicados en un sitio de emulación. Ahora busca venderlos para poder hacer un trabajo similar con el cátalogo de juegos de Europa y Japón para la misma consola.
Aunque los juegos fueron conseguidos en parte a través de ventas individuales, el usuario realizó un importante "trabajo de restauración". Todos los cartuchos fueron limpiados (están sin stickers ni rayas de lápices) y probados individualmente, además que todos vienen en su caja original y el 85% de ellos incluye sus manuales originales. También se incluyen 26 juegos duplicados, 15 cajas duplicadas y entre 50 y 100 manuales repetidos.
La lista completa de juegos está incluida en la publicación en eBay, aunque el vendedor anunció que está abierto a otras ofertas, especialmente si son hechas fuera del sitio de ventas (ya que la comisión le quitará mucho dinero).
mi opinion:
me parece lo tercero mas hermoso que visto en mi vida (primero las mujeres)

Ojala que tuviera ese dinero lo compraría y para ser sinceros lo esta dejando barato para las burradas que salen en ebay
yo por mientras tengo una humilde colección que crece en cartucho a cartucho.
.
http://www.ebay.com/itm/Complete-US-Sup ... 0830169972