Coleccionista vende todos los juegos de Super Nintendo

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Coleccionista vende todos los juegos de Super Nintendo

Mensaje por jam007 » 16/12/12 1:35

No es raro escuchar de coleccionistas de videojuegos, pero sí es interesante cuando deciden vender el fruto de años de trabajo. Ese es el caso de "byuu", un usuario de Reddit que anunció que venderá todos los juegos de Super Nintendo lanzados en Estados Unidos, Canadá y México, en un solo pack.

Byuu publicó un aviso en eBay y un post en Reddit, donde detalla que la colección incluye 721 juegos, y que los venderá por US$ 25 mil.

Imagen
Según explica en su aviso, los juegos fueron recolectados para ser escaneados y publicados en un sitio de emulación. Ahora busca venderlos para poder hacer un trabajo similar con el cátalogo de juegos de Europa y Japón para la misma consola.

Aunque los juegos fueron conseguidos en parte a través de ventas individuales, el usuario realizó un importante "trabajo de restauración". Todos los cartuchos fueron limpiados (están sin stickers ni rayas de lápices) y probados individualmente, además que todos vienen en su caja original y el 85% de ellos incluye sus manuales originales. También se incluyen 26 juegos duplicados, 15 cajas duplicadas y entre 50 y 100 manuales repetidos.

La lista completa de juegos está incluida en la publicación en eBay, aunque el vendedor anunció que está abierto a otras ofertas, especialmente si son hechas fuera del sitio de ventas (ya que la comisión le quitará mucho dinero).

mi opinion:
me parece lo tercero mas hermoso que visto en mi vida (primero las mujeres) :baba: .

Ojala que tuviera ese dinero lo compraría y para ser sinceros lo esta dejando barato para las burradas que salen en ebay
yo por mientras tengo una humilde colección que crece en cartucho a cartucho.

.
http://www.ebay.com/itm/Complete-US-Sup ... 0830169972
Última edición por jam007 el 16/12/12 1:40, editado 1 vez en total.
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Re: Coleccionista vende todos los juegos de Super Nintendo

Mensaje por Carcarito » 16/12/12 1:38

Casualidad, justo ayer fisgoneaba por ebay y me encontré la publicación, iba a comprarla solo para mostrarla en el tema de retrocompras pero luego pense en las fotos y el tener que subirlas y bah. que pereza :lol:

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 16/12/12 11:00

Sin entrar a opinar del precio, creo que sigo prefiriendo experimentar el placer de coleccionar de a poco, ya que comprar una colección armada es como que le resta un poco de emoción al asunto.

Los juegos de SNES son los que más me interesan, y creo que me muero si veo semejante cantidad en persona, pero el hecho de poder recordar como conseguimos cada juego, los regateos con los vendedores, las subastas, el hecho de restaurarlos cuando estan en malas condiciones, es como que tiene un componente emocional para mi que no me gustaría dar por finalizado comprando la coleccion completa.

Me puse sentimental, jaja. Eso es lo que pasa cuando a un chico de 8 años lo haces ver juegos de SNES en revistas y nunca la puede tener. Quede traumado.

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 16/12/12 14:04

viene con una pared para colgarlos? :mrgreen:

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 16/12/12 14:07

Martin escribió:viene con una pared para colgarlos? :mrgreen:
No, las cajas forman la pared XD

jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por jam007 » 17/12/12 10:04

Pablo2099 escribió:Sin entrar a opinar del precio, creo que sigo prefiriendo experimentar el placer de coleccionar de a poco, ya que comprar una colección armada es como que le resta un poco de emoción al asunto.

Los juegos de SNES son los que más me interesan, y creo que me muero si veo semejante cantidad en persona, pero el hecho de poder recordar como conseguimos cada juego, los regateos con los vendedores, las subastas, el hecho de restaurarlos cuando estan en malas condiciones, es como que tiene un componente emocional para mi que no me gustaría dar por finalizado comprando la coleccion completa.

Me puse sentimental, jaja. Eso es lo que pasa cuando a un chico de 8 años lo haces ver juegos de SNES en revistas y nunca la puede tener. Quede traumado.
si tienes toda la razón, no hay nada igual que encontrar ese juego que tanto buscas a un precio que no sea un robo sin pistola ,que te den todo en bandeja de plata.

Como tu dices hay un elemento emocional porque si lo vendiera por packs digamos el pack de street fighter los vendería mas rapido, pero cada uno seria un recuerdo que regresara a la mente del vendedor .
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 18/12/12 20:35

a mi en cuanto a superfamicom, que tengo una buena cantidad, es relativo, no a todos nos gustan todos los juegos, claro yo tengo 359 titulos de super famicom en actualidad, que son en su mayoria los juegos que me gustan o titulos que compre por el renombre etc y repetidos solo 7 que los voy a vender en cualquier momento. si esta muy bueno comprar ese pack, aunque tambien te fumas varios que ni te gustan.. pero para el que tiene la guita..
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 18/12/12 22:06

Quien seria tan (palabra ofensiva a gusto del lector) de comprar una coleccion entera y terminada? :shock:

De onda, pero comprar esto me pareceria muy ridiculo.
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 19/12/12 0:04

perdería toda la gracia de "coleccionar", pero bue :lol:

PAra mi el tipo podría sacar más palta con lotes o vendiendo individualmente.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

rodrigodelucia
Tetris Player
Tetris Player
Frase: a lo peor responde con lo mejor :)

Mensaje por rodrigodelucia » 19/12/12 1:36

Carcarito escribió:Casualidad, justo ayer fisgoneaba por ebay y me encontré la publicación, iba a comprarla solo para mostrarla en el tema de retrocompras pero luego pense en las fotos y el tener que subirlas y bah. que pereza :lol:
jajajaajaja !!!! que genial tu respuesta.... ya me imagino subir la fotos .. guaaaaaaaaa !!! :P

Responder