Consumismo y Prioridades
Moderador: Guly
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Consumismo y Prioridades
lol recuerdo que yo vendia personajes en ragnarok online xD
- najadentaku
- Check Point!
Jaja todo un comerciante Martin.
La muestra mas clara de la esclavitud del consumo es como funciona el sistema de creditos en yankilandia, alla hay un score crediticio, como un veraz, pero aca el veraz es mas que nada para sancionar por deudas, y tu limite de credito depende de tu recibo de sueldo, alla depende de tu score... no importa si ganas 2 mangos, si sacas una tele a 10000000000 cuotas de 1 peso y las pagas como corresponde todos los meses, tu score sube, y te da acceso a sacar MAS creditos, de MAS cuotas, lo que te permite seguir subiendo el score y sacar creditos mas altos todavia! Es una forma de ponerse la soga al cuello y, mientras pagues a tiempo, la soga sigue floja... el tema es que si empezas a atrasarte, empieza a apretar un poquito, y cada vez mas, y ya tenes tanto en deuda que es imposible salir, te queda o presentar quiebra o ir a juicio, o embargue, o escaparte no se.... pero basicamente todos alla pagan deudas, ninguno ahorra (osea si, pero todo ese ahorro es absurdo porque es para seguir pagando las deudas que ya tienen, no les conviene pagar al contado o en pocas cuotas porque eso no te sube el score). Ya desde que estudian tienen el "student loan" osea ya deben antes de entrar en en el ambiente laboral, los educan a tener deudas.
La muestra mas clara de la esclavitud del consumo es como funciona el sistema de creditos en yankilandia, alla hay un score crediticio, como un veraz, pero aca el veraz es mas que nada para sancionar por deudas, y tu limite de credito depende de tu recibo de sueldo, alla depende de tu score... no importa si ganas 2 mangos, si sacas una tele a 10000000000 cuotas de 1 peso y las pagas como corresponde todos los meses, tu score sube, y te da acceso a sacar MAS creditos, de MAS cuotas, lo que te permite seguir subiendo el score y sacar creditos mas altos todavia! Es una forma de ponerse la soga al cuello y, mientras pagues a tiempo, la soga sigue floja... el tema es que si empezas a atrasarte, empieza a apretar un poquito, y cada vez mas, y ya tenes tanto en deuda que es imposible salir, te queda o presentar quiebra o ir a juicio, o embargue, o escaparte no se.... pero basicamente todos alla pagan deudas, ninguno ahorra (osea si, pero todo ese ahorro es absurdo porque es para seguir pagando las deudas que ya tienen, no les conviene pagar al contado o en pocas cuotas porque eso no te sube el score). Ya desde que estudian tienen el "student loan" osea ya deben antes de entrar en en el ambiente laboral, los educan a tener deudas.
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
hay gente enferma muy enferma en los juegos online, me pagaban items y cartas tmb, bendito pay pal!!!!!!
en usa es muy comun la super casa hipotecada!
en usa es muy comun la super casa hipotecada!

Yo conozco gente así, ¿y saben qué es lo peor? Que esa gente mira a gente que están peor que ellos y los critican por lo mismo. O sea, hace 2 días atrás estaban los típicos pendejos que tiran petardos y escucho a esta gente decir "No tienen ni para comer, pero sí para comprar esas boludeces". Mientras tanto ellos están en una situación similar pero se la pasan consumiendo. Pero qué vamos a hacer, el consumismo es así...
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
EL PODER DEL DOLARRRRRRR! 

- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Bueno, la verdad que es un tema grave, yo hago un poco de mea culpa, no he llegado a estar sin morfar, pero por comprarme algún lote tuve que llegar medio justo a fin de mes, y la verdad que es una cagada, lo importante es saber reconocer eso y tomar cartas.
Me parece que lo que le pasa a tus amigos alexei, es que no reconocen la cagada que se están mandando, y me llama mucho la atención que la esposa/pareja no haga nada, probablemente sean igual de pelotudas.
Me parece que lo que le pasa a tus amigos alexei, es que no reconocen la cagada que se están mandando, y me llama mucho la atención que la esposa/pareja no haga nada, probablemente sean igual de pelotudas.
a veces las mujeres son peores 

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Martin
- Check Point!
- Contactar:
pfff en giladas son terribles.
- najadentaku
- Check Point!
Los Todo moda