Yo lo decía simplemente por una cuestión de "32 bits" vs "128 bits"
Si asumimos que ese pibe puede jugar de vez en cuando un Winning en la Play 2, yo le diría que vaya por una Sega Genesis.
Moderador: Guly
Y ahora te entiendo yo a vos.Guly escribió:Todo bien Game. Entiendo tu punto![]()
Yo lo decía simplemente por una cuestión de "32 bits" vs "128 bits"
Si asumimos que ese pibe puede jugar de vez en cuando un Winning en la Play 2, yo le diría que vaya por una Sega Genesis.
Guly escribió: Ahí puede jugar títulos exclusivos, más remakes de Family y Sega y ports de PC. En fin, creo que con la Play encontraría todo de lo que al menos escuchó hablar en videojuegos (desde Mario hasta ese Metal Gear no sé qué...)
De donde sacaste esa frase?Link Traumado escribió:Regístrese, hágase saber y archívese.
Andá a cagar.Link Traumado escribió:Ahora que lo pienso mejor...... veo complicado que el "amigo" que empezó a jugar con la Play se enganche de buenas a primeras aun con el mejor juego de Family, por mas voluntad que le meta. Si es de la generacion post PSX lo mas probable es que se deje llevar por los gráficos 3D y le sangren los ojos cuando vea pixeles. Por tanto ofrecerle consolas antiguas es una pérdida de tiempo. En conclusión este thread debe ser eliminado y su autor baneado con ignominia y despues quemado en la hoguera por una turba enardecida, justo castigo por tener amigos imaginarios.
Regístrese, hágase saber y archívese.
Para el jugador promedio kk, esto es lo que pasa:Los juegos son entretenidos más allá de sus gráficos. Si no, no veo la razón del éxito de los juegos de mierda del Facebook.
te parece?? para mi a esos giles les importa los gráficos en todo momento, y llaman juego casual a cualquier juego en serioLink Traumado escribió:Para el jugador promedio kk, esto es lo que pasa:Los juegos son entretenidos más allá de sus gráficos. Si no, no veo la razón del éxito de los juegos de mierda del Facebook.
juego en serio = importan los gráficos
juego casual = no importan los gráficos