Mensaje
por boringryu » 24/12/12 20:51
muchos preguntan si se puede flashear, la resp es si, pero algo a acotar, tengan en cuenta que el servicio gold es excelente, si tu coneccion es 3mb parece que tuvieras 6mb de la increible respuesta del servidor, si esta bien es un servicio pago, pero es mejor eso que un servidor lento y con lags, el servicio gold en argentina no lo voy a negar es carisimo, no caro carisimo, conviene toda la vida comprar las tarjetas internacionales que te dan anual o cada tres meses.
yo por unos bardos economicos, vendi mi xbox en la cual usaba originales, y me quede con la otra que la tengo no truchada recontra truchada jaja, pero voy a comprarme la 360 con kinect la verdad el producto es genial, jugue juegos como forza horizon o fable journey y son geniales con kinect. y el precio de xbox arcade a 2 lucas y con descuentos es baratisimo.
ojo que sony no se queda atras, saco muchos juegos con unos descuentos fuertes y esta metiendo mucha propa en cuanto a ps.
en cuanto a ventas, en el laburo xbox agotados todos los modelos, se vendieron bocha en 3 dias fue algo increible, lo mismo ps3 las ventas fueron buenas las de move, como asi juegos. En cuanto consolas como wii o ps2 o ps vita, quedaron totalmente en el olvido y ni se vendieron.
Yo laburo en una cadena de electro, cosa que veo las ventas no solo de mi suc si no de la cadena.
otra cosa que fue muy pero muy pedida fue Nintendo 3ds y Nintendo DS, aunque no habia stock de ambas, las mierda de tablets se agotaron mal, lo mismo celulares con android o xperia play que se vendieron muchisimo.
en cuanto al publico me impresiona, a veces quedo impactado ver tipos de 45 o 50 años que vienen a comprar consolas, o propiamente juegos, hoy un hombre mayor de 40 vino pidiendo algun que otro titulo de ps3 y lo mas groso es que sabia bien de que era cada juego, obviamente si me preguntan que recomendas ajja obviamente no te puede faltar sf4 entre tus juegos jaja o blazblue o mk9.
[spoiler]
YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]