Retrocompras (Enero de 2013)
Re: Retrocompras [Enero de 2013] - Creado por Policenaut
Tranquilización chicos, tranquilización, el pibe es nuevo y con 6 posts ya tiene su propio forobardo a cuestas? no me parece que sea la manera de darle la bienvenida, igual se nota que hay cierta tensión en el foro que va a estallar por cualquier lado, a tomarse un Agaromba y calmarse un poco che.
Tal vez el chico no conoce las formas de trato por estos lares y bien podrian ayudarle a adaptarse, aun asi no comparto que se conteste un insulto con otro insulto, eso va para vos FernandoSTR.
Calmense muchachos, esto solo es un foro y debe haber mas camaraderia.
Tal vez el chico no conoce las formas de trato por estos lares y bien podrian ayudarle a adaptarse, aun asi no comparto que se conteste un insulto con otro insulto, eso va para vos FernandoSTR.
Calmense muchachos, esto solo es un foro y debe haber mas camaraderia.
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
jaja ensima yo quedo como maleduca y el tal " moyeli" o no se como se llama queda como un rey jajaja esta bien asi estamos en este pais siendo todos mas papita que el papa jaja
, todo bien igual ! esto es un foro de video juegos y como tal hay que hablar de eso, ya fue esa tonteria... !!!

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
omar, antes eras chevere....Link Traumado escribió:Tranquilización chicos, tranquilización, el pibe es nuevo y con 6 posts ya tiene su propio forobardo a cuestas?
acordate como eras cuando entraste al foro....

No te persigas Fernando, nadie queda como héroe pero no se te dijo "pelotudo" directamente, sino que se hizo un comentario "pelotudo" es una forma de decir nada mas, no va con mala onda, este foro es asi Fernando.
Igual antes de lanzar un improperio hay que fijarse a quien va dirigido, es distinto lanzar una "mier" a algun antiguo que ya sabe como es esta jungla y otra cosa muy distinta lanzarle a un chico nuevo que seguro viene a hacer amigos. Calma pls, de ambas partes.
Igual antes de lanzar un improperio hay que fijarse a quien va dirigido, es distinto lanzar una "mier" a algun antiguo que ya sabe como es esta jungla y otra cosa muy distinta lanzarle a un chico nuevo que seguro viene a hacer amigos. Calma pls, de ambas partes.
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Tranqui Fer, se llama derecho de piso, que se la a hacerFernandoSTR/ escribió:jaja ensima yo quedo como maleduca y el tal " moyeli" o no se como se llama queda como un rey jajaja esta bien asi estamos en este pais siendo todos mas papita que el papa jaja, todo bien igual ! esto es un foro de video juegos y como tal hay que hablar de eso, ya fue esa tonteria... !!!

Aguante la filial Rosario, y yo tambien creo que el que empezó fue Moyelli.
Che tampoco la pavada, solo llamo a la calma, el chico es nuevo, no es porque se me suba a la cabeza ni nada, tampoco vamos a dejar que se agarren a trompadas no? Acordate del año pasado en Enero tambien.Martin escribió:omar, antes eras chevere....Link Traumado escribió:Tranquilización chicos, tranquilización, el pibe es nuevo y con 6 posts ya tiene su propio forobardo a cuestas?
acordate como eras cuando entraste al foro....te dan de admin en una zona y te pones la gorra. asi no es, hay que seguir siendo como siempre... yo tmb soy admin y no cambio mi forma de ser. fijate que gemini no te festejo mas un post... que era tu mascota
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Soy como siempre y mas jodón aun, el que esta raro sos vos.
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
por mi esta todo bien! como vos bien dijiste vine a hacer amigos y a encontrar gente que tiene la misma pasion que yo! ya fue.. borron y cuenta nueva
!

- gemini no saga
- Snatcher Player
a que te referis con mascota??? y eso de festejar post?? no sabia que si uno coincidia con alguien sos una mascota, entonces aca todos tienen mascotas segun vosMartin escribió:fijate que gemini no te festejo mas un post... que era tu mascota![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Última edición por gemini no saga el 14/01/13 23:49, editado 1 vez en total.
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....

Listo! todos amigos de nuevo, tanto drama para eso.FernandoSTR/ escribió:por mi esta todo bien! como vos bien dijiste vine a hacer amigos y a encontrar gente que tiene la misma pasion que yo! ya fue.. borron y cuenta nueva!
EDITO porque no habia leido:
Espero que eso sea en broma no? yo no tengo mascotas, tengo amigos, que es distinto y a vos Martin te considero un amigo mas tambien. Paz.Martin escribió:fijate que gemini no te festejo mas un post... que era tu mascota![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
ojo que el no empezó, solo reacciono, agarrenselas con moyelli.Link Traumado escribió:Listo! todos amigos de nuevo, tanto drama para eso.