Retrocompras (Enero de 2013)

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Alexei
Check Point!
Check Point!

Re: Retrocompras [Enero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por Alexei » 14/01/13 23:37

Tranquilización chicos, tranquilización, el pibe es nuevo y con 6 posts ya tiene su propio forobardo a cuestas? no me parece que sea la manera de darle la bienvenida, igual se nota que hay cierta tensión en el foro que va a estallar por cualquier lado, a tomarse un Agaromba y calmarse un poco che.

Tal vez el chico no conoce las formas de trato por estos lares y bien podrian ayudarle a adaptarse, aun asi no comparto que se conteste un insulto con otro insulto, eso va para vos FernandoSTR.

Calmense muchachos, esto solo es un foro y debe haber mas camaraderia.

FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: Soy de la Época del Sentir...

Mensaje por FernandoSTR/ » 14/01/13 23:38

jaja ensima yo quedo como maleduca y el tal " moyeli" o no se como se llama queda como un rey jajaja esta bien asi estamos en este pais siendo todos mas papita que el papa jaja :P , todo bien igual ! esto es un foro de video juegos y como tal hay que hablar de eso, ya fue esa tonteria... !!!
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 14/01/13 23:42

Link Traumado escribió:Tranquilización chicos, tranquilización, el pibe es nuevo y con 6 posts ya tiene su propio forobardo a cuestas?
omar, antes eras chevere....

acordate como eras cuando entraste al foro.... :mrgreen: te dan de admin en una zona y te pones la gorra. asi no es, hay que seguir siendo como siempre... yo tmb soy admin y no cambio mi forma de ser. fijate que gemini no te festejo mas un post... que era tu mascota :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :evil:

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 14/01/13 23:42

No te persigas Fernando, nadie queda como héroe pero no se te dijo "pelotudo" directamente, sino que se hizo un comentario "pelotudo" es una forma de decir nada mas, no va con mala onda, este foro es asi Fernando.

Igual antes de lanzar un improperio hay que fijarse a quien va dirigido, es distinto lanzar una "mier" a algun antiguo que ya sabe como es esta jungla y otra cosa muy distinta lanzarle a un chico nuevo que seguro viene a hacer amigos. Calma pls, de ambas partes.

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 14/01/13 23:44

FernandoSTR/ escribió:jaja ensima yo quedo como maleduca y el tal " moyeli" o no se como se llama queda como un rey jajaja esta bien asi estamos en este pais siendo todos mas papita que el papa jaja :P , todo bien igual ! esto es un foro de video juegos y como tal hay que hablar de eso, ya fue esa tonteria... !!!
Tranqui Fer, se llama derecho de piso, que se la a hacer :lol:
Aguante la filial Rosario, y yo tambien creo que el que empezó fue Moyelli.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 14/01/13 23:45

Martin escribió:
Link Traumado escribió:Tranquilización chicos, tranquilización, el pibe es nuevo y con 6 posts ya tiene su propio forobardo a cuestas?
omar, antes eras chevere....

acordate como eras cuando entraste al foro.... :mrgreen: te dan de admin en una zona y te pones la gorra. asi no es, hay que seguir siendo como siempre... yo tmb soy admin y no cambio mi forma de ser. fijate que gemini no te festejo mas un post... que era tu mascota :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :evil:
Che tampoco la pavada, solo llamo a la calma, el chico es nuevo, no es porque se me suba a la cabeza ni nada, tampoco vamos a dejar que se agarren a trompadas no? Acordate del año pasado en Enero tambien.

Soy como siempre y mas jodón aun, el que esta raro sos vos.

FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: Soy de la Época del Sentir...

Mensaje por FernandoSTR/ » 14/01/13 23:45

por mi esta todo bien! como vos bien dijiste vine a hacer amigos y a encontrar gente que tiene la misma pasion que yo! ya fue.. borron y cuenta nueva :) !
Imagen

gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por gemini no saga » 14/01/13 23:47

Martin escribió:fijate que gemini no te festejo mas un post... que era tu mascota :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :evil:
a que te referis con mascota??? y eso de festejar post?? no sabia que si uno coincidia con alguien sos una mascota, entonces aca todos tienen mascotas segun vos
Última edición por gemini no saga el 14/01/13 23:49, editado 1 vez en total.
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 14/01/13 23:47

FernandoSTR/ escribió:por mi esta todo bien! como vos bien dijiste vine a hacer amigos y a encontrar gente que tiene la misma pasion que yo! ya fue.. borron y cuenta nueva :) !
Listo! todos amigos de nuevo, tanto drama para eso.

EDITO porque no habia leido:
Martin escribió:fijate que gemini no te festejo mas un post... que era tu mascota :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :evil:
Espero que eso sea en broma no? yo no tengo mascotas, tengo amigos, que es distinto y a vos Martin te considero un amigo mas tambien. Paz.

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 14/01/13 23:56

Link Traumado escribió:Listo! todos amigos de nuevo, tanto drama para eso.
ojo que el no empezó, solo reacciono, agarrenselas con moyelli.

Responder