antes de dar mi opinion quiero recalcar dos analogias muy buenas que me hicieron cagar de la risa:
Napalm escribió:La vuelta de Sega al hardware sería como la caída del muro de Berlin y el ascenso del Capitalismo sobre el comunismo.
Link Traumado escribió: la Dreamcast es un mito y una leyenda no solo por sus buenos juegos, sino porque le fue mal, y sus seguidores son mas o menos como los cristianos, que siguen a Jesus porque le fue mal y eso genera empatía,
eeexcelentes!, me encanto mas la comparacion de Dreamcast con el cristianismo, me hizo reir muchisimo.
Sega es una marca y nombre que dice mucho!... pero para los que realmente la conocemos y la queremos :S, concuerdo con todos ustedes que actualmente Sega no es la Sega de nuestra epoca ya que muchas personas importantes que respaldaban a la empresa pegaron el portazo y se fueron a otras empresas o hicieron sus propias empresas.
no voy a decir que no, fantaseo un poquito con que haya una nueva maquina de la marca, pero tambien creo que va a ser un rotundo fracaso por que hay muchos fans que meten muchas fichas y que estan esperando eso y seguramente si algo llega a salir no va a ser lo que todos esperamos (pasa con la continuacion de las peliculas o los libros y en la vida misma).
Zovni escribió:como Sonic, que debe ser la prostituta más barata del mundo videojueguil
cierto!, pero tambien lo miro de este modo: al menos podemos seguir jugando con sonic, me pone contento que sega desarrolle juegos de sonic para otras consolas (aun que los juegos a veces sean un desastre).
y para terminar, es lindo ir a las salas de arcade y encontrarte con arcades nuevos desarrollados por Sega, es como sentis que todavia hacen algo y que no se... en el futuro podria pasar algo!.