Una utopía: La sucesora de Sega Dreamcast

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Alexei
Check Point!
Check Point!

Re: Una utopía: La sucesora de Sega Dreamcast

Mensaje por Alexei » 23/01/13 23:52

najadentaku escribió:una vez un admin de un foro viejo que ya no existe ofrecia recompensa a quien pueda brindar datos personales mios y de otro usuario con el cual haciamos "trolling" antes que el termino "troll" en internet exista :P nos querian cagar a palos jajaja
Me extraña que a l g u i e n aun no haya aparecido en la puerta de tu casa :lol: bu! :calavera: Todos los dias te busco en los obituarios :lol:

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 23/01/13 23:56

Bueno, basta alexei con eso estas obsesionadisimo :P
Igual, creo que yo fui uno de los que menos bardeo en ese thread. Yo lo abri y todo, pero cuando pinto el bardo feo yo no me meti. :famoso:

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 23/01/13 23:57

Es que estoy maldito :cry: yo tengo el paquete :loco:

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 24/01/13 0:01

Eso esta perfecto, siga difundiendolo, la idea era que ese thread no se borre jeje, pero tampoco andar todo el tiempo recordandolo porque pierde la gracia :D

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 24/01/13 0:05

Imagen

nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Lo que encuentro me lo embucho

Mensaje por nacho_hbk » 24/01/13 0:27

antes de dar mi opinion quiero recalcar dos analogias muy buenas que me hicieron cagar de la risa:
Napalm escribió:La vuelta de Sega al hardware sería como la caída del muro de Berlin y el ascenso del Capitalismo sobre el comunismo.
Link Traumado escribió: la Dreamcast es un mito y una leyenda no solo por sus buenos juegos, sino porque le fue mal, y sus seguidores son mas o menos como los cristianos, que siguen a Jesus porque le fue mal y eso genera empatía,

eeexcelentes!, me encanto mas la comparacion de Dreamcast con el cristianismo, me hizo reir muchisimo.

Sega es una marca y nombre que dice mucho!... pero para los que realmente la conocemos y la queremos :S, concuerdo con todos ustedes que actualmente Sega no es la Sega de nuestra epoca ya que muchas personas importantes que respaldaban a la empresa pegaron el portazo y se fueron a otras empresas o hicieron sus propias empresas.

no voy a decir que no, fantaseo un poquito con que haya una nueva maquina de la marca, pero tambien creo que va a ser un rotundo fracaso por que hay muchos fans que meten muchas fichas y que estan esperando eso y seguramente si algo llega a salir no va a ser lo que todos esperamos (pasa con la continuacion de las peliculas o los libros y en la vida misma).
Zovni escribió:como Sonic, que debe ser la prostituta más barata del mundo videojueguil
cierto!, pero tambien lo miro de este modo: al menos podemos seguir jugando con sonic, me pone contento que sega desarrolle juegos de sonic para otras consolas (aun que los juegos a veces sean un desastre).

y para terminar, es lindo ir a las salas de arcade y encontrarte con arcades nuevos desarrollados por Sega, es como sentis que todavia hacen algo y que no se... en el futuro podria pasar algo!.
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 24/01/13 1:34

Zovni escribió:como Sonic, que debe ser la prostituta más barata del mundo videojueguil
Duro, triste, pero al fin y al cabo, la pura verdad. De todo esto lo rescatable es, como dijo Nacho, la posibilidad de seguir jugando algún que otro juego decente de Sonic en estas épocas.

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 24/01/13 1:46

Mas allá de eso, creo que tiene cierto papel relevante en la consolas de nintendo.. por ejemplo algunos de los mejores exclusivos o mas destacados títulos de la wii son el sonic colors y después esta el lanzamiento de la wii U que salio junto al Sonic All Stars Racing.

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 24/01/13 2:37

sonic sige siendo sonic sea la consola que sea. demostro que no importa la consola sonic es sonic.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 24/01/13 2:48

Muy bien martin, muy bien.

Responder