Claro, así votan los dos o tres gatos locos que tienen una.Cheche escribió:Que Tocho haga el de Pc Engine a su modo.

Claro, así votan los dos o tres gatos locos que tienen una.Cheche escribió:Que Tocho haga el de Pc Engine a su modo.
Ahora todo tiene sentido, y entiendo porque el constante "TOCHOslim escribió:Si asi se hubiera hecho aqui, hubiera tenido sentido y esta perfecto, porque casi todos pusieron el Aladdin en sus listas, eso refleja que es un juego que tiene mas seguidores que detractores.najadentaku escribió:jaja aladdin en el top 10... es la misma mierda!
En cambio en este top 35 no esta ningún juego de los que puse en mi lista, y no habria habido ninguno aún si hubiese hecho una lista ordenada de mejor a peor,
Aqui hubo varios que pusieron el Castle of illusion y el Quackshot que estuvieron presentes en muchas mas listas que el Sonic and Knuckles inclusive, pero ni siquiera quedaron entre los primeros 10, eso demuestra que este sistema de rankear es una poronga,
Bueno, ya fue, me chupa un huevo, a otra cosa.
gracias por el apoyo, creo que me exprese como el culoBIRC escribió:Si los que tiraron una lista de una sin leer el primer post con las condiciones que pedía, bueno, los boludos son los que tiraron la lista
Pffffffffff...si vos pensás.... que todo esto, es porque ninguno de mis jueguitos salio en la lista, es porque no me conocés, yo no soy un scaramouche te voy a armar un "forobardo" por ver quien abre el hilo de retrocompras primero, estás muy equivocado, tengo mejores cosas por las que preocuparme, yo solamente estoy exprensando mi punto de vista en cuanto a como se debe hacer un ranking de mejores juegos de una consola, nada mas.Napalm escribió: Ahora todo tiene sentido, y entiendo porque el constante "" sobre este método
La cosa es que no sólo podés expresar tu punto, sino que también podés hacerlo. Los votos están a la vista, por qué no lo hacés?TOCHOslim escribió:yo solamente estoy exprensando mi punto de vista en cuanto a como se debe hacer un ranking de mejores juegos de una consola, nada mas.
Si pienso que es por eso. Seamos buenosTOCHOslim escribió:Pffffffffff...si vos pensás.... que todo esto, es porque ninguno de mis jueguitos salio en la lista, es porque no me conocés, yo no soy un scaramouche te voy a armar un "forobardo" por ver quien abre el hilo de retrocompras primero, estás muy equivocado, tengo mejores cosas por las que preocuparme, yo solamente estoy exprensando mi punto de vista en cuanto a como se debe hacer un ranking de mejores juegos de una consola, nada mas.Napalm escribió: Ahora todo tiene sentido, y entiendo porque el constante "" sobre este método
Pienso igualRodri3 escribió:TOCHOslim escribió: La cosa es que no sólo podés expresar tu punto, sino que también podés hacerlo. Los votos están a la vista, por qué no lo hacés?
Te lo digo sin ánimos de ofender. Así podemos comparar resultados.
Yo vote Dynamite Headdy que ni figura en el ranking, y también vote UMK3 , soy un camporista barbaroLink Traumado escribió:Una cosa es que te gusten juegos exclusivos y otra que al resto le gusten juegos "populares" asi re Cámpora.