TOP 35 MEGA DRIVE/ GENESIS - LOS RESULTADOS!!

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

¿Valió la pena la espera? (Votá después de leer)

Si
32
86%
No
5
14%

Votos totales: 37

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Re: TOP 35 MEGA DRIVE/ GENESIS - LOS RESULTADOS!!

Mensaje por Juanca28 » 04/02/13 22:06

Cheche escribió:Que Tocho haga el de Pc Engine a su modo.
Claro, así votan los dos o tres gatos locos que tienen una. :lol:
:buscar:

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 04/02/13 22:16

TOCHOslim escribió:
najadentaku escribió:jaja aladdin en el top 10... es la misma mierda! :lol:
Si asi se hubiera hecho aqui, hubiera tenido sentido y esta perfecto, porque casi todos pusieron el Aladdin en sus listas, eso refleja que es un juego que tiene mas seguidores que detractores.

En cambio en este top 35 no esta ningún juego de los que puse en mi lista, y no habria habido ninguno aún si hubiese hecho una lista ordenada de mejor a peor,

Aqui hubo varios que pusieron el Castle of illusion y el Quackshot que estuvieron presentes en muchas mas listas que el Sonic and Knuckles inclusive, pero ni siquiera quedaron entre los primeros 10, eso demuestra que este sistema de rankear es una poronga,

Bueno, ya fue, me chupa un huevo, a otra cosa.
Ahora todo tiene sentido, y entiendo porque el constante " :cry: " sobre este método

Spiral, te recomiendo que hagas algunas compras y les saque fotos y las publiques en RetroCompras, ahí te van a re aplaudir, vas a tener admiradores, y también vas a tener automáticamente abogados si alguien como yo va al thread de "RetroVanidad" a criticar esa actitud de postear solo ahí y en ningún otro lugar del foro.. olvídate de threads bien trabajados porque te van a criticar a más no poder, buscando detalles por donde sea. Esa es la lógica del usuario de RG, por eso de mi parte no pienso organizar otro top para este foro;
Buenasss.

Por cierto, el post del TOP todavía no he terminado de leerlo todo, es bien llevadero, pero por una cuestión de tiempo lo voy leyendo de a poco. (lo se, el tiempo libre de ayer lo gaste en la comparativa al estilo AVGN de N64 vs. PS1 :P)

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 04/02/13 23:06

y si, es por eso. Si hubiesen quedado en los primeros puestos estarían felices. Estos son peores que los pendejos que juegan juegos infantiles de nintendo :lol:

Es que ya no encuentran cosas de qué quejarse. Se quejó del falso primer puesto, y cuando le dijeron que era joda, palmeándole la espalda, cero bola. Y ta, si lloran porque no aparecen sus juegos, no es nuestra culpa que les gusten juegos que no le gusten a nadie :P

El método de otorgar puntajes es el mejor, ya lo dije antes, lo recalco ahora. No es cuestión de tirar juegos para que otro los ordende y cuente uno por uno. Ya fue. Si no quieren participar porque les parece complicado enlistar juegos de por favoritismo, no se participa.
Y si desconfían de que fulano pone tal juego en primer lugar para que tenga puntos y entre en la lista y bla bla, los desconfiados de siempre que no les sirve nada, bueno, si les parece la proxima vez se mandan las listas por privado :?
BIRC escribió:Si los que tiraron una lista de una sin leer el primer post con las condiciones que pedía, bueno, los boludos son los que tiraron la lista :lol:
gracias por el apoyo, creo que me exprese como el culo
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 04/02/13 23:24

Napalm escribió: Ahora todo tiene sentido, y entiendo porque el constante " :cry: " sobre este método
Pffffffffff...si vos pensás.... que todo esto, es porque ninguno de mis jueguitos salio en la lista, es porque no me conocés, yo no soy un scaramouche te voy a armar un "forobardo" por ver quien abre el hilo de retrocompras primero, estás muy equivocado, tengo mejores cosas por las que preocuparme, yo solamente estoy exprensando mi punto de vista en cuanto a como se debe hacer un ranking de mejores juegos de una consola, nada mas.

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 04/02/13 23:32

TOCHOslim escribió:yo solamente estoy exprensando mi punto de vista en cuanto a como se debe hacer un ranking de mejores juegos de una consola, nada mas.
La cosa es que no sólo podés expresar tu punto, sino que también podés hacerlo. Los votos están a la vista, por qué no lo hacés?

Te lo digo sin ánimos de ofender. Así podemos comparar resultados.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 05/02/13 0:03

TOCHOslim escribió:
Napalm escribió: Ahora todo tiene sentido, y entiendo porque el constante " :cry: " sobre este método
Pffffffffff...si vos pensás.... que todo esto, es porque ninguno de mis jueguitos salio en la lista, es porque no me conocés, yo no soy un scaramouche te voy a armar un "forobardo" por ver quien abre el hilo de retrocompras primero, estás muy equivocado, tengo mejores cosas por las que preocuparme, yo solamente estoy exprensando mi punto de vista en cuanto a como se debe hacer un ranking de mejores juegos de una consola, nada mas.
Si pienso que es por eso. Seamos buenos
Rodri3 escribió:
TOCHOslim escribió: La cosa es que no sólo podés expresar tu punto, sino que también podés hacerlo. Los votos están a la vista, por qué no lo hacés?

Te lo digo sin ánimos de ofender. Así podemos comparar resultados.
Pienso igual

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 05/02/13 0:44

Igual no es injusto darle el mismo valor a un juego que lo votaron en el 15° que a otro que lo pusieron primero.

Es muy subjetivo un top, yo jamas vi uno ranking que me pusiera contento.. generalmente se vota lo que mas se conoce o donde hay mas consenso..

Yo aveces veo tops donde esta el guitarrista de los ramones por encima de steve vai o grosos de la guitarra que le pegan mil vueltas.. pero la gente vota a los que mas conoce, son tops populares que aveces algunas revistas lo quieren vestir de la posta.

Este post es mas popular y hay que tomarlo como diversión, no cosa seria.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 05/02/13 4:46

redfires, es que creo que la idea principal de la mayoría de nosotros fue esa, hacer un rejunte de nuestros tops separados y subjetivos para ver qué salía de eso.
Creo que nunca se dijo que era el top definitivo y bla bla.

A mi me interesaron mas que nada para ver en qué posición salian los juegos que me gustan, a ver qué salía de mezclar todos los post, desde mis juegos infantiles de Nintendo hasta los maduros hardcore de los demás, sin dejar de lado aquellos con desnudos masculinos que gustan bastante.
Y principalmente ver los juegos que no conozco y que le gustan a muchos, para conocerlos y jugarlos.

Entiendo tu bronca Tocho al ver que tus juegos no quedaron en el top final.... debe ser duro darte cuenta que te gustan juegos de mierda que no le gustan a nadie mas :lol: broma, beso.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 05/02/13 8:08

Una cosa es que te gusten juegos exclusivos y otra que al resto le gusten juegos "populares" asi re Cámpora.

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 05/02/13 13:40

Concuerdo totalmente con red y birc , o acaso yo en mi post de Famicom/NES (el origen de todo esto, porque veo que algunos nunca se enteraron) puse
Link Traumado escribió:Una cosa es que te gusten juegos exclusivos y otra que al resto le gusten juegos "populares" asi re Cámpora.
Yo vote Dynamite Headdy que ni figura en el ranking, y también vote UMK3 , soy un camporista barbaro

Mucho " :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: " por no gustar los resultados. Me pregunto que dirá Spiral con respecto a todo esto

Responder