¿Que juego estás jugando hoy?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por redfires » 19/02/13 13:06

Zovni escribió:
redfires escribió:Es rara la historia y muy flashera, pero a mi me atrapo bastante, era amena y me encanto todo ese ambiente conspirativo xD.. personalmente la mas floja y rebuscada es sin duda la del MG4, que me pareció muy densa y la manera en que se resolvieron algunas cuestiones fue para mi, muy tirado de los pelos... sobre todo al final.
Tengo pendiente darle a los HD remakes como estas haciendo vos. A mi el 4 me gusto mucho, pero es cierto que metieron la pata hasta el intestino con el "final-final". Es tipico de Kojima igual eso, llega a un climax excelente y cierra la historia de una manera contundente. Pero nooooo... te tiene que agregar un epilogo al pedo para explicarte que en realidad lo que habia pasado era otra cosa :S. El 2 sufre tambien terriblemente de eso.
Dale a los HD remake, por lo menos el metal gear solid 2 se ve bastante piola, no me quiero imaginar el 3.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 19/02/13 16:07

Demon's Souls.

Estoy en cama con resfrio, hoy es un buen dia para morir un par de veces

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 19/02/13 16:18

Dragon Ball: Revenge of King Piccolo de WII

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 19/02/13 17:11

Me copé con el Pacman CE Dx, muy bueno!
:buscar:

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 19/02/13 18:52

dandole con todo a Street Fighter Zero 3 en Sega Saturn

Imagen
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 19/02/13 19:12

boringryu jugando un SF! o_O

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 19/02/13 19:58

ajjaja seee muy cerrado lo mio, pero no me cansa nunca, todos los dias a SF o KOF le doy un ratito, aunque ultimamente estoy mucho con Persona 4 Arena de X360
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 19/02/13 20:00

=P jaja, esta bien.

yo largue a la mierda el demon's souls, ya se me acabo la paciencia por hoy.
en realidad me quiero matar, ultimamente no estoy con ganas de jugar nada y no puedo salir :( resfrio de mierda, clima de mierrrrdaaa

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 19/02/13 20:18

Que fea esa Saturn.

P.D: :mrgreen:
:buscar:

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 19/02/13 20:27

hoy juge mario 8 un ratito, y perdi en la final... :?

Cerrado