Ayuda con psx "Software terminated console may have been..."

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Re: Ayuda con psx "Software terminated console may have been

Mensaje por SpiralPegasus » 03/03/13 1:03

moyelli escribió:Bueno, spiral pude solucionarlo. Aca hice un video de como hacerlo andar etc, una garcha pero bueno algo es algo. Lo unico que necesitas es este programita y un disco obviamente, te dejo el link de la pagina y el video.

http://juegos-de-playstation-one-gratis ... lboot.html

[youtube][/youtube]
Hasta que consiga el chip mejorado, este parche me viene bárbaro.
Muchas gracias! :D
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por jam007 » 03/03/13 3:34

brunoip escribió:no pero posta, un bloqueo de firmas no vendría mal
ahhhhh yo que queria poner mi otra firma mega pervertida ;(.

bueno al tema, ademas el importplayer puedes jugar muchos juegos pal que con el importplayer
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 03/03/13 7:09

mi firma es mi orgullo, muchos la votaron en el thread de los premios (la de los personajes de nintendo) :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 03/03/13 13:16

sabes moya que me paso lo mismo con la ps2 que obviamente tiene chip hasta en el orto jajaj, no lee originales, tengo originales, pero algunos originales no los lee, a ver Street Fighter Ex3 si me lo lee, mientras que le pongo el Capcom Vs Snk 2 y no me lo lee, lo mismo con el Final Fight Streetwise.

groso que encontraste la solucion
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 03/03/13 15:32

Creo que la diferencia con la de Martín es que empieza con una imagen de divisior, y entonces es más facil de leer el mensaje por lo menos. En el caso este puntual de la de spiral entre el quote de gono y su mensaje gameboy se me pierde todo el resto. Pero era una opinion nada más, tampoco dije que lo baneeen.

Ahora supongo que tengo que sacarme una molestia de encima, denme un segundo....
BIRC escribió:yo no bloquearía ni al peor de los foreros, no sería tan gil de perderme cosas del foro por algun bobito que me moleste.

El problema de Zovni es que a veces ofende con sus comentarios y prejuicios, y cuando le dicen algo a el , se enoja, eso le pasó conmigo. Una vez, de la nada, dijo que era triste leerme, o algo así, y cuando se la devolvi se enojo... como un nene chico. No es tan importante como para bloquearlo. Igual él mismo muestra lo raro que es con las cosas que pone, ni me toco. :)

y bueno, pedirle eso a spiral "porque se pierde cuando lee" es una taradez, teniendo mchos firmas mas grandes.
La diferencia querido Birc radica en que no considero que tengas nada relevante para contribuir al foro, por eso no me pierdo de nada si te saco de circulación. El bardo que tuve con vos fue infimo comparado con los que tuve con otros, y ni me ofendo ni se han ofendido esas otras personas. Mi desden e indiferencia hacia tu persona se basa en que me parece que sos un pendejo lastimoso que se cree super pijudo tirando piedras desde la multitud. Ya me comprobaste que sos de esos que se comportan de una manera en publico pero por pm mandan otras cosas, no querido? Y despues lo tuyo es una busqueda de bardo constante. Si toda tu razon de ser es saltar con indirectas (o no tan indirectas) hacia mi en cada post para que seguirte el juego? Fijate por ejemplo que esta es la primera vez que me digno en darte la palabra en meses, pero tus monologos barderos hacia mi vienen desde hace rato. Hablanos por favor de la justificación moral que hay detras de todo eso y como luego te dignas a llamar a otros como "nenes" y "cobardes" :)

Te sentis re-winner tirandome caca cada dos por tres para tratar de revolver algo que le de sentido a tu vida no Birc? No me puedo imaginar lo aburrida que debe ser tu existencia si ese es el unico entretenimiento que tenes disponible.

PD: Por si tu pequeño cerebro reptiloide todavia no lo capto: Nunca dije que te tenia bloqueado, pero si te ignoro. Seamos honestos, no debo ser el primero en tu vida que lo hace, no? Besitos.

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 03/03/13 15:46

Buena moya! igual me quedo con el switch :roll:

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 03/03/13 16:26

Bien moya bien!
Zovni escribió:
BIRC escribió:yo no bloquearía ni al peor de los foreros, no sería tan gil de perderme cosas del foro por algun bobito que me moleste.

El problema de Zovni es que a veces ofende con sus comentarios y prejuicios, y cuando le dicen algo a el , se enoja, eso le pasó conmigo. Una vez, de la nada, dijo que era triste leerme, o algo así, y cuando se la devolvi se enojo... como un nene chico. No es tan importante como para bloquearlo. Igual él mismo muestra lo raro que es con las cosas que pone, ni me toco. :)

y bueno, pedirle eso a spiral "porque se pierde cuando lee" es una taradez, teniendo mchos firmas mas grandes.
La diferencia querido Birc radica en que no considero que tengas nada relevante para contribuir al foro, por eso no me pierdo de nada si te saco de circulación. El bardo que tuve con vos fue infimo comparado con los que tuve con otros, y ni me ofendo ni se han ofendido esas otras personas. Mi desden e indiferencia hacia tu persona se basa en que me parece que sos un pendejo lastimoso que se cree super pijudo tirando piedras desde la multitud. Ya me comprobaste que sos de esos que se comportan de una manera en publico pero por pm mandan otras cosas, no querido? Y despues lo tuyo es una busqueda de bardo constante. Si toda tu razon de ser es saltar con indirectas (o no tan indirectas) hacia mi en cada post para que seguirte el juego? Fijate por ejemplo que esta es la primera vez que me digno en darte la palabra en meses, pero tus monologos barderos hacia mi vienen desde hace rato. Hablanos por favor de la justificación moral que hay detras de todo eso y como luego te dignas a llamar a otros como "nenes" y "cobardes" :)

Te sentis re-winner tirandome caca cada dos por tres para tratar de revolver algo que le de sentido a tu vida no Birc? No me puedo imaginar lo aburrida que debe ser tu existencia si ese es el unico entretenimiento que tenes disponible.

PD: Por si tu pequeño cerebro reptiloide todavia no lo capto: Nunca dije que te tenia bloqueado, pero si te ignoro. Seamos honestos, no debo ser el primero en tu vida que lo hace, no? Besitos.
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

GRACIAS DIOS, GRACIAS POR DEDICARME PALABRAS, DIOS. pero andaaaaaaa

al foro contribuyo muchísimo más que vos, que lo único que haces es subir fotos recontra raras que demuestran que lo raro que sos en serio, y que para hacerte el inteligente empezas a "discutir" cosas que terminan aburriendo TODOS los temas. Mirá dónde estás vos, y dónde estoy yo. La diferencia es que yo me animo a enfrentar y decir las cosas que no me parecen, vos tirás mierda escondés la mano e ignorás, cobarde, y perdé cuidado que si te tengo enfrente te las digo igual y de paso te encajo un buen gallo en la cara.

Por mp te digo lo mismo que en publico, pensé que vos mismo lo habías notado aquella vez, ya que vos mismo lo comentaste. Y mis monólogos barderos van a seguir mientras vea que seguís creyendote superior al resto del foro.

tu caso ya lo dije más arriba. Vos te metiste conmigo de la nada, si para vos eso no fue "bardo" bueno, es porque en la vida debés ser una basura que hace eso con la gente todo el tiempo. El hecho es que me jodiste, y después te ofendiste porque te dije algo. Eso es de pendejo gil que se hace el winner pijudo como vos decís. Ya lo dije una vez, sos muy parecido a scaramouche, la diferencia es que él enfrentaba las cosas y siempre intentaba arreglarlas. Vos sos orgulloso, y a vos te debe ir como el culo en la vida, por algo sos tan raro y publicas las frikadas que publicas..
Si te metés con la gente con esos aires de superioridad, bancate cuando te digan algo, creo que el infeliz acá sos vos, que no sabés separar una cosa de otra. Es un foro pibe.
--------------------------------------------------------------------------------------------
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 03/03/13 16:45

boringryu escribió:sabes moya que me paso lo mismo con la ps2 que obviamente tiene chip hasta en el orto jajaj, no lee originales, tengo originales, pero algunos originales no los lee, a ver Street Fighter Ex3 si me lo lee, mientras que le pongo el Capcom Vs Snk 2 y no me lo lee, lo mismo con el Final Fight Streetwise.

groso que encontraste la solucion

Pero los de psx o de ps2 no te lee?, de ultima mandale el cd este a ver que onda.
Imagen

Pasate por mi coleccion!

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 03/03/13 23:25

Ta bien Birc, no era necesario explayarte tanto. Con un simple gracias faltaba. Despues de todo los dos sabemos que te di lo que más querias e histeriqueabas desde hace rato: mi atención. :)

Sino decime porque te molestas en tratar de hacerme saltar en este post revolviendo nuestra historia para bardear gratuitamente. De forma extremadamente selectiva por cierto, te diria que uses el buscador de posts para corregir tu memoria deficiente, es más dejame que lo haga por vos asi no esforzas tus neuronas que deben estar cansadas de tanta actividad:
http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... ho#p220696

Te invito a hacer tu realismo magico de interpretación y sacar alguna cosa nueva de eso que de alguna forma contradiga al "ok, la dejamos acá" con el que terminaste como el pusilanime que sos :). Por cierto te llamo la atención a que refresques quien fue el que comenzo con el bardo y los insultos, se ve que se te cruzan los cables cuando fabulas querido.

Volviendo a nosotros y ya que estoy con el buscador me gusta tambien como dejas sentado aca por ejemplo que te la pasas mirando mi estado de conección, (para poder saber cuando bardearme claro esta):
http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... es#p239132

O demas directas e indirectas armadas para tratar de hacerme saltar. Y todo eso sin mencionar siquiera el PM que me mandaste cuando te pusiste palida porque sospechabas que te habia bloqueado! Oh may GOD!!!
bueno... se entiende la idea, no? :) Porque no nos dejamos de histeriqueos Birc? Te caliento? Te gusto? Agradezco la atención y en general me caen bien los muñecos de goma, pero la onda stalker me da miedito sabes? Casi tanto como tu actitud de "internet though guy"
BIRC escribió:y perdé cuidado que si te tengo enfrente te las digo igual y de paso te encajo un buen gallo en la cara.
Ay no! Se me frunce el esfinter de miedo! Cuando vaya para punta voy a tratar de andar con un fierro por si se me acerca algun flaco con champions y el termo bajo el brazo gritandome cosas horrendas como "Pancho!" y escupiendo para todos lados!! Que tipo de temer! Aparte miro "donde estas vos" (atras de un escritorio calculo?) y "donde estoy yo" (detras de otro escritorio?) y ya se me caen los anillos! Que tremendo!

Bueno espero que lo hayas disfrutado porque ya me diverti mucho este finde y el lunes tengo que volver a hacer cosas importantes como no chuparme un huevo nada de lo que digas y cosas asi. Eso es lo peor no? Seria genial que me enojara todo el tiempo por las cosas que decis, pero simplemente sos un cero a la izquierda birc, no puedo ni contemplar el esfuerzo mental que implica tratar de reconocer tu existencia :) Vos debes entender la situación ya que sos un tipo ocupado y tampoco tenes tiempo para boludeces, no?

pd:
BIRC escribió:y a vos te debe ir como el culo en la vida, por algo sos tan raro y publicas las frikadas que publicas..
Jajajaja. Te encantaria que haga un show de ostentación aca no? Siii chabon, a mi me va para el orto! Vivo bajo un puente y peteo vagabundos por platos de comida. Terrible. Teeeeerrrible!!!

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 03/03/13 23:35

Ya me demostraste que soy mas importante que lo que dijiste en tu anterior post, hasta gastaste tiempo buscando cosas para mi, pero no le arruines el tema a moyelli, gracias.

ah, y te digo "pancho" para no llamarte de otras cosas, no debo, por el respeto al foro... ah, y amigos de tu ciudad me dicen pancho a veces cuando jodemos, o sea que "pancho" se usa en esos lares, podrias salir a la calle y socializar un poco.
Imagen

Responder