Ta bien Birc, no era necesario explayarte tanto. Con un simple gracias faltaba. Despues de todo los dos sabemos que te di lo que más querias e histeriqueabas desde hace rato: mi atención.
Sino decime porque te molestas en tratar de hacerme saltar en este post revolviendo nuestra historia para bardear gratuitamente. De forma extremadamente selectiva por cierto, te diria que uses el buscador de posts para corregir tu memoria deficiente, es más dejame que lo haga por vos asi no esforzas tus neuronas que deben estar cansadas de tanta actividad:
http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... ho#p220696
Te invito a hacer tu realismo magico de interpretación y sacar alguna cosa nueva de eso que de alguna forma contradiga al "ok, la dejamos acá" con el que terminaste como el pusilanime que sos

. Por cierto te llamo la atención a que refresques quien fue el que comenzo con el bardo y los insultos, se ve que se te cruzan los cables cuando fabulas querido.
Volviendo a nosotros y ya que estoy con el buscador me gusta tambien como dejas sentado aca por ejemplo que te la pasas mirando mi estado de conección, (para poder saber cuando bardearme claro esta):
http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... es#p239132
O demas directas e indirectas armadas para tratar de hacerme saltar. Y todo eso sin mencionar siquiera el PM que me mandaste cuando te pusiste palida porque sospechabas que te habia bloqueado! Oh may GOD!!!
bueno... se entiende la idea, no?

Porque no nos dejamos de histeriqueos Birc? Te caliento? Te gusto? Agradezco la atención y en general me caen bien los muñecos de goma, pero la onda stalker me da miedito sabes? Casi tanto como tu actitud de "internet though guy"
BIRC escribió:y perdé cuidado que si te tengo enfrente te las digo igual y de paso te encajo un buen gallo en la cara.
Ay no! Se me frunce el esfinter de miedo! Cuando vaya para punta voy a tratar de andar con un fierro por si se me acerca algun flaco con champions y el termo bajo el brazo gritandome cosas horrendas como "Pancho!" y escupiendo para todos lados!! Que tipo de temer! Aparte miro "donde estas vos" (atras de un escritorio calculo?) y "donde estoy yo" (detras de otro escritorio?) y ya se me caen los anillos! Que tremendo!
Bueno espero que lo hayas disfrutado porque ya me diverti mucho este finde y el lunes tengo que volver a hacer cosas importantes como no chuparme un huevo nada de lo que digas y cosas asi. Eso es lo peor no? Seria genial que me enojara todo el tiempo por las cosas que decis, pero simplemente sos un cero a la izquierda birc, no puedo ni contemplar el esfuerzo mental que implica tratar de reconocer tu existencia

Vos debes entender la situación ya que sos un tipo ocupado y tampoco tenes tiempo para boludeces, no?
pd:
BIRC escribió:y a vos te debe ir como el culo en la vida, por algo sos tan raro y publicas las frikadas que publicas..
Jajajaja. Te encantaria que haga un show de ostentación aca no? Siii chabon, a mi me va para el orto! Vivo bajo un puente y peteo vagabundos por platos de comida. Terrible. Teeeeerrrible!!!