Retrocompras [Marzo de 2013]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Mario32x
Avanzado
Avanzado

Re: Retrocompras [Marzo de 2013]

Mensaje por Mario32x » 11/03/13 21:32

Imagen
Un regalito de cumpleaños que me hicieron una semana antes :lol:
Mis consolas
Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 11/03/13 22:13

gono escribió:Gente, no se si vieron la MEGA PROMO de Sony, en cualquier local de Sony (Sony Style, etc) Garbarino, Fravega, Musimundo.

Dualshock 3 a 300 (te pueden llegar a quedar en 240 con los descuentos de las tarjetas, 12 cuotas sin interes). Y banda de juegos por 150. Hay packs muy interesantes, por ejemplo Uncharted 1 y 2 LOS DOS por 150... o 120 con los descuentos...

Aprovechen. :P Yo compré un Ds3, todo joya y viene con el Sony Seal of Quality. :lol:
En que Garbarino, Fravega, etc?? Y sino pasame YA la direccion de un local oficial de SONY que lo asalto! :lol:
Imagen

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 11/03/13 22:17

gono escribió:Gente, no se si vieron la MEGA PROMO de Sony, en cualquier local de Sony (Sony Style, etc) Garbarino, Fravega, Musimundo.

Dualshock 3 a 300 (te pueden llegar a quedar en 240 con los descuentos de las tarjetas, 12 cuotas sin interes). Y banda de juegos por 150. Hay packs muy interesantes, por ejemplo Uncharted 1 y 2 LOS DOS por 150... o 120 con los descuentos...

Aprovechen. :P Yo compré un Ds3, todo joya y viene con el Sony Seal of Quality. :lol:
ufff el sabado me liquido el sueldo LPM!! gracias por avisar, espero que quede algo!!!
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Dream match never ends

Mensaje por Minikiubbi » 11/03/13 23:36

El trafo de la Master que le compre a Petris
Imagen
Perdón por la foto corrida
Imagen
Jugando al Hang On al final era hasta el course 8, bue, almenos en level 1, despues vuelve a contar desde 1

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 11/03/13 23:44

Che ese tele tiene el tubo magnetizado o me parece a mi?
Proba usando una máquina que funcione con un motor de corriente alterna, como un perforadora, cerca de las esquinas donde esta lila.
Imagen Imagen

Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Dream match never ends

Mensaje por Minikiubbi » 11/03/13 23:46

brunoip escribió:Che ese tele tiene el tubo magnetizado o me parece a mi?
Proba usando una máquina que funcione con un motor de corriente alterna, como un perforadora, cerca de las esquinas donde esta lila.
Si si, lo esta, antes lo estaba mas pero no se con que hicieron, supongo que con algo de lo que dijiste vos y tiene apenas como se ve en la foto

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 11/03/13 23:47

Bueno, arreglalo
Imagen Imagen

VOLTRON
Avanzado
Avanzado

Mensaje por VOLTRON » 12/03/13 0:14

brunoip escribió:muy buena la cámara de gameboy hace mucho que ando buscando una
para la epoca que salio era muy avanzada, muy entretenida :P
BIRC escribió:Que linda Neo Geo Pocket. Conozco poquísimo del catálogo, pero lo poco que conozco me ha parecido EXCELENTE. Muy buena consola.
igual yo lo que he visto ha sido por videos voy a ver que otros juegos habran buenos para conseguirlos
mariano-h escribió:Ja 2 usuarios que dicen sus baratisimos precios en dolares en la misma pagina, yo se que los que quieren esas cosas y son de aca los deben estar puteando por dentro
hay que aprovechar las ofertas

El Santa escribió: Voltron excelente compra! Y con el Metal slug, muy bien! disfrútalo!
alguna recomendacion mi amigo ya que de por si es muy buen juego pero quiero conseguir otros
Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 12/03/13 7:30

Esta para robarse el pack del joystick con los uncharted y algun que otro jueguillo. Gracias por la data!
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 12/03/13 15:53

En realidad creo que todos los ds3 vienen asi en "carbon", yo hace 1 año me compre la ps3 y me vino con el control asi, un amigo pensaba que era re trucho, pero me parecia raro ya que fue el que me vino con la consola y me la trajeron de USA... si era que se la compre a algun comprador garca de aca puede ser, pero si la compras en una tienda yanki medio dificil que te cambien un control... bah, que se yo...
Pero si en definitiva, Sony cambio la calidad de sus ds3 en general, los que vienen con las consolas tambien.

Responder