Un regalito de cumpleaños que me hicieron una semana antes

En que Garbarino, Fravega, etc?? Y sino pasame YA la direccion de un local oficial de SONY que lo asalto!gono escribió:Gente, no se si vieron la MEGA PROMO de Sony, en cualquier local de Sony (Sony Style, etc) Garbarino, Fravega, Musimundo.
Dualshock 3 a 300 (te pueden llegar a quedar en 240 con los descuentos de las tarjetas, 12 cuotas sin interes). Y banda de juegos por 150. Hay packs muy interesantes, por ejemplo Uncharted 1 y 2 LOS DOS por 150... o 120 con los descuentos...
Aprovechen.Yo compré un Ds3, todo joya y viene con el Sony Seal of Quality.
ufff el sabado me liquido el sueldo LPM!! gracias por avisar, espero que quede algo!!!gono escribió:Gente, no se si vieron la MEGA PROMO de Sony, en cualquier local de Sony (Sony Style, etc) Garbarino, Fravega, Musimundo.
Dualshock 3 a 300 (te pueden llegar a quedar en 240 con los descuentos de las tarjetas, 12 cuotas sin interes). Y banda de juegos por 150. Hay packs muy interesantes, por ejemplo Uncharted 1 y 2 LOS DOS por 150... o 120 con los descuentos...
Aprovechen.Yo compré un Ds3, todo joya y viene con el Sony Seal of Quality.
Si si, lo esta, antes lo estaba mas pero no se con que hicieron, supongo que con algo de lo que dijiste vos y tiene apenas como se ve en la fotobrunoip escribió:Che ese tele tiene el tubo magnetizado o me parece a mi?
Proba usando una máquina que funcione con un motor de corriente alterna, como un perforadora, cerca de las esquinas donde esta lila.
para la epoca que salio era muy avanzada, muy entretenidabrunoip escribió:muy buena la cámara de gameboy hace mucho que ando buscando una
igual yo lo que he visto ha sido por videos voy a ver que otros juegos habran buenos para conseguirlosBIRC escribió:Que linda Neo Geo Pocket. Conozco poquísimo del catálogo, pero lo poco que conozco me ha parecido EXCELENTE. Muy buena consola.
hay que aprovechar las ofertasmariano-h escribió:Ja 2 usuarios que dicen sus baratisimos precios en dolares en la misma pagina, yo se que los que quieren esas cosas y son de aca los deben estar puteando por dentro
alguna recomendacion mi amigo ya que de por si es muy buen juego pero quiero conseguir otrosEl Santa escribió: Voltron excelente compra! Y con el Metal slug, muy bien! disfrútalo!