[PRESS START] SUPER CASTLEVANIA IV

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 07/09/07 20:12

Desde que lo conoci a waldetha, siempre me recomendo juegos de Castelvania (El primero no me acuerdo... cre que fue el Dracula X). Muy buena la review guachin : D

onirico80
As del volante en Road Fighter

Mensaje por onirico80 » 07/09/07 20:19

El que tambien esta bueno es el Vampire Kiss de Snes y bueno mis preferidos son el Castlevania 1 y el 3 de Nes y el Sinphony of the night

nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Re: [PRESS START] SUPER CASTLEVANIA IV

Mensaje por nicodd17 » 10/01/08 20:15

Muy buena la review, la verdad no sabia que este juego era tan bueno, ya estoy bajandolo para probarlo.
___________________________________________________________________________________
Imagen

MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Re:

Mensaje por MathiU » 10/01/08 22:38

Es uno de los mejores Castlevanias que éxisten, la banda sonora es terrible (como en todos los Castlevanias ba!).

Switchstance escribió:Excelente review. No creo poder conseguir este game original ni a ganchos, pero sin duda un "must-play" para todos los consoleros.

Acá lo tenes original, caro pero bueno estamos en Argentina el país de los "avivados", si te sirve...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -plata-_JM
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: Re:

Mensaje por Shinnok » 10/01/08 22:44

Hernán escribió:
MathiU escribió:Acá lo tenes original, caro pero bueno estamos en Argentina el país de los "avivados", si te sirve...
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -plata-_JM
Al final es verdad, conviene más el Virtual Console!! :lol: :lol:
Si vamos a lo "virtual" conviene jugarlo en algún emulador de Super Nintendo :P :lol: es chiste y ganas de enfermar a los Nintendistas :evil:
Imagen

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 11/01/08 23:40

Buena review, amigo Waldeth. Este es sin duda uno de los mega clásicos de SNes. Pertenece a la hornada de primeros títulos de la consola que formaron la punta de lanza con la que SNes atacaba al resto de sistemas. Simón Belmont llegó, vió, y venció. :smile:

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 04/11/08 13:01

No he jugado muchos Castlevania, pero es una saga que por algo tiene el éxito que tiene.
Si no me equivoco, hay dos juegos de Castlevania para Super NES, y yo nunca supe cuál es cuál.
Hace poco estuve jugando al que en la primera escena está todo prendido fuego. Y no lo terminé :? Supongo que lo haré algún día.
Última edición por BIRC el 04/11/08 15:22, editado 1 vez en total.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Petris
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 04/11/08 15:04

Ese que decís es el Dracula X.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 05/11/08 11:14

este lo consegui en deremate por un precio razonable (20 o 25 pesos creo) hace unos años.. con caja, sin manual.

es mi castlevania favorito, ah con respecto a la dificultad, cuando lo terminas, empieza de nuevo pero con mas dificultad, igual tampcoo es taaan jodido, pero en el stage de las catacumbas por ejemplo se complica.

los controles son geniales (lo de poder colgarse con el latigo y poder moverlo en cualquier direccion marca una diferencia importante con respecto a los otros CV 2D), y la musica concuerdo que es de la mejor de la serie, en mi opinion mejor que la original o que la de Yamane (de hecho compre el CD ponja original de tanto que me cebe escuchando el sound test de este juego), la musica es de souji taro, tambien hizo la musica de axelay (aunque sean bastante diferentes se re nota que es el mismo compositor)

Petris
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 05/11/08 12:03

Mmm yo probé muy por encima ambos Castlevania para SNES y como que el Dracula X quitaba mucho que había incorporado el Super Castlevania IV.

Responder