[PRESS START] SUPER CASTLEVANIA IV
- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Desde que lo conoci a waldetha, siempre me recomendo juegos de Castelvania (El primero no me acuerdo... cre que fue el Dracula X). Muy buena la review guachin : D

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
Re: [PRESS START] SUPER CASTLEVANIA IV
Muy buena la review, la verdad no sabia que este juego era tan bueno, ya estoy bajandolo para probarlo.
___________________________________________________________________________________

- MathiU
- Golden Axe Player
- Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.
Re:
Es uno de los mejores Castlevanias que éxisten, la banda sonora es terrible (como en todos los Castlevanias ba!).
Acá lo tenes original, caro pero bueno estamos en Argentina el país de los "avivados", si te sirve...
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -plata-_JM
Switchstance escribió:Excelente review. No creo poder conseguir este game original ni a ganchos, pero sin duda un "must-play" para todos los consoleros.
Acá lo tenes original, caro pero bueno estamos en Argentina el país de los "avivados", si te sirve...
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -plata-_JM
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Re:
Si vamos a lo "virtual" conviene jugarlo en algún emulador de Super NintendoHernán escribió:Al final es verdad, conviene más el Virtual Console!!MathiU escribió:Acá lo tenes original, caro pero bueno estamos en Argentina el país de los "avivados", si te sirve...
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -plata-_JM![]()

- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Buena review, amigo Waldeth. Este es sin duda uno de los mega clásicos de SNes. Pertenece a la hornada de primeros títulos de la consola que formaron la punta de lanza con la que SNes atacaba al resto de sistemas. Simón Belmont llegó, vió, y venció. 
Ciao.

Ciao.

No he jugado muchos Castlevania, pero es una saga que por algo tiene el éxito que tiene.
Si no me equivoco, hay dos juegos de Castlevania para Super NES, y yo nunca supe cuál es cuál.
Hace poco estuve jugando al que en la primera escena está todo prendido fuego. Y no lo terminé
Supongo que lo haré algún día.
Si no me equivoco, hay dos juegos de Castlevania para Super NES, y yo nunca supe cuál es cuál.
Hace poco estuve jugando al que en la primera escena está todo prendido fuego. Y no lo terminé

Última edición por BIRC el 04/11/08 15:22, editado 1 vez en total.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
Ese que decís es el Dracula X.
- najadentaku
- Check Point!
este lo consegui en deremate por un precio razonable (20 o 25 pesos creo) hace unos años.. con caja, sin manual.
es mi castlevania favorito, ah con respecto a la dificultad, cuando lo terminas, empieza de nuevo pero con mas dificultad, igual tampcoo es taaan jodido, pero en el stage de las catacumbas por ejemplo se complica.
los controles son geniales (lo de poder colgarse con el latigo y poder moverlo en cualquier direccion marca una diferencia importante con respecto a los otros CV 2D), y la musica concuerdo que es de la mejor de la serie, en mi opinion mejor que la original o que la de Yamane (de hecho compre el CD ponja original de tanto que me cebe escuchando el sound test de este juego), la musica es de souji taro, tambien hizo la musica de axelay (aunque sean bastante diferentes se re nota que es el mismo compositor)
es mi castlevania favorito, ah con respecto a la dificultad, cuando lo terminas, empieza de nuevo pero con mas dificultad, igual tampcoo es taaan jodido, pero en el stage de las catacumbas por ejemplo se complica.
los controles son geniales (lo de poder colgarse con el latigo y poder moverlo en cualquier direccion marca una diferencia importante con respecto a los otros CV 2D), y la musica concuerdo que es de la mejor de la serie, en mi opinion mejor que la original o que la de Yamane (de hecho compre el CD ponja original de tanto que me cebe escuchando el sound test de este juego), la musica es de souji taro, tambien hizo la musica de axelay (aunque sean bastante diferentes se re nota que es el mismo compositor)
- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
Mmm yo probé muy por encima ambos Castlevania para SNES y como que el Dracula X quitaba mucho que había incorporado el Super Castlevania IV.