The Big Blue (de los creadores de Ecco)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

najadentaku
Check Point!
Check Point!

The Big Blue (de los creadores de Ecco)

Mensaje por najadentaku » 11/04/13 17:54

Ed Annunziata, el creador de Ecco The Dolphin, quiere hacer una secuela espiritual next gen llamada The Big Blue.

Es un kickstarter:

cuentan con el team original de los Ecco de megadrive, incluido Spencer Nielsen (el que hizo la banda sonora de Sonic CD yanki y Ecco version CD).

Lo que prometen esta bueno, aunque la jugabilidad parece rara... con enfasis en lo touch, y se pueden controlar a todas las criaturas que aparecen parece.

Si lo hacen, saldria en PC, Mac, android y linux.

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Re: The Big Blue (de los creadores de Ecco)

Mensaje por boringryu » 11/04/13 18:31

buena iniciativa, mientras que no sea como el Ecco de Genesis
Por lo que se ve, pinta genial, unos graficos increibles
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 11/04/13 18:49

Juegos del pueblo para el pueblo.

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 11/04/13 19:27

Que tenía de malo el Ecco de génesis?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 11/04/13 20:08

tengo entendido que el Ecco de genesis era TERRIBLE juego. Ryu, me compré una recopilacion de genesis para PSP, en gran medida, por cómo recomendaban el juego acá, no me piches el globo :P :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 11/04/13 20:16

Ecco es muy original y unico.

Basicamente, son muchas pesadillas gamers en 1 solo juego: todos niveles abajo del agua, se acaba el aire todo el tiempo (recordemos que Ecco es mamifero! necesita oxigeno), los niveles son casi todos laberinticos, o con elementos puzzle.
Son juegos jodidos los Ecco 1 y 2 de MD, pero tienen tanto detalle, una historia tan misteriosa y copada que realmente no se puede dejar pasar por alto, aparte el juego si bien es jodido en mi opinion es gratificante una vez que descubris como pasar una parte jodida, aunque tiene varias instancias que te hacen putear de lo lindo, vale la pena totalmente terminarlo.

edit1:Igual por lo que dice Ed ahi en el kickstarter, no creo que lo hagan tan jodido, aparte que se va a jugar de forma totalmente distinta... es una secuela espiritual mas que nada por la presentacion y la historia (lo cual me parece mas que interesante... los Ecco tienen muy buena atmosfera e historia), la jugabilidad va a ser mas "casual", aunque promete tener mucha exploracion y puzzles.

edit2: ñ´ldas
Última edición por najadentaku el 11/04/13 22:18, editado 2 veces en total.

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 11/04/13 20:22

huele muy bueno! mas a los que les gusto ecco.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 11/04/13 20:25

Martin escribió:huele muy bueno!
hasta me dieron ganas de ir al puerto :baba:

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 11/04/13 20:36

Muy copado el Ecco de Sega Dreamcast también ! :baba:
Imagen

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 11/04/13 22:07

ferhound escribió:Que tenía de malo el Ecco de génesis?
Me sumo al :?: de Ferhound. Ecco fue un gran juego, ¿por qué no te gusta, Boring? ¿Acaso el juego tiene un multiplayer oculto en donde Martín te ganó?

Responder