Gamers Detallistas.
Moderador: Guly
Re: Gamers Detallistas.
Como recordarán, una característica del Goal 2 era su cancha en donde resaltaban líneas "verde" y "verde clarito". Si pasabas la mitad de cancha y le pegabas por arriba, pasando la segunda de esas líneas, siempre era gol.
JAJA!! Que masa guly vos tambien sabes esa? Me acuerdo que de chico fui a la casa de un amigo que me enseño ese truco y no pude jugarlo nunca mas, ya que se me hizo re aburrido despues.Guly escribió:Como recordarán, una característica del Goal 2 era su cancha en donde resaltaban líneas "verde" y "verde clarito". Si pasabas la mitad de cancha y le pegabas por arriba, pasando la segunda de esas líneas, siempre era gol.
Y sí. La verdad es que, después de conocer este secreto, siempre estaba la tentación de meter un gol así cuando las papas quemaban.nico escribió:JAJA!! Que masa guly vos tambien sabes esa? Me acuerdo que de chico fui a la casa de un amigo que me enseño ese truco y no pude jugarlo nunca mas, ya que se me hizo re aburrido despues.Guly escribió:Como recordarán, una característica del Goal 2 era su cancha en donde resaltaban líneas "verde" y "verde clarito". Si pasabas la mitad de cancha y le pegabas por arriba, pasando la segunda de esas líneas, siempre era gol.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Un motivo por el que deje de jugar PES fue porque teniendo apretado x y cuadrado mandas a dos jugadores paa que le saquen la pelota al rival, una mierda jugando con otra persona.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
jajaj hay otra sobre el goal II que siempre la hacia y entraba que es patiando desde el lado isquierdo o derecho casi llegando al area y por arriba entraba seguro tambien!! jaja, y lo bueno era tratar de meterla por atras de la mitad de la cancha que en varias veces lo consegui jaja
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
En el Futbol Champ de arcade también hay un truquito para hacer GOL, otro juego que deje de jugar por culpa de un agujero en la programación.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
- dalesalida
- Daytona USA Player
Yo recuerdo 2, sacas, la tocas abajo a la derecha, ese jugador tira en diagonal hacia el arco y el que se metio al area manda chilena a lo funes mori sin problemas en el 97.3% de las oportunidades, tambien funciona desde el lado superior pero es mas complicado que salga, y soles mandarla al tercer fotografo que queda con el toor mirando al ocaso por el balon que lo impacto.Queca escribió:En el Futbol Champ de arcade también hay un truquito para hacer GOL, otro juego que deje de jugar por culpa de un agujero en la programación.
Y la otra si vas a la linea de fondo pegadisimo a la raya el 91.2% de las veces que mandas el centro por arriba el arquero se queda clavado en el primer palo a lo goycochea, en el resto de las posibilidades te vas afuera con pelota y todo en la linea de fondo o la pelota pega en el travesaño....
Es verdad, hay varias de estas cosas en juegos de fútbol. Las leo y me acuerdo de haberlas aplicado también 

En el Ice Climber cuando llegás arriba de la montaña la clave para agarrar al bicho SIEMPRE es presionar salto (sin tocar el direccional) y en pleno salto presionar el direccionar hacia la dirección en la que se encuentre.
- cedlink
- Bomber Man Player
A ver me puedo un par xD
En MK II de SNES con Johnny Cage si hacias una U para atras y 'Y' lanzabas la bola verde pero alta, hasta ahi todo OK. Tambien si se recuerdan, si en modo VS los dos personajes se separaban y se iban al extremo de sus respectivos lados, uno parece que guarda un margen con respecto al borde de la pantalla, algo asi:

la cosa es poner a Johnny Cage asi como se ve en la imagen, y comenzar a lanzar la bola alta, despues de unos 3 o 4 intentos, Johnny hara el movimiento, pero no lanzara nada (aun que se escuchara el sonido), al ganar siempre con Johnny Cage y hacer el Fatality de cuando lo parte a la mitad se ve un segundo personaje totalmente ensangrentado.
El Bug se pone mejor si es con Shang Tsung, pues si primero te combiertes en Johnny y luego en es Baraka por decir algo y lanzas el rayo ese raro de baraka, este quedara suspendido en el aire a medio camino, y si por ejemplo al final de la pelea te combiertes en Jax y haces el fatality que le arranca los brazos al otro, esto hara que entre Jax y el otro personaje aparesca una sombra de Jax de color rojo.
OJO: este bug debe ser aplicado en cada Round
En pokemon...
Sabian ustedes que:
hasta la version White/Black hay 649 pokemon (no se cuantos nuevos se agregaran en las versiones X y Y)
Antes de vencer a tu rival en el SS Anne en Pokemon Red/Blue/Leaf Green/Fire Red este lleva un Raticate, pero despues de esta pelea ya no, y la siguiente vez que te lo encuentras en el game es en la Pokemon Tower de Lavander Town, esto es porque despues de la pelea en el SS Anne su Raticate muere.
Mew y Muk tienen los nombres mas cortos al usar solo 3 letras
En MK II de SNES con Johnny Cage si hacias una U para atras y 'Y' lanzabas la bola verde pero alta, hasta ahi todo OK. Tambien si se recuerdan, si en modo VS los dos personajes se separaban y se iban al extremo de sus respectivos lados, uno parece que guarda un margen con respecto al borde de la pantalla, algo asi:

la cosa es poner a Johnny Cage asi como se ve en la imagen, y comenzar a lanzar la bola alta, despues de unos 3 o 4 intentos, Johnny hara el movimiento, pero no lanzara nada (aun que se escuchara el sonido), al ganar siempre con Johnny Cage y hacer el Fatality de cuando lo parte a la mitad se ve un segundo personaje totalmente ensangrentado.
El Bug se pone mejor si es con Shang Tsung, pues si primero te combiertes en Johnny y luego en es Baraka por decir algo y lanzas el rayo ese raro de baraka, este quedara suspendido en el aire a medio camino, y si por ejemplo al final de la pelea te combiertes en Jax y haces el fatality que le arranca los brazos al otro, esto hara que entre Jax y el otro personaje aparesca una sombra de Jax de color rojo.
OJO: este bug debe ser aplicado en cada Round
En pokemon...
Sabian ustedes que:
hasta la version White/Black hay 649 pokemon (no se cuantos nuevos se agregaran en las versiones X y Y)
Antes de vencer a tu rival en el SS Anne en Pokemon Red/Blue/Leaf Green/Fire Red este lleva un Raticate, pero despues de esta pelea ya no, y la siguiente vez que te lo encuentras en el game es en la Pokemon Tower de Lavander Town, esto es porque despues de la pelea en el SS Anne su Raticate muere.
Mew y Muk tienen los nombres mas cortos al usar solo 3 letras
1998...(sighs) I'll never forget it. Leon S. Kennedy