Claro, te lo preguntaba porque yo en su momento lo probé pero, al encontrarlo fácil como vos decís, me aburrió. Dicen que el mejor juego de tenis en la PS2 es el Smash Court.moyelli escribió:Si, esta bueno, es entretenido, tiene algunas cosas negativas pero zafa. Por ejemplo el nivel de dificultad, es extremadamente ridiculo, estoy en el puesto numero 8 del mundo y nadie me pudo ganar un set, ni el mismo roger federer.Guly escribió:¿Está bueno, Moyelli?moyelli escribió:En la ps2 al top spin modo carrera., el tema de los entranamientos etc esta bien hecho, la diferenciacion entre los challengers, las copa ATP y los grand slams estan buenos, podes elegir entre varios Sponsors. Yo, como amante del Tenis te lo recomiendo, me parece mejor que los Virtua Tennis.
¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
Re: Que juego estás jugando hoy?
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Pasa que los VT son muy arcade.
Estuve jugando Bioshock pero me perdi, llegue a Fontaine.
Estuve jugando Bioshock pero me perdi, llegue a Fontaine.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Duke Nukem 3D: Megaton Edition, ya terminé las campañas originales y ahora voy por las expansiones.
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
sega all star racing transf....
muy buena dificultad... me parece muy bueno en dificil... hasta me hace putear xD
muy buena dificultad... me parece muy bueno en dificil... hasta me hace putear xD
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Guly escribió:
Claro, te lo preguntaba porque yo en su momento lo probé pero, al encontrarlo fácil como vos decís, me aburrió. Dicen que el mejor juego de tenis en la PS2 es el Smash Court.
Lo voy a tener que probar entonces

y a vos martin, todo te hace putear jajajaj
Estos últimos días he estado más en la onda del game boy, me terminé el super Ghouls & Ghost, admirenme!!! jaja

Ahora estoy jugando el zelda a link to the past de GBA, tengo el de super nintendo, pero nunca lo terminé ahí ._.

Ahora estoy jugando el zelda a link to the past de GBA, tengo el de super nintendo, pero nunca lo terminé ahí ._.

- EL ENYEL
- Space Invaders Player
- Frase: Gentlemen...Start your engines!!....
No dispongo de mucho tiempo para jugar, lamentablemente, pero bueno, obligaciones de comerciante
.
De todas formas, tengo 3 games en este momento:
Final Fantasy 8 psx
D2 Dreamcast
Skies of Arcadia Dreamcast

De todas formas, tengo 3 games en este momento:
Final Fantasy 8 psx
D2 Dreamcast
Skies of Arcadia Dreamcast

Larga vida a la Dreamcast!!!
- najadentaku
- Check Point!
En que dificultad lo pasaste Roan? No se admite nada por debajo de Professional
chiste, felicitaciones.
Yo sigo con el PC Denjin, el ultimo nivel es mas largo que el resto del juego casi, y tiene como 8 bosses XD y si perdes las vidas, de vuelta al principio del nivel.
Todavia no pude pasar al final boss, pero ya toy cerca.

Yo sigo con el PC Denjin, el ultimo nivel es mas largo que el resto del juego casi, y tiene como 8 bosses XD y si perdes las vidas, de vuelta al principio del nivel.
Todavia no pude pasar al final boss, pero ya toy cerca.

Ahhh...si no lo terminaste en SuperNintendo te admiro menos, jaja.Roan escribió:Estos últimos días he estado más en la onda del game boy, me terminé el super Ghouls & Ghost, admirenme!!! jaja
no se crean muchachos, el de super nintendo es igual de dificil que el de GBA (si no es que el de GBA es más díficil en el modo arranged ._.) me lo pasé en ese
lo que ayuda mucho a la versión de GBA es que se puede guardar entre stages, y no se te acaban los créditos si apagas y prendes... no ahora sí, el de super nintendo es más dificil porque carece de eso.... hey pero tiene algo de mérito igual, no? jaja XD