Juegos que te desilusionaron
- pablokonoha
- Golden Axe Player
- Frase: Lo barato sale gratis
Mi opinon personal , los e jugado si , pero no me caen bien ninguno de los 2 a la hora de divertirme con un juego de pelea , son muy cortas las tecnicas , lentos .. prefiero un Dbz que haces una U y te hace un super combo , eso me parece mas divertido , me gustan las peleas al Extremo

La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
por ejemplo, jugar al MK2 con vos es una frustración, siempre me rompes el tuje ajajajajaShinnok escribió:yo sólo estoy diciendo que la jugabilidad de un juego principalmente de lucha no se juzga por como juega la cpu, eso sólo dije no que lo único que vale es el modo vs. , en fin no vamos a terminar nunca pero no me gusta que me contesten con soberbia...amigo switchstance
- Vikingo70s
- Bomber Man Player
- Frase: ojo que no existe el vicio sano...
- Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)
- pablokonoha
- Golden Axe Player
- Frase: Lo barato sale gratis
jajaja totalmente cierto, me paso lo mismo cuando lo jugue, dije: esto se ve mucho mejor en DCLitium escribió:Virtua Tennis para PS2... desde ese dia jure que no iba a comprar mas ports de DC a PS2. La dc es superior en su propia manera.

A mi uno que me desilusiono muchisimo fue el Killer Instinct de SNES, despues de haber jugado al Arcade era un chiste jugarlo en el Super Nintendo, ese juego deberia haber salido para Nintendo 64 como tanto decian, ahi hubiese sido identico al Arcade

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Si el Ferrari 355 Chellenge que en Sega Dreamcast es lo mejor del mundo, en Playstation 2 apesta..."tironea" se pone lento en las curvas esta bastante feo...le agregaron la cámara de afuera del auto y un par de extras pero no se salva ni con esoLitium escribió:Virtua Tennis para PS2... desde ese dia jure que no iba a comprar mas ports de DC a PS2. La dc es superior en su propia manera.

naaaaaa....pero si pensás así es porque no viviste esa época ProPro^^ escribió:A mi uno que me desilusiono muchisimo fue el Killer Instinct de SNES, despues de haber jugado al Arcade era un chiste jugarlo en el Super Nintendo, ese juego deberia haber salido para Nintendo 64 como tanto decian, ahi hubiese sido identico al Arcade

- zero kool
- Golden Axe Player
- Frase: Genesis does what Nintendon't
Re:
Entre vos y Vikingo no se con quien quedarme. jajajaPro^^ escribió: A mi uno que me desilusiono muchisimo fue el Killer Instinct de SNES
Como podes decir eso?? La versión de Super Nes es TERRIBLE, grandiosa!!

Re: Juegos que te desilusionaron
El kingdom heart (ps2), parece que no es la gran cosa que yo esperaba...
- Vikingo70s
- Bomber Man Player
- Frase: ojo que no existe el vicio sano...
- Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)
Re: Juegos que te desilusionaron
No lo tomen a mal, pero para discutir si es mejor MK o SF habia otro foro abierto, aca hablamos de juegos que decepcionan....
....como por ej el volver al futuro 1 y 2 de NES y el 3 de Genesis. De pibe era fana de esas peliculas y degeneraron en juegos horribles. Creo que el de Snes si es bueno, pero de chico nunca tuve un Snes asi que bajon......
El weaponlord tambien me decepciono: yo compraba la gamepro y habia entrevistas con los programadores y lo vendian como que tenia "EL" sistema de juego, que iba a ser el nuevo SF, que iba a causar revolucion.... bueno, algo es cierto: el weaponlord es original en concepto, pero cuando se trata de videojuegos las buenas intenciones no alcanzan.
Otro que me defraudo: ghost and goblins de NES, me gustaba el de arcade, pero el de NES es un bodrio !!!!!!
....como por ej el volver al futuro 1 y 2 de NES y el 3 de Genesis. De pibe era fana de esas peliculas y degeneraron en juegos horribles. Creo que el de Snes si es bueno, pero de chico nunca tuve un Snes asi que bajon......

El weaponlord tambien me decepciono: yo compraba la gamepro y habia entrevistas con los programadores y lo vendian como que tenia "EL" sistema de juego, que iba a ser el nuevo SF, que iba a causar revolucion.... bueno, algo es cierto: el weaponlord es original en concepto, pero cuando se trata de videojuegos las buenas intenciones no alcanzan.
Otro que me defraudo: ghost and goblins de NES, me gustaba el de arcade, pero el de NES es un bodrio !!!!!!

YOU ARE MACH RIDER....