Third parties en decadencia? El caso de Square y Capcom

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: Tird parties en decadencia? El caso de Square y Capcom

Mensaje por najadentaku » 24/04/13 3:06

Adam Jensen escribió:Por cierto, no hay Megaman Legends 3 porque ni el 1 ni el 2 vendieron un carajo, no se le puede pedir a Capcom que desarrolle una continuación de un título que no vendió lo suficiente porque unos cuantos nardos en internet se están quejando de que no hay una continuación de un juego que lo más probable es que no hayan comprado en primer lugar.
En realidad no hay Legends 3 porque Inafune se fue a la mierda en pleno desarrollo y el team que quedo a cargo no se la pudo bancar. Legends 3 no importa si vendio o no vendio, la saga Dash es la favorita de Inafune y lo iba a sacar por puro capricho, pero se ve que se rompio los huevos jodido de Capcom, para haberse ido en el medio del desarrollo de su juego favorito...
Tambien dicen las malas lenguas que se fue porque los fans no votaron su diseño de nuevo personaje femenino XD

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 24/04/13 3:09

najadentaku escribió:
Adam Jensen escribió:Por cierto, no hay Megaman Legends 3 porque ni el 1 ni el 2 vendieron un carajo, no se le puede pedir a Capcom que desarrolle una continuación de un título que no vendió lo suficiente porque unos cuantos nardos en internet se están quejando de que no hay una continuación de un juego que lo más probable es que no hayan comprado en primer lugar.
En realidad no hay Legends 3 porque Inafune se fue a la mierda en pleno desarrollo y el team que quedo a cargo no se la pudo bancar. Legends 3 no importa si vendio o no vendio, la saga Dash es la favorita de Inafune y lo iba a sacar por puro capricho, pero se ve que se rompio los huevos jodido de Capcom, para haberse ido en el medio del desarrollo de su juego favorito...
Tambien dicen las malas lenguas que se fue porque los fans no votaron su diseño de nuevo personaje femenino XD
Capcom le rompió sistemáticamente los huevos al punto que se las terminó tomando porque desde el vamos no confiaron en el proyecto. Pudo comenzarlo porque es Imafune, no pudo terminarlo porque a los anteriores no los compró nadie.

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 24/04/13 7:54

hace ya un tiempo que Square-Enix esta hacien reciclaje y exprimiendo a mas no poder lo que tiene y saca nada relevante.

Capcom, no esta nada mal y tampoco esta haciendo las cosas mal, Street Fighter IV levanto el genero de lucha y le volvio a dar vida, sin contar que saco tambien varios juegos de renombre. Capcom si bien, no es como la ex Capcom Japan, ahora Capcom America tiene casi todas las licencias, pero no les va nada mal. Es dificil ademas que Capcom justamente a Capcom le vaya mal
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 24/04/13 10:33

Algo cierto que mencionaron ahi arriba es que hablan como si Capcom estuviera de repente corrompiendose recien ahora. Perdon pero esta no fue la misma compania que saco 211 versiones de SF2? Y no tiene más megamanes que secuelas de freddy? Seamos realistas gente.

Por cierto, Megaman legendes es un juegazo, y obvio que la mejor version es la de PC :P

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 24/04/13 12:16

Pero el tema es que las mil versiones de SF y las cien secuelas de MegaMan son todas de bastante buena calidad. Yo nunca entiendo cómo pueden criticar que hayan tantas secuelas de un juego. Si a mi me encanta una saga, que me saquen 100 secuelas igual, bienvenidas sean.

es mas, ojala megaman tuviera 10 juegos mas :D

Un excelente tema para charlar en la cantina de cloud (?)
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 24/04/13 14:27

BIRC escribió:Pero el tema es que las mil versiones de SF y las cien secuelas de MegaMan son todas de bastante buena calidad. Yo nunca entiendo cómo pueden criticar que hayan tantas secuelas de un juego. Si a mi me encanta una saga, que me saquen 100 secuelas igual, bienvenidas sean.
Concuerdo, el número de juegos no importa siempre y cuando sean buenos, mientras sean juegos de calidad que saquen todos los que quieran

dragonautic
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Jackpot!

Mensaje por dragonautic » 24/04/13 14:38

Solo vengo a reirme "tird" :lol: :lol:
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 24/04/13 14:50

Si es cierto ,Capcom sin Street Fighter no existe y Resident Evil se fue al carajo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 24/04/13 15:08

Zovni escribió:Por cierto, Megaman legendes es un juegazo, y obvio que la mejor version es la de PC :P
Despues de las burradas de Capcom en PC como Megaman 1 o Street Fighter II no quise probar nada mas... que onda Legends en PC? Los controles van bien? soporte para usb pad? No me interesa la parte grafica pero tiene algun extra o algo copado?

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 24/04/13 21:32

Los controles funcaban barbaro y graficamente es la mejor version. Y antes de que digas nada si es una diferencia importante eso, recorda que es un juego 3D de PS1, asi que es un ataque a los ojos. La diferencia es abismal.

Fijate aca algunos shots comparando las versiones:
http://www.mobygames.com/game/mega-man- ... creenshots

Responder