Quién la tiene mas GRANDE ?!

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Quién la tiene mas GRANDE ??

SONY
6
15%
NINTENDO
20
50%
SEGA
12
30%
MICROSOFT
2
5%
ATARI
0
No hay votos
OTROS (especificar)
0
No hay votos

Votos totales: 40

DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 21/09/07 22:18

Esquilax escribió:
RAYDEN escribió:Sin dudas que nintendo tubo su epoca y sus juegos hicieron historia, que hasta hoy en dia siguen sus secuelas... pero a mi gusto Sony produce los juegos que mas me gustan. :D
Sony no produce ningun juego, que yo sepa...
Perdon?? y el Gran Turismo??? y el God Of War??? y el Shadow of the colossus??? hay varios mas pero estos 3 son los mas importantes

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 21/09/07 22:18

Esquilax escribió:Sony no produce ningun juego, que yo sepa...

Sí que produce, pero a mi gusto está lejísimos de las demás empresas...

A ver si aparecen los fanáticos de Sega que tenemos que dar lucha :!:
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 21/09/07 23:16

Hechos por Sony o terciarizados? Por ejemplo el Donkey Kong Country no vale porque es Rare... No vale tirar la idea y que todo el desarollo lo haga otra empresa.

AH! Por algo puse el "Que yo sepa". No tengo la verdad absoluta, ni quiero tenerla. Ademas, es cuestion de gustos...

AH! Los fanaticos de SEGA murieron con la Genesis... :lol: Posta, despues de esa, Sega no esite en las consolas. La Dreamcast sera muy linda, te gustara, aparecera Shinnok en manuales, pero por algo la plei do sigue teniendo juegos nuevos... :P Aunque la Dream tuvo uno el año pasado creo... :P REPITO: CREO
Imagen

DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 21/09/07 23:26

El GOW es de Sony Santa Monica, el Shadow creo q tambien. El Gran Turismo es de Polyphony y Sony (polyphony es una subsidiaria de Sony, asi q cuenta XD)

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 21/09/07 23:28

fuiraa Sony en la PS2, aguante el Rally Cross de Playstation, la primera, es excelente y se juega de a 4 , que pedazo de juegazo :!:

Esquilax escribió:AH! Los fanaticos de SEGA murieron con la Genesis... :lol: Posta, despues de esa, Sega no esite en las consolas. La Dreamcast sera muy linda, te gustara, aparecera Shinnok en manuales, pero por algo la plei do sigue teniendo juegos nuevos... :P Aunque la Dream tuvo uno el año pasado creo... :P REPITO: CREO

No podés decir eso....como los fanáticos de SEGA van a morir con la Sega Genesis ?, un comentario totalmente ignorante, ni vale la pena contestarte :?
Imagen

Tado
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por Tado » 22/09/07 0:11

Nintendo, la única empresa que podría llegar a votar (después de esta) es SEGA, entonces me puse a pensar en los distintos lanzamientos de cada empresa, y me quedo con Nintendo...

Gusto

onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por onirico80 » 22/09/07 0:48

Sega para mi despues del Genesis no metio otra consola que este a la altura de la maravilla esa.
Las que le siguieron son buenas consolas pero muuuy lejos del Master System , Game Gear o Genesis.
Igualmente todo aquel que tenga un Gameboy Advance , N-Gage , Nintendo Gamecube , Nintendo DS , Xbox , Xbox 360 , Playstation 2 , Playstation 3 ,PC o Nintendo Wii puede disfrutar de lanzamientos de esta gran empresa , no tendran consola nueva pero al menos siguen sacando juegos mas triste seria que no saquen mas nada como paso con grandes empresas de los 80 como Technos Japan.

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 22/09/07 11:29

La verdad no soy muy fan de esta empresa como algunos de aca, que todavia no han posteado. Pero si tengo que quedarme con una en la que halla hecho algo por los videojuegos, no solo a nivel de consolas sino tambien en juegos. Sin dudas me quedo con Sega. Yo creo que si esta empresa se hubiera manejado como deberia, seria una gran y magnifica empresa de videojuegos. Tienen mucho potencial a la hora de los juegos que aun persisten y siguen vigentes, y tenian muchas ideas a la hora de hacer una consola. Y eso es admirable. Lo unico que les fallo fue la dirigencia de la empresa. Pero bueno, eso ya es otro tema.

La DC es la consola que mas me gusta de SEGA (para mi). Y aun la sigo jugando como si aun estuviera vigente, y eso lo pueden ver hasta cuando vamos y llevamos la DC a alguna PP, o evento y a que mas se juega??? A la DC. No solo por su inmensa lista de excelentes juegos, sino tambien por su Multiplayer, que nada tiene que envidiarle a alguna consola de Nintendo. Amo la DC, desde quela vi por primera vez!!! :lujuria:
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 22/09/07 13:27

onirico80 escribió:Sega para mi despues del Genesis no metio otra consola que este a la altura de la maravilla esa.

jaja, esperabas este quote vos también supongo....leelo así SEGA DREAMCAST :8): , es una consola de la ostia como dicen los gallegos y llegó a tener muchos pero muchos seguidores, pero claro si no se vivió ese tiempo como se debería haber vivido dudo que sepas el poder de esta maquinita.
Imagen

Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Contactar:

Mensaje por Muyahidin » 22/09/07 14:25

onirico80 escribió:
Litium escribió:
Esquilax escribió:Y el control de la N64?!?! Que me contursi? :lol:
Eso fue para tratar de RE-INOVAR. Y lo lograron. Alguien corrijame, pero no se inspiro sony en el joy de la 64 para poner sus analogicos?
Si, todo lo que vino despues de la N64 vino con analogo .
El pad 3D para Sega Saturn lo presentaron antes que la N64 y se diferencia del pad comun, por tener stick analogo, recuerdo un pack que venia con el Nights, ese fue el que compre en su momento.
Imagen

Responder